Foro / Salud

Chicas de mayo !!!!!!! yo el dia 4

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:07
S
sadika_9174632
5/4/10 a las 10:21

Hola chicas, estoy muy enganachada al foro pq aunqeu no lo parezca trankiliza mucho leer las opiniones de las compis que se han operado y que nos cuenten sus experiencias .
No se vosotras pero desde que me han dado fecha de intervencion , estoy muy nerviosa .
Me opero con Sicilia y tengo la cita para concretar todo el dia 12 , asi que ya os contare.....
Me tranquiliza mucho saber de las demas , asi que ...por que no vamos comentando como nos sentimos y las dudas que nos sugen .... asi podremos darnos animos , no ?
Muchos besos y animos para todas !

Ver también

Z
zhifen_6382110
7/4/10 a las 9:37

No se ha grabado????
Pues yo te dejé una respuesta y creo que no se grabó snifff, pues vuelvo a dejar el testamento. Yo me opero el 18 de mayo, mastopexia con prótesis redorndas (180 cc) submuscular, rugosas de gel cohesivo, el cirujano me dijo que intentaría hacer la cicatriz en forma de chupachups, pero que si hay que hacer una por el surco será pequeñita. Vamos a intentar que no se pierda la charla pq si nó como hay tanta actividada te tienes que remontar muy atrás para encontarla. Espero que nos vayamos contando todas las dudas que nos surjan y que a buen seguro las que ya han pasado por quirófano nos ayudarán. Muchos besitos.

Isa.

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 10:31

Holaaaa! yo el día 14
Pues eso chicas yo me opero el día 14.

Se me está haciendo eterno. Me operaría ahora mismo.
Tengo el electro ya hecho me falta la analítica, que iré la semana que viene.

Hablamos!

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 10:36

La lista de mayo
smaristanyb día 4
annasa2 día 14
isabeleta72 día 18


¿qué os parece si nos vamos apuntando?

besos!

Z
zhifen_6382110
7/4/10 a las 10:55

Genial !!!!
Yo voy tachando los días en el calendario como si fueran una condena, de aquí al 18 se me va a hacer eterno, yo tengo todas las pruebas hechas, analítica, electro y placa de torax, solo me falta la mamografía que la haré la semana que viene pq estoy esperando la regla y me duelen mucho las lolas y solo de pensarlo uuufff, se me ponen los pelos de punta, esta prueba me la piden por vieja jajajaja. El 3 de mayo tengo la visita pre-quirófano en la que me harán las fotos, elegiré la prótesis definitiva etc, luego la cita con el anestesista y finalmente quirófano el 18. Yo me hago mastopexia con protesis redondas, rugosas de gel cohesivo y submuscular, con cica en forma de chupachups, ya que van a evitar al máximo abrir por el surco, ya veremos. Lo único que no pregunté a mi cirujano fué por el tema de los drenajes, alguna sabe como funcionan??.

Isa.

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 11:11

Pruebas
A mi sólo me han mandado electro y analítica.
Yo lo de los drenajes... lo llevo fatal. ¿Sabeis cuánto tiempo se llevan? Yo supongo que como me opero viernes igual los llevo hasta el lunes... no sé! Cuando vaya a la cita que la tengo el dia 30 resolveré toooodas mis dudas.

N
naima_8068449
7/4/10 a las 11:27


yo dia 3!! acabo d venir de hacer las pruevas ^^ ya keda menoos :P

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 11:43

Lista
dia 3 susanam4tr1c
dia 4 smaristanyb
dia 14 annasa2
dia 18 isabeleta72

H
hodei_4916365
7/4/10 a las 12:03

Yo el 7 de mayo
hola chicas, yo tambien tengo ya todas las pruebas me han mandado analitica, electro y placa de torax, esta tarde se las llevo a mi ciru y entiendo que concretaremos todo tipo de detalles de la operación, nerviosa no estoy aun, pero si estoy que no me lo creo de que tengo fecha y por fin me lo voy hacer, que ganitas tengo jijii

T
taimi_9085279
7/4/10 a las 14:24

Yo tambien en mayo
hola!!!!yo tambien me apunto ,me opero el 11 de mayo,aumento ,protesis redondas ,por la aureola ,submuscular entre 270 y 290 cc,con el doctor carrillo.muxa suerte y ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safia_8680438
7/4/10 a las 14:42

Otra para mayooo!!!
Aver si esta es la definitiva... Me opero dia 11 con el dr.Carrillo como paulas24!! Redondas, por la aureola, submuscular y alrederor de 300cc.

Animo que ya no nos queda nada paulitaaa!!

Suerte a todas y un beso!

D
doha_8346768
7/4/10 a las 14:51

Yo tambien
me opero el 7 de mayo ,de abdominoplastia ,solo me falta el electo ,aun no me lo creo ,mi marido no sabe aun la fecha,ya que no se lo cree menudo susto se va a llevar ,el no esta de acuerdo ,dice que a el no le molesta pero a mi si ,me alegro por eso de contar con vosotras ,me habeis quitado el miedo y ahora estoy optimsta,graciasssssssssssssss ss

S
sadika_9174632
7/4/10 a las 14:59
En respuesta a naima_8068449


yo dia 3!! acabo d venir de hacer las pruevas ^^ ya keda menoos :P

Yo no tengo las pruebas !!!!
Hola chicas ...yo como bien sabeis , me opreo el dia 4 de Mayo .... que como bien deciis ....por mi me operaba mañana .

Lo que me extraña mucho es que no tengo todavia ninguna prueba hecha ....no se ....me ve el dia 12 Abril y me opera el 4 de Mayo , tendre que dejarlo todo fijado el 12 ?

El ya me ha visto , pero no me ha dicho que piensa o que me aconseja y ando superpez en el tema de los perfiles .... y demas .

No quiero que pase de una 90 pq no tengo apenas pecho y no se si me veria con mas ... ademas qeu soy muy estrecha de contorno

Chicas , no se vosotras , pero me aliva compartir estas cosas con vosotras , no se ... me tranquiliza
Estoy deseando operarme y contaros qeu todo ha salido bien , no os pasa ????

Besitos chicas y un dia menos !

S
safia_8680438
7/4/10 a las 15:02
En respuesta a zhifen_6382110

Genial !!!!
Yo voy tachando los días en el calendario como si fueran una condena, de aquí al 18 se me va a hacer eterno, yo tengo todas las pruebas hechas, analítica, electro y placa de torax, solo me falta la mamografía que la haré la semana que viene pq estoy esperando la regla y me duelen mucho las lolas y solo de pensarlo uuufff, se me ponen los pelos de punta, esta prueba me la piden por vieja jajajaja. El 3 de mayo tengo la visita pre-quirófano en la que me harán las fotos, elegiré la prótesis definitiva etc, luego la cita con el anestesista y finalmente quirófano el 18. Yo me hago mastopexia con protesis redondas, rugosas de gel cohesivo y submuscular, con cica en forma de chupachups, ya que van a evitar al máximo abrir por el surco, ya veremos. Lo único que no pregunté a mi cirujano fué por el tema de los drenajes, alguna sabe como funcionan??.

Isa.

Isabeleta, drenajes.
No te preocupes demasiado por eso. Te dejan unos tubitos para que salga el resto de sangre y de porqueria, molesta un poco porque los llevas ahi colgando y eso... pero de dolor nada. No todos los cirus los utilizan, aunque el mio si.

Yo aun no estoy operada de aumento (me opero si todo va bien el 11 de mayo) pero el año pasado me pusieros drenaje en el pecho al quitarme un fibroadenoma y dolió un poco al quitarlo, pero nada del otro mundo, un tironcito y listo.

S
sadika_9174632
7/4/10 a las 15:10
En respuesta a zhifen_6382110

No se ha grabado????
Pues yo te dejé una respuesta y creo que no se grabó snifff, pues vuelvo a dejar el testamento. Yo me opero el 18 de mayo, mastopexia con prótesis redorndas (180 cc) submuscular, rugosas de gel cohesivo, el cirujano me dijo que intentaría hacer la cicatriz en forma de chupachups, pero que si hay que hacer una por el surco será pequeñita. Vamos a intentar que no se pierda la charla pq si nó como hay tanta actividada te tienes que remontar muy atrás para encontarla. Espero que nos vayamos contando todas las dudas que nos surjan y que a buen seguro las que ya han pasado por quirófano nos ayudarán. Muchos besitos.

Isa.

Ainsss un pelin desagradable , no? ( los drenajes )
No se si me ciru utiliza los drenajes ..me te mo que es bastante asiduo a ponerlos , por lo que he leido en un poco incomodo , pero te ayudan a eliminar los restos y sangre , asi que deduzco qeu la inflamcion quiza sea algo menos ...de todas formas me han dicho que molestan a quitarlos .....eso es loq eu mas repelo me da , la verdad , pero bueno ... merecera la pena , para lucir un escote bonito este verano ....!!!!!

M
mbene_6387911
7/4/10 a las 15:39

Dia 10!!!
Hola chicas!!

Yo me opero en Zaragoza el dia 10 de mayo.
Por la aureola, submuscular, 300cc.

Me podeis decir las que tb os operais en mayo y os poneis 300cc de que talla partis??? Es que no estoy segura de si me quedaran lo sufientemente grandes

bueno un besote a todos!!!!

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 16:05

Lista




dia 3 susanam4tr1c
día 6 pinyata1
dia 7 1798patita / yeyita671
dia 4 smaristanyb
día 10 bradali
dia 11 paulas24 / ana0717
dia 14 annasa2
dia 18 isabeleta72
dia 26 gloriamaria22

B
brigit_6338058
7/4/10 a las 16:56

Cirujano??
Gloria: ¿Dónde y que cirujano te opera?

Suerte!!

A
akiko_5416408
7/4/10 a las 17:12

Tamaño
Yo todavía no se que tamaño elegiré. Sí que tengo claro que serán las anatómicas porque me parecen más naturales.
El día 30 de abril tengo la cita con el doctor y lo comentaré.

M
mbene_6387911
7/4/10 a las 19:44

Hola pinyata!!
Pero tu partes de mas tamaño; yo parta de una 80b vacia.
Pero tengo el torax y la base del pecho estrechos y mi ciru me ha dicho de poner o 280cc o 300cc maximo.
tengo cita dentro de 2 semanas con el para decidir tamaño definitivo, e intentaré convercerlo para que me ponga 320cc; a ver si lo consigo jeje

Ya te contare que me dice; pero si tu partes ya de 90b aun que sea vacia; te poner perfil alto o super alto y con cualquiera de las dos medidas que me has dicho, te quedaran unas señoras tetas jajajaja .

Bueno ya me contarás tu también, que decides al final.

Un besico

S
safia_8680438
7/4/10 a las 22:20

Bradali
Yo me pongo alrededor de 300cc, quiza un poco menos, el ciru acabara de decidir en quirofano... Parto de una 85 vacia por arriba, me ha dicho el ciru que me quedara algo muy natural, "discretito" asi que si tu buscas unas "buenas tetas" yo me pondria un pelin mas jeje. Aun asi a quien tienes que hacer caso es a tu ciru... el sabe mas que cualquiera de nosotras.

Un beso!

H
hodei_4916365
8/4/10 a las 8:59

Hola chicas
Ayer visite a mi ciru para concretar todo sobre la operación sera el 7 de Mayo a las 16.30 ya me ha dado todas las indicaciones de lo que debo de hacer hasta la llegada al hospital.

Al final ayer hable sobre la talla le comente que le parecia ponerme hasta una talla 95b o 95c me dijo que eso le parecia mucho y exagerado segun mi constitución xq soy finita de espalda y cintura y que no quedaria natural que el con lo que tenia pensado ponerme me quedaria una buena talla y un pecho muy bonito y natural una 95 pequeña asi es que lo lo dude nada acepte al final el que esta arto de hacer este tipo de cirujias y como queda es el y no yo y confio plenamente en el. Me va a poner en una 270 o 275cc y en la otra (que la tengo mas pequeñita) 300 o 310cc mas o menos, anatomicas por la aureola (creo q esta bien escrito jijii). Vamos estoy ya contando los dias xq llegue super contenta espero que este mes que me queda se me pase super rapido.

Le pregunte por los drenajes me dijo que eso me lo quitaba el al dia siguiente.

Z
zhifen_6382110
8/4/10 a las 10:35
En respuesta a hodei_4916365

Hola chicas
Ayer visite a mi ciru para concretar todo sobre la operación sera el 7 de Mayo a las 16.30 ya me ha dado todas las indicaciones de lo que debo de hacer hasta la llegada al hospital.

Al final ayer hable sobre la talla le comente que le parecia ponerme hasta una talla 95b o 95c me dijo que eso le parecia mucho y exagerado segun mi constitución xq soy finita de espalda y cintura y que no quedaria natural que el con lo que tenia pensado ponerme me quedaria una buena talla y un pecho muy bonito y natural una 95 pequeña asi es que lo lo dude nada acepte al final el que esta arto de hacer este tipo de cirujias y como queda es el y no yo y confio plenamente en el. Me va a poner en una 270 o 275cc y en la otra (que la tengo mas pequeñita) 300 o 310cc mas o menos, anatomicas por la aureola (creo q esta bien escrito jijii). Vamos estoy ya contando los dias xq llegue super contenta espero que este mes que me queda se me pase super rapido.

Le pregunte por los drenajes me dijo que eso me lo quitaba el al dia siguiente.

Hola 1978patita.....
¿que indicaciones debes tener hasta el día de la operación, alguna dieta especial, dejar de fumar? cuentanos

Z
zhifen_6382110
8/4/10 a las 10:39

¡¡¡ qué gusto...!!!!!
que alegría da ver como va la charla de animada, somos ya bastantes y alguna más que seguro se apuntará, la verdad es que tengo ganas no de que llegue, si no que pase, me gustaría cerrar los ojos y que hubiera pasado ya dos meses de la operación, tener las lolas bonitas y en su sitio, y que hubieramos pasado la operación, el post etc..., ¿no os pasa a vosotras?. Un saludo

Isa.

A
akiko_5416408
8/4/10 a las 11:11

Lista
chicas disculpadme pero me había confundido al copiar un nick

dia 3 susanam4tr1c
día 6 pinyata1
dia 7 1978patita / yeyita671
dia 4 smaristanyb
día 10 bradali
dia 11 paulas24 / ana0717
dia 14 annasa2
dia 18 isabeleta72
dia 26 gloriamaria22

A
akiko_5416408
8/4/10 a las 11:15
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡ qué gusto...!!!!!
que alegría da ver como va la charla de animada, somos ya bastantes y alguna más que seguro se apuntará, la verdad es que tengo ganas no de que llegue, si no que pase, me gustaría cerrar los ojos y que hubiera pasado ya dos meses de la operación, tener las lolas bonitas y en su sitio, y que hubieramos pasado la operación, el post etc..., ¿no os pasa a vosotras?. Un saludo

Isa.

Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa igual. De hecho hoy he soñado que hacía topless con las lolas bien plantadas!!! Yo normalmente hago pero si voy sola si estoy acompañada no... pero en cuanto pueda las voy a lucir, pero bien bien!!

Para las fumadoras, el otro día leí que es recomendable dejar de fumar 3 semanas antes de la intervención.

Z
zhifen_6382110
8/4/10 a las 12:15


Hay que subir la charla, si no se nos pierde jejejeje.....

H
hodei_4916365
8/4/10 a las 12:34
En respuesta a zhifen_6382110

Hola 1978patita.....
¿que indicaciones debes tener hasta el día de la operación, alguna dieta especial, dejar de fumar? cuentanos

Indicaciones a seguir
A mi no me ha mandado nada en especial, la verdad yo no fumo asi es que ahi no puedo ayudar.

A mi ayer me dijo los medicamentos que tengo que comprar para tener para el dia despues de la operación xq mientras este en el hospital me los da el uno era nolotil pero el otro la verdad no lo se.

A mi me dijo que como la operación es a las 16.30 me dijo que hasta las 10.00 podia comer solido y luego solo liquido hasta 3 horas antes de la intervencion luego ya na de na y nada mas asi de simple la verdad

S
sadika_9174632
8/4/10 a las 13:42
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡ qué gusto...!!!!!
que alegría da ver como va la charla de animada, somos ya bastantes y alguna más que seguro se apuntará, la verdad es que tengo ganas no de que llegue, si no que pase, me gustaría cerrar los ojos y que hubiera pasado ya dos meses de la operación, tener las lolas bonitas y en su sitio, y que hubieramos pasado la operación, el post etc..., ¿no os pasa a vosotras?. Un saludo

Isa.

Siii!
ISABELETA que ganas verdad que haya pasado todo ...... a mi me pasa lo mismo , si es cierto que desde que me he decidido y me han dado fecha estoy un pelin nerviosa ...pero super feliz e ilusionada.
Solo hago mirar ropita y sujes e imaginar como me quedarna puestos ....
La verdad que 29 años esperando esto , es normal estar ilusionada ....
Chicas , tachamos otro dia !

H
hodei_4916365
8/4/10 a las 14:07
En respuesta a sadika_9174632

Siii!
ISABELETA que ganas verdad que haya pasado todo ...... a mi me pasa lo mismo , si es cierto que desde que me he decidido y me han dado fecha estoy un pelin nerviosa ...pero super feliz e ilusionada.
Solo hago mirar ropita y sujes e imaginar como me quedarna puestos ....
La verdad que 29 años esperando esto , es normal estar ilusionada ....
Chicas , tachamos otro dia !

Nerviosa o en las nubes
Yo nerviosa de momento no estoy, pero aun no me creo que por fin tengo fecha y que es un echo que me lo hago despues de 10 años por fin voy a verme bien y sin tener que mirar de reojo por el espejo mi pecho que alegria

D
doha_8346768
8/4/10 a las 14:24
En respuesta a hodei_4916365

Hola chicas
Ayer visite a mi ciru para concretar todo sobre la operación sera el 7 de Mayo a las 16.30 ya me ha dado todas las indicaciones de lo que debo de hacer hasta la llegada al hospital.

Al final ayer hable sobre la talla le comente que le parecia ponerme hasta una talla 95b o 95c me dijo que eso le parecia mucho y exagerado segun mi constitución xq soy finita de espalda y cintura y que no quedaria natural que el con lo que tenia pensado ponerme me quedaria una buena talla y un pecho muy bonito y natural una 95 pequeña asi es que lo lo dude nada acepte al final el que esta arto de hacer este tipo de cirujias y como queda es el y no yo y confio plenamente en el. Me va a poner en una 270 o 275cc y en la otra (que la tengo mas pequeñita) 300 o 310cc mas o menos, anatomicas por la aureola (creo q esta bien escrito jijii). Vamos estoy ya contando los dias xq llegue super contenta espero que este mes que me queda se me pase super rapido.

Le pregunte por los drenajes me dijo que eso me lo quitaba el al dia siguiente.

Somos del mismo dia
veo que coincidimos en el dia 7 ,pero yo me opero de abdominoplastia ,estoy nerviosa ,asustada y deseando que sea el dia 8 , tengo ganas de terminar , yo tengo 40 años y tres hijos ,me opero en madrid y yo soy de sevilla ,se que va a ser un follon oero cuento con mi hermana, me opero cun federico mayo ,mi marido no esta muy de acuerdo dice que adelgaze y haga deporte por mas que le intento explicar que tras tres embarazos cesareas,y engordar 36 kilos demasiado bien estoy en una 44,pero con barriga ,me encanta poder contaros a todad mis cosas .un saludo ,mis hijos quieren conerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Z
zhifen_6382110
8/4/10 a las 14:37

¡¡¡pinyata!!!!!
Jajajajajajjaa lo tuyo es de juzgado de guardia, vamos que querer vivirlo todo, eso es como cuando yo digo que me gusta parir y me tachan de loca, pero vamos en esto me gustaría dormirme para la anestesia y despertarme cuando ya estuviera todo pasado.
Por cierto, ¿qué tal la mamografía, duele mucho?, yo tengo que pedir cita para la semana que viene y el próximo martes voy a recoger los resultados de la analítica y a ver que me dice mi médico de cabecera de las pruebas (me fío mucho de él).

Z
zhifen_6382110
8/4/10 a las 22:15

Muy bien !!!!
Genial, una más a la lista. No te obsesiones con el tema de la operación, ya verás como llega antes de lo que crees, y x lo de las pesadillas, yo todavía no las he tenido, pero ya me va costando dormirme y por las noches cuando me acuesto solo pienso en eso.

Muchos besos.

A
akiko_5416408
9/4/10 a las 9:14

Sueño
Yo también sueño con la operación. Pero en positivo.

Llevo a mis amigas martirizadas con el tema de la lolas... jaja. Me estoy poniendo muuuy pesada!!!!!


pd: arriba la charla!

E
ester_9489928
9/4/10 a las 10:47

Chicas de mayo, mucho ánimo
Hola a todas!!. Por fin me he decidido y ya tengo fecha para el día 7 de mayo. Estoy super nerviosa, a veces me dan ganas de echarme para atrás y mandarlo todo a la ..... Es una decisión dificil, no es algo que si no te queda bien lo puedas cambiar así como así. Supongo que todas estamos con las mismas dudas, pero nos animaremos unas a otras. Besitos

E
ester_9489928
9/4/10 a las 10:52

Lista, chicas de mayo.
Espero no haberme dejado a nadie, estas somos las que cumplimos nuestro sueño el próximo mes de Mayo:

dia 3: susanam4tr1c
día 6: pinyata1
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
dia 4: smaristanyb
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2
dia 18: isabeleta72
dia 26: gloriamaria22

Z
zhifen_6382110
9/4/10 a las 11:06

¡¡una más!!!!
Esto se anima chicas, y vamos super seguiditas todas, incluso hay quien repite día jajaja, vamos a tener que tomar rabitos de pasa para memorizar y no olvidanos de nadie. ¡¡arriba las de mayo!!!

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 11:16
En respuesta a doha_8346768

Somos del mismo dia
veo que coincidimos en el dia 7 ,pero yo me opero de abdominoplastia ,estoy nerviosa ,asustada y deseando que sea el dia 8 , tengo ganas de terminar , yo tengo 40 años y tres hijos ,me opero en madrid y yo soy de sevilla ,se que va a ser un follon oero cuento con mi hermana, me opero cun federico mayo ,mi marido no esta muy de acuerdo dice que adelgaze y haga deporte por mas que le intento explicar que tras tres embarazos cesareas,y engordar 36 kilos demasiado bien estoy en una 44,pero con barriga ,me encanta poder contaros a todad mis cosas .un saludo ,mis hijos quieren conerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si coincidimos
Que bien ya viernes y pienso con lo rapido q se me pasan los findes cuando regrese el lunes ya es doce que guay a ver si se pasa pronto los dias y por fin puedo decir vaya dos tetitas mas bien puestas jiji, yo soy de Madrid y me opero aqui con el Dr. Victoriano Rubio Herrera, mi marido me apoya en mi decisión se que le he puesto en un apuro economico pero el pobre esta haciendo un esfuerzo reuniendo el dinero xq se que el desde que hemos decido que me lo hacia a visto un cambio de actitud radical con el, xq la verdad es que estaba tan obsesionada y veia q no era posible que lo estaba pasando fatal y a el le montaba unas increibles por todo jijii

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 12:43

Pildora
Hola chicas el otro dia se me olvido decirle a mi ciru que tomo la pildora, supongo que deberia de llamarle y decirselo claro que supongo que eso no afecta en nada no???

Z
zhifen_6382110
9/4/10 a las 13:14
En respuesta a hodei_4916365

Pildora
Hola chicas el otro dia se me olvido decirle a mi ciru que tomo la pildora, supongo que deberia de llamarle y decirselo claro que supongo que eso no afecta en nada no???

Pildora
Yo no la tomo, pero creo que si deberías decirselo, al fin y al cabo además de una medicación son hormonas que alteran tu organismo, no creo que pase nada, pero debes informarle.

Isa.

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 13:34
En respuesta a zhifen_6382110

Pildora
Yo no la tomo, pero creo que si deberías decirselo, al fin y al cabo además de una medicación son hormonas que alteran tu organismo, no creo que pase nada, pero debes informarle.

Isa.

Pildora
si mejor sera supongo que no pasa nada xq incluso en la analitica no me ha dicho nada raro me ha dicho que estaba todo estupendo pero mejor que lo sepa x si tengo que dejarla o no jijiji

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 13:37

Hola gloriamaria22
muchas gracias guapa, suponia que algo asi puede decirme le llamare y que me lo diga. gracias, total no hay problema se toman otras precauciones y listo xq ahora mismo tengo 2 pequeños y el pequeñin tiene 10 meses y va a ser que no me haria gracia quedarme jijiji

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 13:42

Pildorita querida
He llamado ahora mismo a mi ciru y me ha dicho que sin problema que puedo seguir tomandola

S
safia_8680438
9/4/10 a las 20:10

Diu
He leido lo que comentabais de la pildora. Yo no la tomo, pero llevo un diu y no le comentado nada al ciru. Tendra importancia para la operacion??

Gracias chicas, un beso!

se va acercando el dia...

J
joice_8070860
9/4/10 a las 21:59

Yo tambien me opero el 14 de mayo!!!!

Hola chikas!!!

Yo decidi operarme para mis vaciones, lo decidi desde enero y me sentia muy tranquila hasta el momento, pero ya veo que la fecha cada vez esta mas cerca y me empiezan a entrar los nervios, practicamente falta solo un mes... Que emocion no veo la hora de verme con mis buenas lola jejeje....
Me voy a colocar 450 submuscular, redondas... tambien voy aprovechar esa misma intervencion para hacerme una pequeña lipo en el area del abdomen, ya les estare contando.!!!

Un besote a todas y muchos animos..

A
akiko_5416408
10/4/10 a las 19:49

La subo que se pierde

Y
yazza_6204844
10/4/10 a las 22:06

El 13 de mayo
tengo muchas ganas, pero también tengo miedo. Hay gente que dice que tengo que ir muy segura, pero yo por las noches no puedo dormir del agobio, leer los comnetarios me está ayudando mucho.Es normal estar asustada?

Z
zhifen_6382110
10/4/10 a las 22:18

Pues a mi .....
ma parece que todavía falta una eternidad para que llegue el 18 de mayo, pero la verdad es que está más cerca de lo que parece. A mi lo que me empieza a agobiar ultimamente es pensar en el calor que puede hacer y sin poder ponerse un escote, pq la verdad no creo que apetezca mucho con el suje deportivo y la banda, además en Alicante donde yo vivo, pasamos de la lana a los tirantes de un día para otro. Yo también pensaba que lo del encapsulamiento era reciente a la operación, no después de años.

subimos la charla

S
sadika_9174632
11/4/10 a las :40

Como vais
Hola chicas !!
Me alegro mucho que todas comentemos como nos sentimos ..., por que como alguna de vosotras no me gusta estar hablando todo el dia de esto y el poder leeros y escribir sobre ello sabiendo qeu vosotras estais en la misma situacion , me ayuda muchisimo ...
Chicas , alguna ha preguntado si se tendran problemas cuando queramos tener nenes??Yo ya tengo uno de cuatro años , pro me gustaria podr tener otro.
Me rio mcho con el pq ando concienciandole de que durante un tiempo no podre cogerle y tendra qeu tener mcho cuidadito con las tetitis de mama. Ahora antes de abrazarme o jugar conmigo me preguna : "Mami te han puesto ya las tetas gordas ???" jajajajajaja y cuando le digo ..."Manu , mira y dime,tu que crees ???", me contesta : "es verdad mami , las sigues teniendo flacas ! jajajaajaja"
Bueno chicas , me marcho a dormir y a soñar como me quedaran mis "lolas".
Besitos y mucho animos a todas !!!!!

D
doha_8346768
11/4/10 a las 12:03
En respuesta a sadika_9174632

Como vais
Hola chicas !!
Me alegro mucho que todas comentemos como nos sentimos ..., por que como alguna de vosotras no me gusta estar hablando todo el dia de esto y el poder leeros y escribir sobre ello sabiendo qeu vosotras estais en la misma situacion , me ayuda muchisimo ...
Chicas , alguna ha preguntado si se tendran problemas cuando queramos tener nenes??Yo ya tengo uno de cuatro años , pro me gustaria podr tener otro.
Me rio mcho con el pq ando concienciandole de que durante un tiempo no podre cogerle y tendra qeu tener mcho cuidadito con las tetitis de mama. Ahora antes de abrazarme o jugar conmigo me preguna : "Mami te han puesto ya las tetas gordas ???" jajajajajaja y cuando le digo ..."Manu , mira y dime,tu que crees ???", me contesta : "es verdad mami , las sigues teniendo flacas ! jajajaajaja"
Bueno chicas , me marcho a dormir y a soñar como me quedaran mis "lolas".
Besitos y mucho animos a todas !!!!!

Masajes
hola si me habras leido sigo vuestras charlas gracias a ellas me he quitado bastante el miedo a la general ,por eso quieros preguntaros si tras una abdominoplastia sabeis si hay que hacerse tb masjes de algun tipo.es por ir informandome.gracias a todas ,sois estupendas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir