Foro / Salud

chicas de malaga quien se opera en septiembre, octubre , noviembre

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 15:29
A
an0N_692334099z
6/9/10 a las 20:33

Hola chicas quien se opera estos meses en Malaga y con que cirujano, os lo agradeceria, yo me quiero operar este invierno con Jesus de Grado en el Pascual. ¿Y vosotras? gracias a todas....y Saludos

Ver también

N
noema_7196708
6/9/10 a las 20:34

Jose ramon moreno rodriguez parque san antonio
Wenas yo me opere el 17 de agosto con el Doctor Moreno en el parke san antonio.

D
danna_8534196
6/9/10 a las 21:16
En respuesta a noema_7196708

Jose ramon moreno rodriguez parque san antonio
Wenas yo me opere el 17 de agosto con el Doctor Moreno en el parke san antonio.

Holaaa
y q tal fue la experiencia??
yo estoy viendo cirus y por ahora el q mas me gusta es Jose Maria Pico del instituto medico miramar, aunq tengo q seguir mirando...
pero quiero operarme en pocos meses!!
has visitado muchos cirujanos de malaga?
besitoss

J
jasna_6433128
8/9/10 a las 23:51

Mis experiencias
Hace 8 años me operé de aumento con Jesus de Grado Peña. Solo decirte que es un Profesional como la copa de un pino, estoy super, pero super contenta y en todo este tiempo no me ha dado ni un problema, perfecto.
Y hace solo una semana me operé de rino con el Dr. Aslani en la clínica Quirón y también decirte que es otro profesional. Estoy encantada porque he acertado con cada uno de ellos. De la rino aún sigo hinchada y habrá que esperar, pero estoy muy contenta con el resultado.
Jesus de Grado y Alexander Aslani dos super profesionales!

L
lamiae_9432345
9/9/10 a las 13:20

Hola
Yo me operé en la clinica chip de Málaga igual que la otra chica jiiji con el doctor Jose Martinez

A
an0N_567076799z
28/9/10 a las 10:29

Octubre
Yo me opero el 7 de octubre en quiron malaga con alexander aslani. Suerte a todas

P
puy_9100269
28/9/10 a las 12:11


Yo me opero el 7 en la Quiron con el doctor Miguel Hoyos, me haré una lipolaser.

X
xulia_7278456
28/9/10 a las 15:19

Yo me opero en noviembre
hola xicas yo me opero en noviembre,con jesus torres corpas de aumento an la clinica Pascual
de las ke estan operadas me pasariais la contraseña alguna? besoss

N
noor_5934315
30/9/10 a las 11:02
En respuesta a danna_8534196

Holaaa
y q tal fue la experiencia??
yo estoy viendo cirus y por ahora el q mas me gusta es Jose Maria Pico del instituto medico miramar, aunq tengo q seguir mirando...
pero quiero operarme en pocos meses!!
has visitado muchos cirujanos de malaga?
besitoss

Cirujanos en malaga
hola yo me opere con jesus m de grado y estoy muy requetecontenta por todo. tengo uan amiga operada en el instituto miramar y no esta muy contenta, pero bueno, es como todo a algunas les va bien y a otras no. mucha suerte

O
orysya_5624894
30/9/10 a las 18:57
En respuesta a noor_5934315

Cirujanos en malaga
hola yo me opere con jesus m de grado y estoy muy requetecontenta por todo. tengo uan amiga operada en el instituto miramar y no esta muy contenta, pero bueno, es como todo a algunas les va bien y a otras no. mucha suerte

Hola
Yo me opere en julio con el Dr Andriani en Marbella (HiCare ,la clinica) y estoy mas que feliz, sobre todo en lo que mas me daba miedo el pre y durante la ciru, es muy cuidadoso con todo eso y por ahora es el unico cirujano que conozco que antes de operarte te pone unas medias de compresion en las piernas para evitar trombos o coagulos y que eso llegue al corazon, pulmones, etc, para mi es muy importante ademas de que el pecho o lo que te hagas te quede bien, que los riesgos sean minimos.
saludos!

W
wenyan_7972861
30/9/10 a las 19:05

Buena elección
A mi me operó hace tres años y no tengo ninguna queja, al contrario. Muchas de mis amigas también se operaron cn él y lo mismo, contentísimas.

S
samiya_6271540
30/9/10 a las 21:14

Yo me opero el 14 de octubre en usp marbella
Holaaaaaaa dayani....yo me opero el dia 14 en el hospital usp de marbella con el Dr. Enrique de No-louis, de aumento de mamas.
Estoy super contenta y un poco nerviosa a la vez....La verdad que se están portando del 10 conmigo, es un gran profesional y un equipo fantático.POr ahora no me puedo kejar....a ver k pasa...todas las chicas con las que he hablado que se han operado con él,me cuentan que están super contentas...ya te diré!!!de que te vas a operar??espero que todo t vaya bien!!un saludo

M
marthe_9743328
16/1/11 a las 10:51

Bondaras
hola chicas.me he operado el 13 enero con el dr.miguel hoyos..................especta cular............una bellisima persona y todo muy bien.ha sido con laser,no hay nada de dolor porque te anestesie local..............y en 45 min estaba fuera del quirofano .los cambios los notas al momento ,me han salido muuuuuuuuuuuuchos moratones y todavia estoy un poco hinchada.aaaaaaa me han quitado 500cc de grasa de las cartucheras,la parte de arriba de las nalgas y la de abajo............animo a todas!me ha costado 2500 euros.tienes que llevar unas medias de compresion 1 semana hasta por la noche

I
ifara_6139856
17/6/11 a las 11:19
En respuesta a samiya_6271540

Yo me opero el 14 de octubre en usp marbella
Holaaaaaaa dayani....yo me opero el dia 14 en el hospital usp de marbella con el Dr. Enrique de No-louis, de aumento de mamas.
Estoy super contenta y un poco nerviosa a la vez....La verdad que se están portando del 10 conmigo, es un gran profesional y un equipo fantático.POr ahora no me puedo kejar....a ver k pasa...todas las chicas con las que he hablado que se han operado con él,me cuentan que están super contentas...ya te diré!!!de que te vas a operar??espero que todo t vaya bien!!un saludo

Morenitamlg2
buenas,yo me opero el 4 de julio tb en marbella con el doctor enrique de no-louis.me podrias decir que tal t quedaste.ando un poco nerviosa.y al operar subglandular no s si m notaran mucho,ya q yo no tengo apenas pecho.muchas gracias

I
ifara_6139856
17/6/11 a las 11:22
En respuesta a wenyan_7972861

Buena elección
A mi me operó hace tres años y no tengo ninguna queja, al contrario. Muchas de mis amigas también se operaron cn él y lo mismo, contentísimas.

Saraagp
y que tal te quedaste??? yo m opero con él el 4 de julio.te opero subglandular???es q en todos los sitios que miro pone q al cabo del tiempo tienden a caer,y q al ser subglandular se aprecia mas la protesis.ayudame q ando un poco nerviosa.gracias

A
agurne_6925357
17/6/11 a las 19:22
En respuesta a orysya_5624894

Hola
Yo me opere en julio con el Dr Andriani en Marbella (HiCare ,la clinica) y estoy mas que feliz, sobre todo en lo que mas me daba miedo el pre y durante la ciru, es muy cuidadoso con todo eso y por ahora es el unico cirujano que conozco que antes de operarte te pone unas medias de compresion en las piernas para evitar trombos o coagulos y que eso llegue al corazon, pulmones, etc, para mi es muy importante ademas de que el pecho o lo que te hagas te quede bien, que los riesgos sean minimos.
saludos!

Vivo en marbella
Vivo en Marbella y estoy hecha un verdadero lio con los cirujanos, he visto a varios, y no me decido, en Málaga me han hablado muy bien de Lara Montenegro, y en Marbella he visitado a Pizzamiglio en la USP, y a otro que no me gustó nada, también he oido hablar maravillas de Enrique No-Louis, yo seria para aumento de mamas, pero segunda intervención, que me aconsejais?? muchas gracias. Besitos

M
monica_8276150
17/6/11 a las 21:39

Me operé con garcía rodriguez
Me operé a principios de marzo con García Rodriguez.Es super agradable en el trato, muy profesional, y el resultado ha sido fantastico porque yo tenía el pecho fatal y ahora estoy que todavía no me lo creo.

I
ifara_6139856
18/6/11 a las 3:45
En respuesta a agurne_6925357

Vivo en marbella
Vivo en Marbella y estoy hecha un verdadero lio con los cirujanos, he visto a varios, y no me decido, en Málaga me han hablado muy bien de Lara Montenegro, y en Marbella he visitado a Pizzamiglio en la USP, y a otro que no me gustó nada, también he oido hablar maravillas de Enrique No-Louis, yo seria para aumento de mamas, pero segunda intervención, que me aconsejais?? muchas gracias. Besitos

Inmatous yo m opero con enrique de no-louis
hola,yo m opero el 4 de julio con este cirujano en marbella,aunque yo soy d cordoba.este fue el q mas m gusto y para operar en marbella y traer los implantes d fuera no m resulto caro 4700 euros,la verdad es q t lo explica todo y tb actua un poco d psicologo haciendo preguntas.yo fui a traves d una compañera d trabajo q s operaron 5 d sus primas y a todas genial.él las hace subglandular.el lunes tengo cita para ver q talla m voy a poner,es algo q tenemos q estar los dos de acuerdo.t lo aconsejo,d todas formas ya t contare q m kedan solo 2 semanas.

A
agurne_6925357
18/6/11 a las 10:10
En respuesta a ifara_6139856

Inmatous yo m opero con enrique de no-louis
hola,yo m opero el 4 de julio con este cirujano en marbella,aunque yo soy d cordoba.este fue el q mas m gusto y para operar en marbella y traer los implantes d fuera no m resulto caro 4700 euros,la verdad es q t lo explica todo y tb actua un poco d psicologo haciendo preguntas.yo fui a traves d una compañera d trabajo q s operaron 5 d sus primas y a todas genial.él las hace subglandular.el lunes tengo cita para ver q talla m voy a poner,es algo q tenemos q estar los dos de acuerdo.t lo aconsejo,d todas formas ya t contare q m kedan solo 2 semanas.

Muhas gracias
Gracias, voy a pedir una cita con él, me están hablando muy bien de este cirujano, aunque yo ahora en verano no puedo, por la playa y el calor, tendría que dejarlo para septiembre, cuentame por favor después de operarte que tal te ha ido, y de que talla partes tú. Besitos

I
ifara_6139856
21/6/11 a las :27
En respuesta a agurne_6925357

Muhas gracias
Gracias, voy a pedir una cita con él, me están hablando muy bien de este cirujano, aunque yo ahora en verano no puedo, por la playa y el calor, tendría que dejarlo para septiembre, cuentame por favor después de operarte que tal te ha ido, y de que talla partes tú. Besitos

Inmatouspues
yo tengo una 810 y hasta s m viene grande,tengo muuy poco pecho.m va a poner unas d 300cc q viene a venir por lo q m ha dicho en una 95,algo normal,ya q yo mido 172 y peso 58 kilos,ya t contare,q ya viene la marcha atras.bs

A
anisha_9172432
21/6/11 a las 16:14
En respuesta a agurne_6925357

Vivo en marbella
Vivo en Marbella y estoy hecha un verdadero lio con los cirujanos, he visto a varios, y no me decido, en Málaga me han hablado muy bien de Lara Montenegro, y en Marbella he visitado a Pizzamiglio en la USP, y a otro que no me gustó nada, también he oido hablar maravillas de Enrique No-Louis, yo seria para aumento de mamas, pero segunda intervención, que me aconsejais?? muchas gracias. Besitos

Olaaa inmatous
ah! ya fuiste a visitar a Pizzamiglio?? weno qué te parecio todo??? ...cuentame un pocoo que quiero saber mas opiniones de él!! muxas graciass!! un besito

A
anisha_9172432
21/6/11 a las 16:16

Puesss yooo..
tengo cita para la operación con el Doctor Roberto Pizzamiglio el 20 de septiembre en el Hospital USP Marbella!! besos

R
rubel_6191452
21/5/12 a las 15:29
En respuesta a puy_9100269


Yo me opero el 7 en la Quiron con el doctor Miguel Hoyos, me haré una lipolaser.

Rosaostos!
Yo me opero en 3 dias con dr.hoyos tambien lipolaser, que tal te fué??? dime algo xfa estoy muy nerviosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram