Foro / Salud

Chicas de málaga! lara o giraldo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 16:56
W
warda_7243639
10/10/14 a las 17:40

Hola a todas!! No suelo escribir nada aunque sí que os leo... Tengo un lioooo muy grande. Ya decidí hace poco que me operaba, sólo quería visitar a lara Montenegro y si me gustaba no visitaba a ninguno más... Ya tengo cita con el la semana que viene, pero me han hablado también muy bien de giraldo...y no se sí tendría que visitarlo... Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con ellos o lo que sepáis... Y si tenéis alguna álbum me encantarían verlos, yo soy muy delgada y alta así que me pondré algo pequeño...gracias chicas!! Pronto estaré yo respondiendo dudas

Ver también

W
warda_7243639
10/10/14 a las 20:13

No po conozco
hola! no he escuchado hablar de el...gracias igualmente por la advertencia siempre esta bien saberlo... suerte a las dos... me imagino el chasco que tiene que ser... animo chicas!! un besote

A
afzaal_8145245
10/10/14 a las 23:15

Hola
Yo visite a Lara y a jesus de grado y a mi personalmente me gusto mas jesus de exo si me opero sera con el. Me han hablado genial fe los dos. Tengo amigas operadas con ambos y están encantadas. Guiate por ti instinto. Suertw

A
an0N_533938799z
12/10/14 a las 13:03

Depende de lo que quieras
yo no estoy operada pero te puedo dar info. giraldo en principio solo las pone anatómicas, y lara (creo) que redondas o de las dos maneras. asi que depende mucho de lo que busques. giraldo es más caro y tienes que pagar la primera consulta.

L
lizbet_5367909
12/10/14 a las 16:06

Me opero con giraldo
Hola yo me opero en 3 semanas y poco y con giraldo. He leído de todo la verdad malo y bueno pero mi consejo es q no te dejes llevar por las experiencias de otras. Yo iba A operarme en quiron con raimundo cantero, me gustó mucho el trato y me lo explicó todo muy bien. Pero el familiar de una íntima amiga tiene una clínica y por saber un poco le dije que me diera el número para comparar precios y bueno al final tuve q ir A una cita con el ciru. Fui sin ganas la verdad y me lleve una gran sorpresa porque me gustó bastante más que el otro y además las protesis eran más grandes debido a que mis medidas de base d pecho son grandes. El otro ciru me dijo que ponía menos así q por lógica me hubieran quedado separadas y más pequeñas. Tengo el número personal de giraldo y cualquier duda lo llamo y eso es tranquilizador. Mis protesis son redondas y me dio dos opciones A elegir unas más caras y otras más asequibles. En fin yo estoy super tranquila la verdad y ya os contare que tal la operación y pondré fotos.

L
lizbet_5367909
12/10/14 a las 16:10

Se m olvidaba
Mis protesis serán redondas texturizadas de 480cc perfil moderado de gel cohesivo. Por debajo del pecho y submuscular. La intervención será en xanit benalmadena y el mismo día serán las pruebas preoperatorias. Otro detalle.... no pone drenajes.

W
warda_7243639
12/10/14 a las 21:40

Uno de mis miedos es que me queden separadas!!
soy delgada y me quiero poner algo pequeño pero que no me quede separadas... el miercoles tengo cita con lara espero que me guste porque voy con idea pedir cita para quirofano... si tengo alguna duda visitare a Giraldo que cada vez escucho hablar mejor!! cobra la primera consulta?? y si no es mucho preguntar... precio total? gracias y suerte tu qie que ya te has decidido

N
nohara_8513170
14/10/14 a las 20:12

Yo visité a ambos
Hola Mery, yo visité a ambos. Los dos son de los mejor que hay en Málaga, pero cada uno tiene un concepto totalmente diferente de los pechos. Para que te hagas una idea, solo midiéndome Giraldo me quería 100cc MÁS que Lara Montenegro. Yo que voy buscando algo muy discreto y una imagen muy natural, me asusté.
La idea de Lara Montenegro me gustó más, tuve la sensación de que me comprendió mejor que el primero.
Los dos ponen anatómicas, siempre y cuando se las pidas. Trabajan las dos. Giraldo es el único que sigue ofreciendo operar por axila (totalmente desaconsejado ahora).
Giraldo cobra 100 euros la consulta. Y un dato más... es muy simpático, pero no para de hablar y hablar y hablar... sin escuchar.
Por cierto: el martes que viene a esta hora ya estaré operada

W
warda_7243639
15/10/14 a las 21:41
En respuesta a nohara_8513170

Yo visité a ambos
Hola Mery, yo visité a ambos. Los dos son de los mejor que hay en Málaga, pero cada uno tiene un concepto totalmente diferente de los pechos. Para que te hagas una idea, solo midiéndome Giraldo me quería 100cc MÁS que Lara Montenegro. Yo que voy buscando algo muy discreto y una imagen muy natural, me asusté.
La idea de Lara Montenegro me gustó más, tuve la sensación de que me comprendió mejor que el primero.
Los dos ponen anatómicas, siempre y cuando se las pidas. Trabajan las dos. Giraldo es el único que sigue ofreciendo operar por axila (totalmente desaconsejado ahora).
Giraldo cobra 100 euros la consulta. Y un dato más... es muy simpático, pero no para de hablar y hablar y hablar... sin escuchar.
Por cierto: el martes que viene a esta hora ya estaré operada

Hoy he visto a lara!
Hoy he estado viendo a lara y la verdad que me ha gustado muchoooo tanto qie ya le he pedido cita para quirofano... mi idea era esa... si me gustaba del tiron sin pensarmelo xk creo que ver a mas cirujanos es liarme mas...asi queee decidida por lara! me opero el 11de noviembre y me pondre unos 325 350cc eso lo decidira el citujano el dia de la operación. .. perfil medio...ya estoy ansiosaaaa jajajja tu alfinal con quien te operas...?

N
nohara_8513170
16/10/14 a las 12:09

Yo estaré con la regla!
Y me han dicho que sin problema! Lo único importante es no estar resfriada (ni siquiera tener mocos, aunque te encuentres bien) y no haber tomado aspirina desde 10 días antes. No llevar cremas ni desodorante ni nada de eso... Y ya está! Al ataquerrrrr!!!

N
nohara_8513170
16/10/14 a las 17:56

A xiquitaperomatona1
Ah, y también ni maquillaje, ni uñas pintadas, ni uñas de gel... todas esas cosas. No solo para esta operación, para cualquier persona que entre en quirófano.
Los motivos, seguramente googleando encuentres algo. Pero fijo que por cuestiones de higiene máxima, esterilización, no contaminación de materiales, etc.... supongo!
Lo de la regla es un auténtico coñazo. La verdad es que me estoy planteando continuar tomándome las pastillas una semana más, aunque rompa el ciclo. Porque cuando esté sin poder moverme, no estaré para mucho trote de lavarme, cambiarme de compresa, tampax...... no??? Qué opinais?? AYUDADME!!!

N
nohara_8513170
16/10/14 a las 17:58
En respuesta a warda_7243639

Hoy he visto a lara!
Hoy he estado viendo a lara y la verdad que me ha gustado muchoooo tanto qie ya le he pedido cita para quirofano... mi idea era esa... si me gustaba del tiron sin pensarmelo xk creo que ver a mas cirujanos es liarme mas...asi queee decidida por lara! me opero el 11de noviembre y me pondre unos 325 350cc eso lo decidira el citujano el dia de la operación. .. perfil medio...ya estoy ansiosaaaa jajajja tu alfinal con quien te operas...?

A mery13111
Jijiji sabía que te gustaría! No es un derroche de simpatía pero es que inspira tanta seguridad...! Qué bien que ya tengas cita. Es mejor así, porque a mi la espera se me ha hecho taaaan larga (desde julio!!!). Entonces te pondrás lo mismo que yo!!! Creo que le pediré que tire más a 340-350, que no tengo nada y no me quiero quedar muy corta.
Ánimo guapa!!

N
nohara_8513170
16/10/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_533938799z

Depende de lo que quieras
yo no estoy operada pero te puedo dar info. giraldo en principio solo las pone anatómicas, y lara (creo) que redondas o de las dos maneras. asi que depende mucho de lo que busques. giraldo es más caro y tienes que pagar la primera consulta.

Lara/giraldo en cuestión de redondas/anatómicas
Hola guapa, yo he visitado a los dos, y los dos ponen anatómicas y redondas. Muchos cirujanos te dicen que redonda porque ellos tienen más margen de ganancia (las anatómicas son caras), pero lo cierto es que el buen cirujano es el que es honesto recomendándote lo mejor en cada caso. Las redondas son soluciones para varios casos, normalmente para pechos muy vacíos, chicas que buscan exuberancia, etc. y las anatómicas a otros, como reconstrucciones, pecho vacío o caído por abajo, búsqueda de resultados más naturales, etc.
Y sí, Giraldo es más caro. Hay una diferencia de unos 400 euros, y 1000 euros si quieres operarte por axila con él.

M
marise_8099551
16/10/14 a las 21:57

Algua sabe ke tal es lara haciendo rinos
Yo lo visité este verano me gusto bastante
pero he leido ke en rinos no es muy buenos
claro ke los comentarios sondel 2009 y ya han pasado 5 años
en pechos sé ke es muy bueno incluso mejor ke de grado

N
nohara_8513170
16/10/14 a las 23:06
En respuesta a marise_8099551

Algua sabe ke tal es lara haciendo rinos
Yo lo visité este verano me gusto bastante
pero he leido ke en rinos no es muy buenos
claro ke los comentarios sondel 2009 y ya han pasado 5 años
en pechos sé ke es muy bueno incluso mejor ke de grado

Rinos
De rinos no ando puesta pero he leído a muchas chicas en este foro contentísimas con las de Meyer.

M
marise_8099551
16/10/14 a las 23:33
En respuesta a nohara_8513170

Rinos
De rinos no ando puesta pero he leído a muchas chicas en este foro contentísimas con las de Meyer.

Mucha publicidad
yo paso de meyer
me huele a mucha plublicidad o demasiada

W
warda_7243639
17/10/14 a las 15:32
En respuesta a nohara_8513170

A mery13111
Jijiji sabía que te gustaría! No es un derroche de simpatía pero es que inspira tanta seguridad...! Qué bien que ya tengas cita. Es mejor así, porque a mi la espera se me ha hecho taaaan larga (desde julio!!!). Entonces te pondrás lo mismo que yo!!! Creo que le pediré que tire más a 340-350, que no tengo nada y no me quiero quedar muy corta.
Ánimo guapa!!

Por fin!!!!
jejejje si que me gusto!! cierto que no derrocha mucha simpatia pero se le nota que es muy buen profesional e... yo fui con una amiga que se opero hace unos años con otro ciru y le encanto tambien... que poquito te quedaaa que envidiaaa jejejej. una de las cosas que me dijo fue que no me resfriara y nada de mocos... pues me estoy resfriandoooo y yo de por si ya soy mocosaaa jajajjajaasi que a cuidarme... el tena de maquillaje, cremas, desodorante. .. yo lo prefiero asi hay menos cosas quimicas alrrededor...!! lo de la regla yo tengo entendido que no hay ningun problema, es un royazo pero yo no la atrasaria con las pastillas siempre he estado encontra de hacer eso... pienso que es una locura y a la larga saldran las consecuencias de eso... necesitaras ayuda igualmente y si vas a estar en casa te pones dos compresas jajajja ese es mi consejo pero ya cada uno... por cierto por donde te operas po debajo del pecho o pezon? estamos en contacto y me vas diciendo qie tal todo! un besazooo y suerteeee aunque seguro que no la necesitas

J
jahida_8127576
17/10/14 a las 19:02
En respuesta a marise_8099551

Mucha publicidad
yo paso de meyer
me huele a mucha plublicidad o demasiada

Meyer, pecho y rinoplastia
ay pues tu te pierdes a meyer porq a mi me ha hecho una pedazo de rino q te muuuuuueeeres, y es una persona increiiiiiiiiiiiible, jamas imagine verme TAN TAN GUAPA toda mi cara gracias al cambio de mi nariz ha mejorado toda mi cara, mis rasgos y la nariz esta dibujada, me ha djado una nariz de infartooooo....y los pechos no se quedan atras ni mxo menos

solo digo q no os dejais influenciar por los comentarios de nadie y q valoreis por vuiestro propio criterio a los cirujanos, yo a meyer lo he conocido por mis familiares ya mi tb me gusto muxo personalmente claro

la q quiera q me pida contra y le enseño, bueno algunas ya me habeis visto. besillooooos

A
an0N_533938799z
20/10/14 a las 16:56
En respuesta a nohara_8513170

Lara/giraldo en cuestión de redondas/anatómicas
Hola guapa, yo he visitado a los dos, y los dos ponen anatómicas y redondas. Muchos cirujanos te dicen que redonda porque ellos tienen más margen de ganancia (las anatómicas son caras), pero lo cierto es que el buen cirujano es el que es honesto recomendándote lo mejor en cada caso. Las redondas son soluciones para varios casos, normalmente para pechos muy vacíos, chicas que buscan exuberancia, etc. y las anatómicas a otros, como reconstrucciones, pecho vacío o caído por abajo, búsqueda de resultados más naturales, etc.
Y sí, Giraldo es más caro. Hay una diferencia de unos 400 euros, y 1000 euros si quieres operarte por axila con él.

.
anda! sabes si pone redondas también por la axila? porque si es asi igual me opero con el aunque tenga que ahorrar más. no encuentro a nadie que sepa operar por axila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest