Foro / Salud

Chicas de lipo! cumulo debajo gluteos:/

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 14:21
L
lua_5325228
13/11/08 a las 16:54

Hola! hace ya 1 año y medio que me operé de lipo...y no sé si nos pasa a todas o que, en la zona de la cartuchera me han quedado como unas irregularidades, zonas más huecas (y incluso parecen celulitis). Y debajo del trasero como un "flotador". Es esto normal???

Ver también

L
lua_5325228
15/11/08 a las 9:16


ninguna¿?

M
may_6934480
15/11/08 a las 14:21

Yo me operé...
hace casi 2 meses y parece que de las mismas zonas que tú.
En una cartuchera (donde más tenía) sí que me noto como un hueco...pero solo se ve según el gesto que haga y de como pongo la pierna. en el otro lado no lo hace y obviamente antes no lo tenía.
Lo del flotador ese yo es que ya tenía antes de operarme, y me dijo que no se podía quitar del todo, y aún queda un poco e incluso parece que tengo todavía las gomas de las medias marcadas, como si tuviera el culo caidongo..jeje pero en general se ve redondo y más acorde con el resto del cuerpo que antes.
Todavía no le he comentado nada de esto al ciru, ya que sigo con masaje y dieta y quiero dejar pasar un tiempo prudencial, hasta la visita de diciembre, para preguntarle qué le parece.
Imagino que cuando sacan grasa, es un poco difícil evitar que queden zonas un poco descompensadas o hundidas, no es una cencia exacta. Piensa que muchas personas necesitan un retoque después de la operación, comentaselo y explicaselo.
Besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir