Foro / Salud

chicas creo que hay más de un guarro en el foro

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:57
J
joita_5372738
24/1/11 a las 20:19

Lo siento pero a parti de ahora daré mi contra sólo a la que me parezca de fiar. Eso sí, para cualquiera que necesite mi ayuda, por aquí seguiré
Un saludo y cuidado con los salidillos

Ver también

J
joita_5372738
24/1/11 a las 20:55

Te digo:
Yo no confiaría en
Lariis3
Padana1974
Mcorazon1
Poma75
Meteros en su espacio. No me huelen nada bien

M
madiha_9577213
24/1/11 a las 20:55

...
En este foro no se puede ver los mensajes que ha escrito los usuarios?creo que asi se puede detectar a los ''guarros''porque si solo se dedican a pedir contraseñas y escribir mensajes en foros de sexualidad ya estara mas que claro

F
fiona_5818597
24/1/11 a las 20:59

Graciass
yo hare lo mismo con la contra asi que nadie se extrañe...es lo mejor si no me fio no la doy

J
joita_5372738
24/1/11 a las 21:00

Perdon padana1974 si es una chica
UPSS, ME EQUIVOQUÉ CON ESTA CHICA PERDÓN
es que es muy fuerte, no se puede una fiar de nadie

S
sana_8800703
24/1/11 a las 21:43

pues si.
A mi un tio me habló de mis pechos de una forma muy..... Puse mi contra en un mensaje normal (no privado digo) y la debió de leer y me dijo alguna que otra guarrada. Borré el mensaje porq me sentó un poco mal asiq no os pudo decir quien es. Pero desde el principio dijo que era un chico-

M
magali_8456229
25/1/11 a las 15:13
En respuesta a joita_5372738

Te digo:
Yo no confiaría en
Lariis3
Padana1974
Mcorazon1
Poma75
Meteros en su espacio. No me huelen nada bien

No soy un chico
Yo soy poma75, y te aseguro que no soy ningún chico. Llevo 13 días de operada, y tenía intención de colgar mi álbum pronto, pero con vuestras opiniones de que hay mucho salido...
No entiendo que es lo que huele mal de mi espacio...

B
beata_6475074
25/1/11 a las 15:24

No lo entiendo la verdad
No entiendo a los salidos estos pq a medidas que vayan saliendo o vayamos descubriendo a esta gentuza vamos a desconfiar de todo el mundo y a final ni ayudaremos ni nos ayudaran, y la verdad este foro ayuda a mucha gente como yo y estos tíos lo estas echando a la mier...
Espero q pronto se solucione o hagan algo

Q
qiqi_9924271
25/1/11 a las 16:54


Que lastima, me gustaria no existieran tantos fisgones pero ahora no se sabe en quien confiar..

M
malva_7972121
25/1/11 a las 17:12

Hola chicas
esto no es muevo hay mas de uno sin duda habia una charla abierta donde ponia nombres me imagino que ahora habra alguno mas pues de esto hace un año x lo menos preguntar a madelein ella me acuerdo que tambien sabia nombre , voy a ver si encuento la charla y la subo besos chicas

M
marly_5666155
25/1/11 a las 18:16

Dar contras
Yo cuando ponga mi album se lo dare a la gente que veo que participa en el foro a menudo,a la gente con la que charlo y si me da mala espina no se la dare. Y creo que eso hace la mayoria. No entiendo como hay salidos mirando operaciones de aumento con el monton de paginas con chicas que hay por internet.
Vaya ... salidos.

K
khady_6105666
25/1/11 a las 18:23

Con todas las webs que hay pa ke se desahoguen!!!
La verdad es que me parece mentira que un tio se haga pasar por chica para ver fotos de pechos!!!lo que hay que ver!!! Se puede caer más bajo?? Me parece patético que se aprovechen de la buena intención de la gente.
Lo que yo tengo claro es que cuando tenga las fotos de mis tetis..(ya me keda menos!!!para el 24-02!!!) haré mi album y lo compartiré para ayudar como vosotras lo habeis hexo conmigo. Y si algún salido las ve...pués que disfrute!!! (so guarros!!!!)
Es buena idea que compartamos los nicks de quienes pensemos que son chicos...aunque con cierto cuidado, porque nos podemos quivocar....y si ocurre también hay que comprender la desconfianza...que no nos conocemos cara a cara!!!
Besitos a todas

M
madiha_9577213
25/1/11 a las 18:43

...
Hombre no se lo de subir fotos es algo muy relativo,yo x ejemplo no he subido ninguna foto mia,pero ni en este foro ni en ninguno,por privacidad,y asi me siento mas libre de poder preguntar cualquier cosa que igual no comento con gente de mi alrededor..como el tema de la cirugia estetica..anda q si se entera alguna amiga mia o algun familiar de que me gustaria operarme se q me dirian que no lo haga.q es un capricho ... y q hay q vivir cn los defectos de cada uno blablabla

J
joita_5372738
26/1/11 a las 12:10

Tienes toda la razón ale3181
Has dao en el clavo

A
anush_7341809
26/1/11 a las 12:34

A mi me enviaron mensajes privados algunos chicos
yo no se como se vera mi perfil, cuando me agrege a este foro puse los datos que me fueron pidiendo y poco mas, yo no estoy muy puesta en esto de los foros, no se editarlo y ponerlo de colores como he visto a otras chicas.(no se si yo doy duda si soy chico o chica)
Lo q me ocurre esque hay veces q chicos me mandan mensajes privados en el que me dicen q quieren conocerme y tal.....
Hoy precisamente, me mandaron un mensaje diciendome...
mmmmmmmm, soy un chico de estados unidos, mucho mayor que tu, y te veo en la foto, y eres una fantasia!!!!!

VAMOS A VER, solo tengo una foto!! ni siquiera tengo album!! q son paranoicos, guarretes, estan aburridos??? por favor...

simplemente borre el mensaje y punto..

B
beata_6475074
26/1/11 a las 19:57
En respuesta a anush_7341809

A mi me enviaron mensajes privados algunos chicos
yo no se como se vera mi perfil, cuando me agrege a este foro puse los datos que me fueron pidiendo y poco mas, yo no estoy muy puesta en esto de los foros, no se editarlo y ponerlo de colores como he visto a otras chicas.(no se si yo doy duda si soy chico o chica)
Lo q me ocurre esque hay veces q chicos me mandan mensajes privados en el que me dicen q quieren conocerme y tal.....
Hoy precisamente, me mandaron un mensaje diciendome...
mmmmmmmm, soy un chico de estados unidos, mucho mayor que tu, y te veo en la foto, y eres una fantasia!!!!!

VAMOS A VER, solo tengo una foto!! ni siquiera tengo album!! q son paranoicos, guarretes, estan aburridos??? por favor...

simplemente borre el mensaje y punto..

Anitag861
Hola Anita si a ti te preocupa como se vera tu perfil imaginate el mío y mi nombre que es ingles no ayuda muxo, yo mi perfil no lo puedo editar pq me meto atraves del Movil q tiene internet jiji pero gracias a estor pervertido desconfiamos todas.
Un besito a todaaaaas y esperemos que se solucionen pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir