Foro / Salud

Chicas, conoceis al dr. sesma de barcelona?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:37
C
carole_7834544
17/12/10 a las 13:44

Hola!!!
Quisiera saber si alguna forera se ha operado o ha tenido contacto con él, qué tal es?
Tengo una visita programada con este doctor y me gustaría conocer experiencias.

Meeerci

Ver también

E
emelia_6921215
18/12/10 a las 10:30

Lo mejorcito que encontréeee
hola guapa, para mi a sido una salvación, me opere de aumento hace 3 años y el resultado con el tiempo a sido desastroso. pregunte en clinicas como la planas y otras más y no me querian solucionar el problema, hacian lo minimo, porque la operación era complicada, encontré a sesma y me lo arreglo todo!, parece un pecho nuevoooo nada que ver con el otro, le estoy muy agradecida. Me ha reconstruido todo el músculo, más otras cosas...de verdad que estas en muy buenas manos, y en el hospital, no te dejan pasar nada de dolor! una pasada.

L
lorien_9411768
19/12/10 a las 17:28
En respuesta a emelia_6921215

Lo mejorcito que encontréeee
hola guapa, para mi a sido una salvación, me opere de aumento hace 3 años y el resultado con el tiempo a sido desastroso. pregunte en clinicas como la planas y otras más y no me querian solucionar el problema, hacian lo minimo, porque la operación era complicada, encontré a sesma y me lo arreglo todo!, parece un pecho nuevoooo nada que ver con el otro, le estoy muy agradecida. Me ha reconstruido todo el músculo, más otras cosas...de verdad que estas en muy buenas manos, y en el hospital, no te dejan pasar nada de dolor! una pasada.

Zathura4 ¿puedes contar qué te pasó?
¿Por qué te tuviste que volver a operar? Y ¿Qué problema tenías y cómo te lo solucionaron?

Un saludo

C
carole_7834544
20/12/10 a las 9:49
En respuesta a emelia_6921215

Lo mejorcito que encontréeee
hola guapa, para mi a sido una salvación, me opere de aumento hace 3 años y el resultado con el tiempo a sido desastroso. pregunte en clinicas como la planas y otras más y no me querian solucionar el problema, hacian lo minimo, porque la operación era complicada, encontré a sesma y me lo arreglo todo!, parece un pecho nuevoooo nada que ver con el otro, le estoy muy agradecida. Me ha reconstruido todo el músculo, más otras cosas...de verdad que estas en muy buenas manos, y en el hospital, no te dejan pasar nada de dolor! una pasada.

Holaa
Me puedes explicar un poco tu caso, please? ¿Qué es lo que te hicieron tan mal?
Hay una chica del foro que lo ha ido a visitar; y conoce a una chica que está operada con él y dice que la vé muy bien. Dicen que al trato es muy agradable. Esto de buscar alguien que te dé feeling y confianza cuesta más de lo que parece, y más si eres una persona exigente...

C
carole_7834544
24/12/10 a las 10:59

Chicaaaas!
Alguna me puede ayudar?

Y
yongli_7459291
27/12/10 a las 18:51

Es muy bueno
Hola yo me operé de aumento de pecho hace más o menos 3 años y estoy enacantada.
El trato pre operación y post operación fué excelente, y es muy importante que te hagas todas las revisiones posteriores a la operación.

El Dr, Sesma tamien opera en zaragoza,yo le conocí a través de una amiga que se hizo una reconstrucción de pecho porque lo tenía caido y quedó encantada.

Tanto él como el equipo medico que trabaja con él, son muy buenos profesionales y buenas personas, el trato es muy cercano.

Tranquila que estas en buenas manos.

ESPERO HABERTE AYUDADO.un saludo

C
carole_7834544
29/12/10 a las 16:12
En respuesta a yongli_7459291

Es muy bueno
Hola yo me operé de aumento de pecho hace más o menos 3 años y estoy enacantada.
El trato pre operación y post operación fué excelente, y es muy importante que te hagas todas las revisiones posteriores a la operación.

El Dr, Sesma tamien opera en zaragoza,yo le conocí a través de una amiga que se hizo una reconstrucción de pecho porque lo tenía caido y quedó encantada.

Tanto él como el equipo medico que trabaja con él, son muy buenos profesionales y buenas personas, el trato es muy cercano.

Tranquila que estas en buenas manos.

ESPERO HABERTE AYUDADO.un saludo

Gracias!!
Es que no sé, una chica del foro me ha dicho q conoce en persona a una chica q se ha operado con el y ha quedado muy muy "natural" pero claro, yo no he visto resultados y eso ayuda mucho para hacerte una idea...

A
an0N_957062799z
29/12/10 a las 17:47
En respuesta a yongli_7459291

Es muy bueno
Hola yo me operé de aumento de pecho hace más o menos 3 años y estoy enacantada.
El trato pre operación y post operación fué excelente, y es muy importante que te hagas todas las revisiones posteriores a la operación.

El Dr, Sesma tamien opera en zaragoza,yo le conocí a través de una amiga que se hizo una reconstrucción de pecho porque lo tenía caido y quedó encantada.

Tanto él como el equipo medico que trabaja con él, son muy buenos profesionales y buenas personas, el trato es muy cercano.

Tranquila que estas en buenas manos.

ESPERO HABERTE AYUDADO.un saludo

Hola
Yo necesito hacerme una Mastopexia .

Por favor me podrias decir ¿en que clinica opera el Dr. Sesma?
Os veo tan contentas con el que me animais
Gracias y un saludo.

S
sundus_9940579
14/3/11 a las 12:37

Me quiero operar con sesma
Hola chicas que tal estan?, pues quisiera operarme con Sesma ya que me lo recomendo un medico amigo y ya eso quiere decir que es bueno, pero me gustaria que alguna chica me ayudara con su recomendacion y si pudiera enviarme fotos mejor...Yo ya he visitado a dos cirujanos pero nada que ver, lo que si es verdad es que me tienen que hacer mastopexia y aumento, alguna chica que le haya hecho lo mismo Sesma???
Saludos y gracias en todo lo que me puedan ayudar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir