Foro / Salud

Chicas con protesis pip

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 11:38
K
kerena_8618601
3/8/11 a las 15:29

hola, yo ya me he operado hace 10 dias. tenia las dos rotas y al final tambien me han quitado un ganglio infectado por la silicona. Qué habéis hecho las demás? hay un par de abogados que llevan este tema y creo que cuantas más seamos mejor porque no es justo volver a pasar por una operación y volver a pagar. Alguien se tiene que hacer responsable. En Francia están operando gratis por medio del ministerio de Sanidad de allí que son los que han dejado que se comercializaran con esas prótesis.

Ver también

J
jinyun_8680300
5/8/11 a las 14:37

Hola
Yo me las voy a cambiar en septiembre, no se si las tengo rotas pero una se ha dado la vuelta y tengo molestias. Me puedes decir como fue tu postoperatorio? Cuantos dias? Gracias y un besito

J
jinyun_8680300
5/8/11 a las 14:38

Hola
Yo creo que no las tengo rotas pero me las cambio en septiembre para que y a que esperar?

J
jinyun_8680300
5/8/11 a las 15:04

Gracias!!
Muchas gracias, tengo un susto tremendo.

K
kerena_8618601
8/8/11 a las 13:56

Me las ha quitado carlos cuesta
y aunque no quiero asustar a las demás ha estado 5 horas en quirófano conmigo para quitarme las dos rotas y un ganglio afectado. El postoperatorio mejor que la primera vez y el trato también.

K
kerena_8618601
8/8/11 a las 14:01
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Yo me las voy a cambiar en septiembre, no se si las tengo rotas pero una se ha dado la vuelta y tengo molestias. Me puedes decir como fue tu postoperatorio? Cuantos dias? Gracias y un besito

Hola nunurico
Mi post ha sido bastante bueno. más bien molestias en la espalda de dormir boca arriba y un poco atontada por tanta medicación. decirte que desde el primer día he dormido en la cama cosa que la otra vez estuve en el sofá medio incorporada y lo pasé muy mal. Yo estoy muy contenta con Carlos Cuesta, ha operado a muchas para retirar las pip y arregla muchos desastres que hacen otros cirujanos porque es plástico y reparador con el mir hecho que es muy importnte y yo no lo sabía cuando elegí al primer cirujano. muchos besos y que te vaya muy bien

J
jinyun_8680300
9/8/11 a las 12:20
En respuesta a kerena_8618601

Hola nunurico
Mi post ha sido bastante bueno. más bien molestias en la espalda de dormir boca arriba y un poco atontada por tanta medicación. decirte que desde el primer día he dormido en la cama cosa que la otra vez estuve en el sofá medio incorporada y lo pasé muy mal. Yo estoy muy contenta con Carlos Cuesta, ha operado a muchas para retirar las pip y arregla muchos desastres que hacen otros cirujanos porque es plástico y reparador con el mir hecho que es muy importnte y yo no lo sabía cuando elegí al primer cirujano. muchos besos y que te vaya muy bien

Gracias
Muchas gracias guapa. Segun mi ciru si me opero el jueves el lunes puedo ir a currar. Es verdad? Otra vez drenajes y vendas? Tengo que pillarme una baja y ahora uf! No esta la cosa para faltar al trabajo. Un beso y gracias por todo.

K
kerena_8618601
9/8/11 a las 21:39
En respuesta a jinyun_8680300

Gracias
Muchas gracias guapa. Segun mi ciru si me opero el jueves el lunes puedo ir a currar. Es verdad? Otra vez drenajes y vendas? Tengo que pillarme una baja y ahora uf! No esta la cosa para faltar al trabajo. Un beso y gracias por todo.

Yo llevo 17 dias operada y aun estoy de baja
qué raro que tu ciru te diga que el lunes puedes trabajar. la primera semana es un poco chunga y no puedes casi mover los brazos...........no sé a ver si alguien mas te puede ayudar porque me parece muy pronto. Vendas y drenajes seguro y yo llevé los drenajes 4 días por eso me parece raro que puedas ir a trabajar. y sin drenajes no es recomendable operarse. quién es tu ciru?

F
falaye_5178127
10/8/11 a las 9:12

Yo tb llevaba pip
Hola a todas, yo no las tenia rotas, pero si herniadas... por segunda vez (la primera se me rompió la drcha y me la cambiaron por otra PIP, manda huevos...) me las cambió Serra.. desde que nos han quitado el foro de afectadas ya no tengo contacto con ninguna chica... aunque la verdad, no tengo ninguna confianza en la justicia... ¿¿Que abogados son esos ??? Gracias y mucho ánimo...

K
kerena_8618601
12/8/11 a las :24
En respuesta a falaye_5178127

Yo tb llevaba pip
Hola a todas, yo no las tenia rotas, pero si herniadas... por segunda vez (la primera se me rompió la drcha y me la cambiaron por otra PIP, manda huevos...) me las cambió Serra.. desde que nos han quitado el foro de afectadas ya no tengo contacto con ninguna chica... aunque la verdad, no tengo ninguna confianza en la justicia... ¿¿Que abogados son esos ??? Gracias y mucho ánimo...

Es de valencia
mándame un privado y te doy su teléfono, a mi me dijo que no me preocupara de pagar que reuniera los informes de la operación priera y de la segunda y que cuando me recuperara la llamara para quedar.

G
gaynor_5769868
18/8/11 a las 18:53
En respuesta a kerena_8618601

Es de valencia
mándame un privado y te doy su teléfono, a mi me dijo que no me preocupara de pagar que reuniera los informes de la operación priera y de la segunda y que cuando me recuperara la llamara para quedar.

Hola yo pip
INFORMAME PUES YO LAS HE LLEVADO 3 AÑOS Y LA DERECHO ROTA RECIEN OPERADA Y MI AMIGA PERDIO HASTA LA MOVILIDAD DE UN BRAZO SE QUE LA FABRICA DEPARECIO YO YA NO QUISE OPERARME CON EL CIRUJANO QUE ME LAS PUSO PUES FUE FALTA DE ETICA PUES ERAN PROTESIS ECONOMICAS SE QUE HAY QUE DENUNCIAR AL CIRU A SANIDAD Y LA EMPRESA EN YA ME CUENTAS PUES ME GASTE OTROS 6 EUROS CHAO Y UN BESO

J
jinyun_8680300
19/8/11 a las 14:56
En respuesta a gaynor_5769868

Hola yo pip
INFORMAME PUES YO LAS HE LLEVADO 3 AÑOS Y LA DERECHO ROTA RECIEN OPERADA Y MI AMIGA PERDIO HASTA LA MOVILIDAD DE UN BRAZO SE QUE LA FABRICA DEPARECIO YO YA NO QUISE OPERARME CON EL CIRUJANO QUE ME LAS PUSO PUES FUE FALTA DE ETICA PUES ERAN PROTESIS ECONOMICAS SE QUE HAY QUE DENUNCIAR AL CIRU A SANIDAD Y LA EMPRESA EN YA ME CUENTAS PUES ME GASTE OTROS 6 EUROS CHAO Y UN BESO

Yo tambien
Hola yo tambien llevo pip, ayer ma hice una resonancia, me las voy a cambiar pero con otro ciru, lo peor es que tengo que pagar todo como una nueva operación, puedes imaginar mi mosqueo...

K
kerena_8618601
19/8/11 a las 23:35
En respuesta a gaynor_5769868

Hola yo pip
INFORMAME PUES YO LAS HE LLEVADO 3 AÑOS Y LA DERECHO ROTA RECIEN OPERADA Y MI AMIGA PERDIO HASTA LA MOVILIDAD DE UN BRAZO SE QUE LA FABRICA DEPARECIO YO YA NO QUISE OPERARME CON EL CIRUJANO QUE ME LAS PUSO PUES FUE FALTA DE ETICA PUES ERAN PROTESIS ECONOMICAS SE QUE HAY QUE DENUNCIAR AL CIRU A SANIDAD Y LA EMPRESA EN YA ME CUENTAS PUES ME GASTE OTROS 6 EUROS CHAO Y UN BESO

Hola myry77
eres también de Valencia? A mi me han quitado también un ganglio pero de momento no parece que haya afectado a mi movilidad. El problema es que nadie nos ayuda ni nos dice a quien recurrir. Sanidad de Francia si se ha hecho cargo de los gastos de las chicas pero parece que aquí no han hecho mucho caso. La fábrica ha cerrado y nuestros cirus se lavan las manos y nos cobran prácticamente lo mismo. Por supuesto elegí otro ciru porque sabían perfectamente que lo que ponían no era calidad y nos cobraban lo mismo que con otras prótesis mejores. Esta abogada es de la Eliana. En septembre la volveré a llamar con los informes de la nueva operación y pediré mi historial a la otra clínica. Lo peor que han hecho es no avisar a nadie porque otros cirujanos de otras ciudades han avisado a las operadas con pip para que se las controlen y revisen.

K
kerena_8618601
19/8/11 a las 23:39

Hola eva, no esperes a que se rompan
controlatelas pero en cuanto haya signos raros opérate porque una vez se rompan la operación es más complicada porque tienen que retirar la prótesis y limpiarte bien para que no queden restos de silicona. Si están enteras la retiran ás fácil y la silicona note afectará a ningún ganglio.

J
jinyun_8680300
2/9/11 a las 22:31
En respuesta a kerena_8618601

Es de valencia
mándame un privado y te doy su teléfono, a mi me dijo que no me preocupara de pagar que reuniera los informes de la operación priera y de la segunda y que cuando me recuperara la llamara para quedar.

Hola
Como fue tu post? Me opero pronto y tengo un poco de miedo de volver a pasarlo mal. Muchas gracias

J
jinyun_8680300
2/9/11 a las 22:32
En respuesta a falaye_5178127

Yo tb llevaba pip
Hola a todas, yo no las tenia rotas, pero si herniadas... por segunda vez (la primera se me rompió la drcha y me la cambiaron por otra PIP, manda huevos...) me las cambió Serra.. desde que nos han quitado el foro de afectadas ya no tengo contacto con ninguna chica... aunque la verdad, no tengo ninguna confianza en la justicia... ¿¿Que abogados son esos ??? Gracias y mucho ánimo...

Porfa
Cuentame tu post porfa

K
kerena_8618601
2/9/11 a las 22:51
En respuesta a jinyun_8680300

Porfa
Cuentame tu post porfa

Mi post con las pip
fue horrible. y además el cirujano tampoco me operó bien. En esta segunda operación con Carlos Cuesta el post ha sido genial. ya se que la segunda vez duele menos porque está el hueco hecho pero aún así no me ha molestado casi nada y me podía incorporar sin hacerme daño y eso se que es porque Carlos lo ha hecho bien y sin tener prisa en la operación.

Y
yosif_5752995
16/1/13 a las 11:38
En respuesta a falaye_5178127

Yo tb llevaba pip
Hola a todas, yo no las tenia rotas, pero si herniadas... por segunda vez (la primera se me rompió la drcha y me la cambiaron por otra PIP, manda huevos...) me las cambió Serra.. desde que nos han quitado el foro de afectadas ya no tengo contacto con ninguna chica... aunque la verdad, no tengo ninguna confianza en la justicia... ¿¿Que abogados son esos ??? Gracias y mucho ánimo...

Abogados pip valencia
hola guapa, yo fui a unos abogados con mi marido que me informaron de todo sin cobrarme y me dijeron que cuando pasara la operacion les llevara los documentos de la primera y segunda operacion pero que fuera a un medico antes de operarme por segunda vez a que me hiciera un informe de mi situacion actual o que si no tenia uno, ellos me podian recomendar alguno porque trabajaban con varios . Así lo hize y cuando estudiaron el asunto me dijeron que habia muchas posibilidades de que me indemnizasen por lo que pedian. Además como trabajan con peritos medicos en estos temas, me han recomendado uno que no me ha cobrado casi por el informe médico que hay que presentar en la demanda. Al llevar otros casos de afectadas también me han puesto en contacto con ellas y aunque sea así, por lo menos te sientes mas comprendida y apoyada. Me han dado todas las facilidades de pago que les he pedido y han sido muy flexibles porque entre la operación y demás ...puf!! y hasta ahora se estan portando muy bien porque me tienen muy informada de como va el tema. Por si alguna quiere que le orienten, os dejo su web es www.muletilluecaabogados.3a2.c om
Yo estoy muy contenta y según me han dicho por otras vías son honestos, así que ya os ire contando. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram