Foro / Salud

Chicas con implantes "pequeños" (200cc a 265cc), opiniones

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las :08
M
mubeen_6378632
10/6/13 a las 3:58

Hola a todas! Espero que me puedan ayudar! Mido 1,60, soy delgada (44 kg), de contextura pequeña, mi contorno de tórax es de 69 cm y tengo muy poca glándula (parto de casi nada). Busco un resultado discreto/conservador, pero que a la vez se note el cambio! El cirujano me recomendó como máximo 250cc submuscular. Les parece muy poco??? Si alguna se colocó tamaños similares les pido que me cuenten qué les parece, y si alguna tiene y me puede compartir su album le estaré agradecida infinitamente!!! Por momentos me parece el tamaño ideal, pero luego me asalta la duda de si no será poco y me arrepentiré...

UN BESAZO!

Ver también

D
dayani_8607445
10/6/13 a las 4:08

Muy poco
Hola, mira me parece que es muy poco 250 cc, yo creo 300 cc quedan muy bien y discretos. Una pregunta a todas, les parece que anatómicas son mejores? hay chicas en el foro que dicen que anatómicas sin corpiño no te hacen escote y se ven caidas.

M
mubeen_6378632
10/6/13 a las 4:14
En respuesta a dayani_8607445

Muy poco
Hola, mira me parece que es muy poco 250 cc, yo creo 300 cc quedan muy bien y discretos. Una pregunta a todas, les parece que anatómicas son mejores? hay chicas en el foro que dicen que anatómicas sin corpiño no te hacen escote y se ven caidas.

Gracias
Gracias por sus opiniones!!!
A mí me han dicho que los anatómicos se usan generalmente para reconstrucciones mamarias, que para los casos comunes de aumento van genial los redondos porque con el tiempo y la gravedad toman una forma más "de gota". Pero depende del cirujano, he visto muchos anatómicos que quedaron genial y redondos que quedaron igualmente geniales!

A
anaid_7001930
10/6/13 a las 9:36

Depende de lo que busques
Hola,

Yo me puse hace 11 dias 245 anatómicas y todo depende de lo que busques.
Yo lo hablé con el cirujano y le dije que quería algo discreto que yo me lo note, pero que sea sutil para los demás.
De momento, aunque ya sé que es pronto, estoy contenta.
Vestida no se me nota diferencia con los rellenos que yo llevaba, pero desnuda para mi es un gran cambio
De hecho espero que bajen y que se deshinchen un poco.
Yo te aconsejo que no hagas caso de las cantidades, si es mucho o es poco, sino que le expliques claramente a tu cirujano cómo te gustaría verte.

Suerte!

M
mubeen_6378632
10/6/13 a las 16:35
En respuesta a anaid_7001930

Depende de lo que busques
Hola,

Yo me puse hace 11 dias 245 anatómicas y todo depende de lo que busques.
Yo lo hablé con el cirujano y le dije que quería algo discreto que yo me lo note, pero que sea sutil para los demás.
De momento, aunque ya sé que es pronto, estoy contenta.
Vestida no se me nota diferencia con los rellenos que yo llevaba, pero desnuda para mi es un gran cambio
De hecho espero que bajen y que se deshinchen un poco.
Yo te aconsejo que no hagas caso de las cantidades, si es mucho o es poco, sino que le expliques claramente a tu cirujano cómo te gustaría verte.

Suerte!

Gracias!
Lo que dices es tal cual lo que yo quiero... Que vestida me vea igual o un poco mejor que con mi corpiño armado y con relleno, pero que desnuda no esté plana plana! Me alegra mucho que estés contenta con el resultado y me anima bastante que haya chicas con prótesis inferiores a 300cc!!! Espero que sigan mejorando!!!! Gracias por tu opinión!

N
nika_9364295
11/6/13 a las 23:01

No te rayes
Hola yo me operé el 17 de mayo, 265cc (mido 1,63 y peso 50kg) protesis eurosilicone redondas perfil medio extra alto, partia casi igual que tu de contorno del torax (68), y pecho tenia una 80. No tengo album para poder enseñarte mi resultado, la verdad yo queria mas pero el dr me lo dijo despues de la operacion que 290 no me entraba...que si me las hubiera puesto, hubieran quedado arruguitas por la parte de abajo. Yo me las puse submusculares ya que al ser redondas si me las hubiera puesto subfaciales se hubiera notado muchisimo la protesis(ya que tengo la piel muy fina).
Ahora me miro y me las veo redonditas y bien puestas, aun llevo el suje deportivo y con las camisas parece el tamaño que se veia antes con sujes con relleno, aunque ahora un poco mas(camisas anchas), probandome por encima las camisetas ajustadas me veo el escote que antes no tenia, y estoy ansiosa para que pase una semana mas y me quite de encima este suje, espero que mi post te haya servido de ayuda y consejo.

M
mubeen_6378632
12/6/13 a las 2:10
En respuesta a nika_9364295

No te rayes
Hola yo me operé el 17 de mayo, 265cc (mido 1,63 y peso 50kg) protesis eurosilicone redondas perfil medio extra alto, partia casi igual que tu de contorno del torax (68), y pecho tenia una 80. No tengo album para poder enseñarte mi resultado, la verdad yo queria mas pero el dr me lo dijo despues de la operacion que 290 no me entraba...que si me las hubiera puesto, hubieran quedado arruguitas por la parte de abajo. Yo me las puse submusculares ya que al ser redondas si me las hubiera puesto subfaciales se hubiera notado muchisimo la protesis(ya que tengo la piel muy fina).
Ahora me miro y me las veo redonditas y bien puestas, aun llevo el suje deportivo y con las camisas parece el tamaño que se veia antes con sujes con relleno, aunque ahora un poco mas(camisas anchas), probandome por encima las camisetas ajustadas me veo el escote que antes no tenia, y estoy ansiosa para que pase una semana mas y me quite de encima este suje, espero que mi post te haya servido de ayuda y consejo.


Me ayuda muchísimo lo que me cuentas, de verdad!!! Mil gracias!

E
edvard_7294103
12/6/13 a las 19:10
En respuesta a nika_9364295

No te rayes
Hola yo me operé el 17 de mayo, 265cc (mido 1,63 y peso 50kg) protesis eurosilicone redondas perfil medio extra alto, partia casi igual que tu de contorno del torax (68), y pecho tenia una 80. No tengo album para poder enseñarte mi resultado, la verdad yo queria mas pero el dr me lo dijo despues de la operacion que 290 no me entraba...que si me las hubiera puesto, hubieran quedado arruguitas por la parte de abajo. Yo me las puse submusculares ya que al ser redondas si me las hubiera puesto subfaciales se hubiera notado muchisimo la protesis(ya que tengo la piel muy fina).
Ahora me miro y me las veo redonditas y bien puestas, aun llevo el suje deportivo y con las camisas parece el tamaño que se veia antes con sujes con relleno, aunque ahora un poco mas(camisas anchas), probandome por encima las camisetas ajustadas me veo el escote que antes no tenia, y estoy ansiosa para que pase una semana mas y me quite de encima este suje, espero que mi post te haya servido de ayuda y consejo.

Casi igual
Hola chicas!
Yo me opero el 4 de julio, y bueno, va a ser entre 250-280cc, redondas, eurosilicone, perfil medio, subfascial.
Mido 1,60 i peso 50Kg, i de talla parto de una 80 super justa, asi que muy parecida!
Me alegra saber que estas contenta con el resultado! Yo busco algo natural, la verdad, busco tener el pecho que me queda cuando me pongo un sujetador, porque en cuanto me lo saco, me quedo plana!
Que nervios!!

Z
zhifen_8478211
12/6/13 a las 22:53
En respuesta a anaid_7001930

Depende de lo que busques
Hola,

Yo me puse hace 11 dias 245 anatómicas y todo depende de lo que busques.
Yo lo hablé con el cirujano y le dije que quería algo discreto que yo me lo note, pero que sea sutil para los demás.
De momento, aunque ya sé que es pronto, estoy contenta.
Vestida no se me nota diferencia con los rellenos que yo llevaba, pero desnuda para mi es un gran cambio
De hecho espero que bajen y que se deshinchen un poco.
Yo te aconsejo que no hagas caso de las cantidades, si es mucho o es poco, sino que le expliques claramente a tu cirujano cómo te gustaría verte.

Suerte!

Cirujano
Quien te opero?

Y
yamna_7992790
12/6/13 a las 23:29

250cc esta muy bien
hola! yo llevo 250 cc redondas (submus) y mido 1.61 peso 50 k. y contorno bajo torax 71 c y de tamaño estan perfectas, me gusta que el resultado sea armonico nada exagerado, y cuando llevo camiseta de tirantes o en bikini, se notan y vaya que si se notan!! A mi me parecen perfectas para ti.
Ahora voy a cambiar a anatómicas porque he tenido problemas de encapsulamiento en una mama y en otra mama dinámica ( se ha subido la protesis) y me pondre anatómicas de poliuretano porque el indice de encapsulamiento es de 1% y me da pavor que despues de dos operaciones me vuelva a pasar lo mismo.
Animo y m. suerte!!

M
mubeen_6378632
13/6/13 a las 1:20
En respuesta a yamna_7992790

250cc esta muy bien
hola! yo llevo 250 cc redondas (submus) y mido 1.61 peso 50 k. y contorno bajo torax 71 c y de tamaño estan perfectas, me gusta que el resultado sea armonico nada exagerado, y cuando llevo camiseta de tirantes o en bikini, se notan y vaya que si se notan!! A mi me parecen perfectas para ti.
Ahora voy a cambiar a anatómicas porque he tenido problemas de encapsulamiento en una mama y en otra mama dinámica ( se ha subido la protesis) y me pondre anatómicas de poliuretano porque el indice de encapsulamiento es de 1% y me da pavor que despues de dos operaciones me vuelva a pasar lo mismo.
Animo y m. suerte!!

Mil gracias!!!
Me deja muy tranquila lo que me cuentas, ya me estoy convenciendo de que es un buen tamaño, mil gracias!!! Qué pena lo que te ha sucedido, tengo entendido que las de poliuterano son geniales en ese sentido, están indicadas para casos de encapsulamiento y se adhieren totalmente al tejido, así que no se te moverán ni tendrás más problemas... te irá genial!!! Muchísima suerte!!!

M
manale_8000681
13/6/13 a las 14:38

Depende
si este tamaño es lo adecuado para ti depende de tus medidas pero en general me parece poco, yo quiero ponerme un total de 350cc, pero mi ciru lo comparte entre 250cc de silicona y 100cc de grasa, que me pone en el escote.......

M
mubeen_6378632
13/6/13 a las 20:19
En respuesta a manale_8000681

Depende
si este tamaño es lo adecuado para ti depende de tus medidas pero en general me parece poco, yo quiero ponerme un total de 350cc, pero mi ciru lo comparte entre 250cc de silicona y 100cc de grasa, que me pone en el escote.......


Pues qué bien! Yo soy delgadísima, así que no tendrían de dónde sacarme grasa . Tú partes de algo? Sabes cuál es el contorno de tu tórax? Porque a mí me mide entre 69 y 70 cm, soy bastante estrecha, por eso me han recomendado 250cc.

M
mubeen_6378632
19/6/13 a las :08


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir