Foro / Salud

Chicas con aumento: sujetador deportivo!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 10:26
Y
yaima_8010054
31/7/14 a las 10:57

Hola a todas!
Yo hace casi tres semanitas que me hice aumento; estoy muy contenta porque todo va genial... sólo quería saber una cosita que mi ciru no me aclara: ¿cuándo nos podemos deshacer del suje deportivo? Es super feo y no me hace la forma bonita así que estoy deseando tirarlos... pro no sé cuánto hay que esperar.
Luego me han dicho que con aros nada... o al menos hasta los tres meses....pero para uno un poco más mono y sin aros, podré ponermelo al mes o mes y medio? Ainsss que ganas!!
Contadme cómo lo hicisteis por fa.
Besitos a todas!

Ver también

A
arale_7896376
31/7/14 a las 18:53

Deportivos fuera cuando notes que vas bien con otros
Buenas,
Cuando me operé de aumento, pregunté lo mismo a mi cirujano.
En mi caso, me comentó esperar simplemente a la cicatrización para ponerme aros, pero que si aún así no me sentía cómoda con el aro, me pusiese sin aro.
Me compré 2 sujetadores sin aro y sí los llevaba, pero para ser sincera, iba más cómoda con el deportivo.
Así que dicho esto, y tanto que al mes o mes y medio puedes llevar sin aros, pero por comodidad... en mi caso tiré bastante del deportivo.
Saludos!

Y
yaima_8010054
1/8/14 a las 10:26
En respuesta a arale_7896376

Deportivos fuera cuando notes que vas bien con otros
Buenas,
Cuando me operé de aumento, pregunté lo mismo a mi cirujano.
En mi caso, me comentó esperar simplemente a la cicatrización para ponerme aros, pero que si aún así no me sentía cómoda con el aro, me pusiese sin aro.
Me compré 2 sujetadores sin aro y sí los llevaba, pero para ser sincera, iba más cómoda con el deportivo.
Así que dicho esto, y tanto que al mes o mes y medio puedes llevar sin aros, pero por comodidad... en mi caso tiré bastante del deportivo.
Saludos!

Intrinsecah
Hola, muchas gracias pro tu respuesta.... yo llevo sólo tres semanas operada, así que aún es muy prontito; pero es que el deportivo es tan feo!! jejeje.....
Bueno iré probando... gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook