Foro / Salud

Chicas con aumento!! a alguna le han salido granos gordos en las axilas al cabo de un tiempo???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 13:21
L
lavina_8685167
16/7/09 a las 15:59

Hola chicas!!

Hace 4 meses que me operé de aumento de mama, subglandular, por la aureola. El caso es que desde hace una semana, me han salido en las axilas, una especie de granos gordos, internos, que duelen bastante.... no se si son forunculos o que, pero es que nunca antes, ni siquiera antes de operarme, había tenido, y al salirme ahora, no se si podría guardar algún tipo de relación con la protésis.... No se lo he preguntado a mi cirujano, pero quería saber si ha alguien le ha pasado....

Espero vuestra respuesta y consejo!!

Gracias!!!

Ver también

A
akoala_21ad4az
16/7/09 a las 20:23

Puess
a lo mejor esta de debido al desodorante sobre todo si es un antitranspirante, pero tambien puede ser k se te inflamaran los ganglios de todas maneras tendrias k consultarlo con tu ciru pero no te preocupes k seguro no es nada


un saludito

canela523
canela523
16/7/09 a las 23:13

Hola
A mi me operararon subglandular por la aureola, y en la axila derecha al 2 mes me di cuenta que tenia un bulto grande.........llame al ginecologo con el que tengo mucha confianza y me dijo que era un ganglio inflamado.......... debido a la operacion ya que la mama ha sido despegada y la zona de ganglios de la axila esta cercana pues reaccionan asi a veces..........pero que fuera al medico de cabecera si no desaparecia.

Mi medico me ha estado haciendo un seguimiento cada 15 dias, incluyendo antiinflamatorios.........al no desaparecer ha decidido mandarme una ecografia............eso si.........a mi no me duelen nada.........

Mi consejo es que acudas al medico.....seguramente esta relacionado con el aumento; pero no esta de mas que te lo miren.

Saludos

L
lavina_8685167
17/7/09 a las 13:40
En respuesta a akoala_21ad4az

Puess
a lo mejor esta de debido al desodorante sobre todo si es un antitranspirante, pero tambien puede ser k se te inflamaran los ganglios de todas maneras tendrias k consultarlo con tu ciru pero no te preocupes k seguro no es nada


un saludito

Canela - ines, muchas....
gracias a las dos!!! Justo esta mañana he hablado con el cirujano, y ya he quedado con él el miercoles para visitarme.
Yo también he pensado lo de los ganglios.... bueno, a ver que dirá, y sino, iré al de cabecera.

Gracias chicas!!!! No se que haría sin este foro!!! Besos!!!

A
an0N_904286399z
19/7/09 a las 2:56
En respuesta a lavina_8685167

Canela - ines, muchas....
gracias a las dos!!! Justo esta mañana he hablado con el cirujano, y ya he quedado con él el miercoles para visitarme.
Yo también he pensado lo de los ganglios.... bueno, a ver que dirá, y sino, iré al de cabecera.

Gracias chicas!!!! No se que haría sin este foro!!! Besos!!!


chicas es verdad::: QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ESTE FOROO!!!
pues ahora mismo en la ducha vi que en mi axila izquierda tb tengo un grano bien gordo (bueno más q gordo hacia afuera es grande hacia las laterales)... como antes ya había leído esta charla me quedé la mar de tranquila... el lunes tengo cita con el ciru y se lo enseño
el mio tampoco duele... y menos mal q me pasó ahora a los 19 dias y aun en brasil...
besos y cucona cuentanos q tal te recuperas del grano jeje! vale?!

canela::: y en cuanto tiempo se fue tu grano??? te has medicado mucho o que???
gracias chicas!

L
lavina_8685167
20/7/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_904286399z


chicas es verdad::: QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ESTE FOROO!!!
pues ahora mismo en la ducha vi que en mi axila izquierda tb tengo un grano bien gordo (bueno más q gordo hacia afuera es grande hacia las laterales)... como antes ya había leído esta charla me quedé la mar de tranquila... el lunes tengo cita con el ciru y se lo enseño
el mio tampoco duele... y menos mal q me pasó ahora a los 19 dias y aun en brasil...
besos y cucona cuentanos q tal te recuperas del grano jeje! vale?!

canela::: y en cuanto tiempo se fue tu grano??? te has medicado mucho o que???
gracias chicas!

Es todo tan extraño....
Chicas, no entiendo nada... la semana pasada tenía los granos gordos y dolorosos en las axilas, y esta semana, solo tengo uno y no me duele nada.... No lo entiendo....
325300... cómo vas tú?? Y tu canela???? jejejejejeje.... esto de llamarnos por los nicks, me hace gracias!!!

Besos a todas!!!!

A
an0N_904286399z
20/7/09 a las 19:32
En respuesta a lavina_8685167

Es todo tan extraño....
Chicas, no entiendo nada... la semana pasada tenía los granos gordos y dolorosos en las axilas, y esta semana, solo tengo uno y no me duele nada.... No lo entiendo....
325300... cómo vas tú?? Y tu canela???? jejejejejeje.... esto de llamarnos por los nicks, me hace gracias!!!

Besos a todas!!!!


chicas!! cucona wapaaa!!! jjaaja, mira q tu nick::: cucona!!! jajjajajaja!!!
acabo de ir al ciru y me comentó q efectivamente a veces durante la operación se tocan zonas o 'gaglios' que luego se resienten y que es completamente normal, lo unico q no me ponga desodorante y vea como desaparece poco a poco... incluso me ha dicho q me puedo depilar la axila con cera (aqui en Brasil la mayoria solo lo hacemos asi)... esto sí, el mio más q un grano como bien me dijo canela es un VULTO, y no duele...

os voy contando si pasa algo más... pero vamos creo q no hay q darle importancia, son reacciones de 'dentro hacia afuera' normales... encima si pensamos q el tejido adiposo, la dermis y epidermis están tb 'vivos'... se están acomodando, ya veréis como pasará!!!!!!!!!!!!!!

estoy en mi 20 dia de operada!
besos chicas!

L
lavina_8685167
21/7/09 a las 14:16
En respuesta a an0N_904286399z


chicas!! cucona wapaaa!!! jjaaja, mira q tu nick::: cucona!!! jajjajajaja!!!
acabo de ir al ciru y me comentó q efectivamente a veces durante la operación se tocan zonas o 'gaglios' que luego se resienten y que es completamente normal, lo unico q no me ponga desodorante y vea como desaparece poco a poco... incluso me ha dicho q me puedo depilar la axila con cera (aqui en Brasil la mayoria solo lo hacemos asi)... esto sí, el mio más q un grano como bien me dijo canela es un VULTO, y no duele...

os voy contando si pasa algo más... pero vamos creo q no hay q darle importancia, son reacciones de 'dentro hacia afuera' normales... encima si pensamos q el tejido adiposo, la dermis y epidermis están tb 'vivos'... se están acomodando, ya veréis como pasará!!!!!!!!!!!!!!

estoy en mi 20 dia de operada!
besos chicas!

Hola de nuevo!!!
Hola 325300!!! Cucona es el apodo cariñoso con el que llamamos a mi hija de 4 años!! jejejejejejejeje..... Y el tuyo?? Venga números!! Pero seguro que significa algo para ti... jejejejejejeje
Pues nada, milagrosamente, ni rastro de los granos... y eso que tenía unos 4 en cada axila..... La verdad es que es curioso el funcionamiento del cuerpo.
En fin... espero que no vuelvan a aparecer en años!!! jejejejejejeje

Pues yo esta semana, cumplo 4 meses desde mi aumento!!!! Cómo pasa el tiempo!!

Besos enormes, chicas!!!!

A
an0N_904286399z
21/7/09 a las 18:28
En respuesta a lavina_8685167

Hola de nuevo!!!
Hola 325300!!! Cucona es el apodo cariñoso con el que llamamos a mi hija de 4 años!! jejejejejejejeje..... Y el tuyo?? Venga números!! Pero seguro que significa algo para ti... jejejejejejeje
Pues nada, milagrosamente, ni rastro de los granos... y eso que tenía unos 4 en cada axila..... La verdad es que es curioso el funcionamiento del cuerpo.
En fin... espero que no vuelvan a aparecer en años!!! jejejejejejeje

Pues yo esta semana, cumplo 4 meses desde mi aumento!!!! Cómo pasa el tiempo!!

Besos enormes, chicas!!!!


pues mira::: el mio tb desapareció misteriosamente!!! jejeje q bien!!!
eso sí, no me pongo desodorante desde ayer por recomendación de mi medico, quizas es verdad y tiene algo q ver, no se

el mio son numeros pq me pensaba poner entre 300 y 325... y mira por donde el ciru me ha puesto tan solo 250cc... y estoy felicicicicima ... quizas tiene q ver con q soy arquitecta tb... numeros!

besos y gracias por compartirlo chicas!!!

L
lavina_8685167
22/7/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_904286399z


pues mira::: el mio tb desapareció misteriosamente!!! jejeje q bien!!!
eso sí, no me pongo desodorante desde ayer por recomendación de mi medico, quizas es verdad y tiene algo q ver, no se

el mio son numeros pq me pensaba poner entre 300 y 325... y mira por donde el ciru me ha puesto tan solo 250cc... y estoy felicicicicima ... quizas tiene q ver con q soy arquitecta tb... numeros!

besos y gracias por compartirlo chicas!!!

Jejejejejeje
Pues mira tu que casualidad!! Yo llevo 255 cc en una mama y en la otra, 230 cc. Tenía asimetría, y mi cirujano decidió estas cantidades, primero porque le dije que no quería tener Síndrome Pamela A., y segunod, porque mi constitución, requiere estas medidas para dar naturalidad a mi aspecto actual.... y la verdad, es que lo bordó! Me ha quedado una 95c aprox.
Naturalidad ante todo, verdad????

Bueno, besotes gordos!! Ah! Y genial que haya desaparecido también tu bulto.... jejejejejejejeje.... Vaya tela...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir