Foro / Salud

Chicas como lo llevais? yo ya llevo 15 días!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 15:51
S
sela_6200761
20/2/07 a las 19:17

Hola, pues sí ya llevo 15 días sin una caladita, nunca había estado tanto tiempo sin fumar. Empiezo a llevarlo un poquito mejor, aunque los fines de semana son horribles. Hoy, la verdad es que no estoy teniendo un buen día...he discutido con una amiga y ella me ha echado en cara que es por el tabaco, lo cual me ha dolido muchísimo. Es verdad que estoy algo triste pero de ahí a que ahora todo lo que haga vaya a tener que ver con el tabaco pues no. En fín, solo quería saber como estáis y como lo llevais.

Animo a todas que cada día que pasa somos más libres!!! Besazos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
magaly_8506535
20/2/07 a las 22:07

Hola!!
Yo la verdad es q estos dias lo he pasado un poquito mal ,en mi ciudad se celebran mucho los carnavales y con tanta fiesta he tenido unas ganas de fumar horribles.Ayer por la noche llegué a tener un pitillo en la mano pero en cuestión de un segundo decidí q era una tontería encenderlo y no lo hice,increible!!

Lo q mas me intriga es saber si algún día conseguiré olvidarme de lo mucho q me gusta fumar ( por desgracia tengo q seguir conjugando el verbo en presente)

Ánimo y q no se raje nadie!!

N
nargis_9897697
20/2/07 a las 23:35

Me alegro
de que vayas mejor. Yo ya llevo 42 dias!!! Lo peor las salidas, si no ningùn problema, aparte que me siento agotada, y la piel muy seca y ganas de comer y todo el mundo me dice que es por dejar de fumar; hasta que el cuerpo se habitùe. Pues si, parece que todo es por culpa del tabaco, pero también me parece exagerar. Lo mejor, es que en realidad, el tiempo pasa muy ràpido. Venga, + animos para todas, y las que estén pensàndoselo, que se lancen!!! Besos

L
lubna_7460491
24/2/07 a las 16:44

Sigue así!!! felicidades!
Yo empiezo hoy mi segundo intento. En el anterior duré justamente eso, 2 semanas. Y me arrepiento un montón de haber vuelto porque hoy podría decir 2 meses.
xuso, que no hagas caso a la piel seca y esas cosas, que a mi con sólo dos semanas me sentía mucho más guapa, incluso me lo decía la gente. Me cambia la cara. Ahora mismo, fumando, tengo cara pitillo. Seguramente estás mucho más guapa y la piel seca es por el frio, una hidratante y a tirar. Un beso.

A
amai_8121441
9/3/07 a las 17:35

Hola
yo llevo un mes y al principio lo llevaba un poco mal, pero cada dia estoy más contenta, aunque todavia me cuesta un poco lo de salir y para ello lo que hago es que voy a sitios donde no se puede fumar.

Animo lo peor ya ha pasado!!!!

K
kamar_8010880
12/3/07 a las 13:33

Uff, esto es dificilísimo
Hola, yo estoy fatal!, estoy en un cursillo de esos y tenemos que dejarlo el jueves todos juntos. Yo creo que voy la peor, tenemos que ir reduciendo día a día, pero todos los días me pasa algo que me pone nerviosa y fumo como antes. Estamos con el Zintabac, llevo 4 pastillas y no noto que me hayan bajado las ganas. Que desastre!. A ver si de aquí al jueves voy encauzando el tema. Aupa por tí!! que sigas igual!!.

A
arixen_8320261
12/3/07 a las 17:18

Enhorabuena a todas y animo!!mi experiencia....
hola chicas, no suelo escribir en estas cosas peroeste es un tema con el q me siento muy identificada. llevo 10 meses sin fumar y queria comentaros mas o menos mi experiencia en esto
gracias al famoso libro de alen carr lo dejé, dandome motivos constantes para dejalo.
al pricipio estaba amargada, me sentia una completa desgraciada, no me concentraba estudiando porque pensaba q sin tabaco o podia estudiar, y sobre todo, las noches de fiesta eran un suplicio, que hago yo bebiendo sin fumar??pensaba; asociaba el fumar al beber, al café, a despues de las comidas, a estudiar, a estar con mis amigas...vamos que sin el no era nadie, bueno eso pensaba yo
supongo que lo habreis comprobado, esa sensacion de satisfacion cuando llegais a casa despues de una noche de fiesta y pensar: lo he conseguido, un dia mas sin fumar; o cuando te piden un cigarro y dices no lo siento pero no fumo; o cuando pasan las semanas y veis como os levantais sin flemas, sin toser, sin carraspear, y cuando pasa algo mas de tiempo empezar a recuperar el olfato, y sentir asco de la persona que teneis fumando al lado, y volver a saborear un café como dios manda y volver a disfrutar de una sobre mesa cn tu familia sin que te tengas q salir a fumar....
cada dia es un reto, pero un reto cada vez mas facil de conseguir, hacedme caso, dejar de fumar es demostraros ante todo que podeis lograr los retos mas dificiles que os propongais, porque no es verdad eso de que es facil dejar de fumar; cuesta lo suyo pero para ello con quererlo basta.
despues de todas las cosas que pueda haber hecho en la vida, dejar de fumar es sin duda de la que mas orgullosa estoy, y estoy segura de que a vosotras os va a pasar lo mismo, y recordad: DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA DE HABERLO DEJADO, YA NO HAY MONO FISICO ES SÓLO PSICOLÓGICO, hay q controlar ala mente y saber que esos arranques de mono, dueran 4 o 5 segundos, luego se pasan, hay q controlar la mente es muy importante, asi resultara facil e incluso gracioso(si eres cm yo claro)
mucha suerte y si teneis recaidas psicologicas leed esto o hablar cn alguien por favor pero bajo nngun concepto deis esa ULTIMA CALADA porque eso no existe!!!

S
sela_6200761
13/3/07 a las 11:56
En respuesta a arixen_8320261

Enhorabuena a todas y animo!!mi experiencia....
hola chicas, no suelo escribir en estas cosas peroeste es un tema con el q me siento muy identificada. llevo 10 meses sin fumar y queria comentaros mas o menos mi experiencia en esto
gracias al famoso libro de alen carr lo dejé, dandome motivos constantes para dejalo.
al pricipio estaba amargada, me sentia una completa desgraciada, no me concentraba estudiando porque pensaba q sin tabaco o podia estudiar, y sobre todo, las noches de fiesta eran un suplicio, que hago yo bebiendo sin fumar??pensaba; asociaba el fumar al beber, al café, a despues de las comidas, a estudiar, a estar con mis amigas...vamos que sin el no era nadie, bueno eso pensaba yo
supongo que lo habreis comprobado, esa sensacion de satisfacion cuando llegais a casa despues de una noche de fiesta y pensar: lo he conseguido, un dia mas sin fumar; o cuando te piden un cigarro y dices no lo siento pero no fumo; o cuando pasan las semanas y veis como os levantais sin flemas, sin toser, sin carraspear, y cuando pasa algo mas de tiempo empezar a recuperar el olfato, y sentir asco de la persona que teneis fumando al lado, y volver a saborear un café como dios manda y volver a disfrutar de una sobre mesa cn tu familia sin que te tengas q salir a fumar....
cada dia es un reto, pero un reto cada vez mas facil de conseguir, hacedme caso, dejar de fumar es demostraros ante todo que podeis lograr los retos mas dificiles que os propongais, porque no es verdad eso de que es facil dejar de fumar; cuesta lo suyo pero para ello con quererlo basta.
despues de todas las cosas que pueda haber hecho en la vida, dejar de fumar es sin duda de la que mas orgullosa estoy, y estoy segura de que a vosotras os va a pasar lo mismo, y recordad: DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA DE HABERLO DEJADO, YA NO HAY MONO FISICO ES SÓLO PSICOLÓGICO, hay q controlar ala mente y saber que esos arranques de mono, dueran 4 o 5 segundos, luego se pasan, hay q controlar la mente es muy importante, asi resultara facil e incluso gracioso(si eres cm yo claro)
mucha suerte y si teneis recaidas psicologicas leed esto o hablar cn alguien por favor pero bajo nngun concepto deis esa ULTIMA CALADA porque eso no existe!!!

Que razón tienes!!
Hola martukita, yo soy la que comenzó esta charla y aqui me tienes...ya llevo 1 mes, 1 semana y 1día sin fumar...he pasado por todo lo que describes en tu mensaje, lo de no querer salir, no querer ir a tomar café...todo sin un cigarro. Pero poco a poco me estoy dando cuenta de que la vida tambien se puede disfrutar sin tabaco. Ahora estoy muchisimo mejor de animo y cada día que pasa noto que crezco más como persona, soy una persona fuerte y ahora lo sé.

Tambien he experimentado lo de no toser, lo de no cansarme cuando subo las escaleras, lo de los olores..en fin todo un mundo de cosas maravillosas que jamás pensé que podría recuperar.

A consecuencia de dejar el tabaco he empezado a practicar spinning...y eso si que engancha eh???

Bueno un saludo a todas y animo que nosotras podemos con el bicho!!!

A
arixen_8320261
13/3/07 a las 15:51
En respuesta a sela_6200761

Que razón tienes!!
Hola martukita, yo soy la que comenzó esta charla y aqui me tienes...ya llevo 1 mes, 1 semana y 1día sin fumar...he pasado por todo lo que describes en tu mensaje, lo de no querer salir, no querer ir a tomar café...todo sin un cigarro. Pero poco a poco me estoy dando cuenta de que la vida tambien se puede disfrutar sin tabaco. Ahora estoy muchisimo mejor de animo y cada día que pasa noto que crezco más como persona, soy una persona fuerte y ahora lo sé.

Tambien he experimentado lo de no toser, lo de no cansarme cuando subo las escaleras, lo de los olores..en fin todo un mundo de cosas maravillosas que jamás pensé que podría recuperar.

A consecuencia de dejar el tabaco he empezado a practicar spinning...y eso si que engancha eh???

Bueno un saludo a todas y animo que nosotras podemos con el bicho!!!

Jeje
hola trinity, pues si hija, te puedes creer que ha pasado casi un año desde que no fumo y todavia me dspierto contenta???en serio es increible, y me encanta compartirlo con la gente, porque es un gran logro, por eso me gusta decirle a todo el mundo que fuma lo que se esta perdiendo.....la libertad!!!dejar de ser esclavos de una cosa q mide unos centímetros!!!
pero te escribo sobre todo para decirte una cosa
yo el dia que lo dejé, y cuando me fui "desenganchando" jure que jamás lo probaría, porque sabia que un cigarro era el principio de muchos otros; bien pues resulta que el sabado pasado estaba en una discoteca con mis amgias y mis copas....y le di un par de caladas a uno!!
podras pensar y que pasa por dos caladas? pues bien, el domingo me levanté super agobiada porqu ehabia fumado, m ehabia apetecido! y ese dia me volvio a apetecer, asique cogi mi libro del tabaco y estuve leyendomelo otra vez enterito!!
con esto os qiero decir que da igual el tiempo q pase y que penseis q ya no dependeis de el, cuando has fumado en algun momento de tu vida, nunca dejas de ser fumador, es como un drogadicto con la droga, asique os pido porfavor, nunca os dejes llevar por la frase POR UN CIGARRO NO PASA NADA, porque sería el comienzo de una cadena de cigarros esporadicos que te conducirian al principio

por cierto, si hace un año que dejé de fumar, hace un año que no me pongo mala de la garganta!!
animoooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir