Foro / Salud

Chicas!!!! ¿cómo hago para intentar formar canalillo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 10:54
A
an0N_855043299z
21/12/07 a las 15:59

Hola chicas!! Me operé hace 4 días y el lunes me ponen corpiño (ahora estoy con faja)
Yo sé que esto del canalillo depende por supuesto de cómo eran las lolas antes, también de cómo el ciru sitúa las prótesis, el tamaño de prótesis, etc....pero, si uso esos corpiños que prenden adelante, ¿es posible que algunos escasos milímetros más se acerquen y así queden? ¿Alguna sabe de esto o de otra técnica? Muchas gracias!!! Besosssss

Ver también

W
wilma_9683836
21/12/07 a las 19:28

A mi el ciru...me ha dicho ke me las coloque..
que coja y con la mano me las arrejunte para dentro...y luego con el suje y la banda..ke las intente dejar asi...para la capsula se forme ocn la protesis estando centradita...
aysss...es k yo tb las tenia separaditas...
pero no se si hara algo...besooo

A
an0N_855043299z
22/12/07 a las :33

Gracias chicas!
Espero que a ustedes les dé resultado! Lo subo a ver si encontramos más respuestas. Besossss

W
wenwen_9744534
22/12/07 a las 4:37

Holaaaaa
che como andas??? te mande un mail a tu correo.
bueno el tema de tenerlas separadas... que te pudo decir..... yo las tenia re separadas y se me juntaron bastane. Tampoco es como pa decir guauuuuuu como quedaron de juntas, pero si han quedado mas cerquitas la una de la otra y sin hacer ejercicios ni cosas raras. Quizas haya influido el tema de los masajes. Al llevar implantes lisos me los tuve que masajear desde el cuarto dia, y me las juntaba despacito.
Suerte paisana!
besos
Maitea

Z
zaloa_8465293
22/12/07 a las 10:18

Hola a mi mi ciru me las junto cuando me opero
luego hice unos masajes que supongo que ayudaron,pero mira me compre el osmose de dim qe hay un modelo que las junta y son sin aros son una maravilla .pero si las tienes muy separadas preguntale a tu ciru.

A
anthia_6489776
22/12/07 a las 10:54

Soy del 10 de diciembre...
así que llevo doce días operada, antes de ayer me quitaron los puntos y no tengo que ir otra vez al ciru hasta el 10 de enero, y me ha dicho a parte de que me las coloque dentro del suje, que intente dormir de lado con una almohada debajo del pecho, y a la noche siguiente al contrario, llevo dos noches haciendolo, porque antes aunque hubiese querido habria sido incapaz, por el dolorcillo, no sé si os servirá de algo.
Cuando me levanto por la mañana me duele la teti sobre la que ha hecho efecto la gravedad, pero se pasa en un ratito y si que se notan mas flexibles, como que se juntan más, abrazos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest