Foro / Salud

Chicas cn aumento,cn el frio os duele el pecho

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 21:19
W
walda_7000379
14/11/05 a las 11:51

ES K AYER CD ESPERABA PARA ENTRAR EN EL CINE, HACIA TANTO FRIO FRIO K EMPEZO A DOLERME UN MONTON EL PECHO, ESTABA MAS DURO DE LO NORMAL Y N SE SI ES XK TENIA LOS MUSCULOS CONTRAIDOS, HACE UN MES K ME OPERE Y LO SIGO TENIENDO DURO, SEMASA ATRAS N ME MOLESTABA, DESDE HACE UNOS DIAS LO TENGO UN POKITIN MAS DURITO TENGO MOLESTIAS, MAÑANA TENGO VISITA CN EL CIRU HABER K ME DICE, HAY ALGUNA CHICA K LE PASE ESTO AL LLEVAR UN MES OPERADA?????? XFA AYUDARME K ESTOY PREOCUPADA CN K SEA CAPSULA, YO CREO K N PERO NO SE, BESOS A TODAS

Ver también

W
walda_7000379
14/11/05 a las 12:08

Chicas
xfa ayudarme

L
luna_8527946
14/11/05 a las 13:10

Hola guapisima
¿como sigues? has ido ya al médico,cuentanos cuando vayas para saber lo que te ha dicho. Yo tambien tengo una pequeña molestia justo por detras del pecho izquierdo cuando hago algún movimiento me duele un poco y ese dolor se va haci el pecho izquierdo yo creo que es muscular,. cuentame cuando vayas al medico, no te preocupes llevamos poquito tiempo operadas. un besito

W
walda_7000379
14/11/05 a las 13:15
En respuesta a luna_8527946

Hola guapisima
¿como sigues? has ido ya al médico,cuentanos cuando vayas para saber lo que te ha dicho. Yo tambien tengo una pequeña molestia justo por detras del pecho izquierdo cuando hago algún movimiento me duele un poco y ese dolor se va haci el pecho izquierdo yo creo que es muscular,. cuentame cuando vayas al medico, no te preocupes llevamos poquito tiempo operadas. un besito

Hola princesa
MAÑANA VOY AL MEDICO, YA TE DIRE LO K ME DICE, UFF TIA K COÑAZO! SIENTO X DENTRO DEL PECHO UNA TIRANTEZ, Y AL TOCARLO SIGUE DURO, Y ME COMO UN MONTON LA CABEZA, AYER LO PASE FATAL X CULPA DEL FRIO K HACIA SE PUSIERON SUPERDURAN Y TIRANTES SUPONGO K EL MUSCULO ESTABA ENCOGIDO, ESO KIERO CREER, A TI TE PASA MUAK

L
lore_8274421
14/11/05 a las 15:38
En respuesta a walda_7000379

Chicas
xfa ayudarme

Qe dices?
qe con el frio te duele mas ... tia qe me opero en dic.,pos si en verano no es aconsejable y en invierno duele del frio,cuando es la mejor epoca.ah una preguntita¿las llevas submuscular?

L
lore_8274421
14/11/05 a las 15:41
En respuesta a walda_7000379

Chicas
xfa ayudarme

Queeee?
... qe me opero en dic,¿las llevas submuscular?

W
walda_7000379
14/11/05 a las 16:11
En respuesta a lore_8274421

Qe dices?
qe con el frio te duele mas ... tia qe me opero en dic.,pos si en verano no es aconsejable y en invierno duele del frio,cuando es la mejor epoca.ah una preguntita¿las llevas submuscular?

Hola mayka
SI LAS LLEVO SUBMUSCULARES, SUPONGO K ESTO SERA POCO TIEMPO, ESO ESPERO, HOY VOY EMBUTIDA CN TANTA ROPA K LLEVO ENCIMA, CAMISETA INTERIOR, JERSEI DE CUELLO ALTO, CHALECO DE LANA X ENCIMA, BUFANDA Y CHAQUETON DE PLUMAS PARA LA CALLE, IMAGINATE, PERO YO N PASO + FRIO K AYER LO PASE FATAL, XK SOLO TENIA PUESTO JERSECITO FINO Y CHAQUETA BAQUERA, PASO YA ME ABRIGO, K N SE XK PERO SE ME CONTRAIAN LOS MUSCULOS DE TODO EL CUERPO Y ME MOLESTABA MUXISIMO(DOLIA, AUN ASI CREO K ES MEJOR K TE OPERES EN INVIERNO, EN VERANO N LO ACONSEJAN UN BESOTE

R
rasha_8675560
14/11/05 a las 16:16
En respuesta a walda_7000379

Hola mayka
SI LAS LLEVO SUBMUSCULARES, SUPONGO K ESTO SERA POCO TIEMPO, ESO ESPERO, HOY VOY EMBUTIDA CN TANTA ROPA K LLEVO ENCIMA, CAMISETA INTERIOR, JERSEI DE CUELLO ALTO, CHALECO DE LANA X ENCIMA, BUFANDA Y CHAQUETON DE PLUMAS PARA LA CALLE, IMAGINATE, PERO YO N PASO + FRIO K AYER LO PASE FATAL, XK SOLO TENIA PUESTO JERSECITO FINO Y CHAQUETA BAQUERA, PASO YA ME ABRIGO, K N SE XK PERO SE ME CONTRAIAN LOS MUSCULOS DE TODO EL CUERPO Y ME MOLESTABA MUXISIMO(DOLIA, AUN ASI CREO K ES MEJOR K TE OPERES EN INVIERNO, EN VERANO N LO ACONSEJAN UN BESOTE

Creo q
es normal.ya sabes q aun no me he operado pero de normal una bajada de temperatura causa dolores musculares(a mi siempre me ha pasado)como stas hoy?con el calorcito se te pasa,no?no te preopcupes y haz como hoy y abrigate bien.un beso wapa

W
walda_7000379
14/11/05 a las 16:38
En respuesta a rasha_8675560

Creo q
es normal.ya sabes q aun no me he operado pero de normal una bajada de temperatura causa dolores musculares(a mi siempre me ha pasado)como stas hoy?con el calorcito se te pasa,no?no te preopcupes y haz como hoy y abrigate bien.un beso wapa

Hola angela
CUANDO TOY CALENTITA ESTOY MUXO MEJOR, SE RELAJAN LOS MUSCULOS DEL PECHO, SIENTO TIRANTEZ X DENTRO, LO UNICO A K TENGO MIEDO ES A K SE CAPSULEN, MAÑANA TENGO CITA CN EL CIRU ASI K ME DIRA COMO VAN, XK LA VERDAD NOSOTRAS N SABESMOS DE ESTO, YO CREO K LAS TENGO DURAS Y ME MADRE DICE K SI PERO K X INFLAMACION, MAÑANA TE CUENTO, UN BESOTE

S
sibila_6371732
15/11/05 a las 21:19

Ya tenia ganas de saber de ti...
Nika a mi me pasa lo mismo la semana que viene hace el mes,y cuando muevo mucho los brazos o cuando tengo frio se me endurece sobre todo la parte de arriba del pecho, y casi siempre es el mismo porque ya me dijo el medico que cada pecho es diferente y tiene un proceso de maduracion diferente, mañana tengo consulta que tengo una ganas, porque hace 15 dias que no me ve la cicatriz de los pezones la tengo super bien, me pongo la rosa mosqueta como 4 veces al dia, pero no se porque tengo la mosca debajo de la oreja y cada dia me escucho y miro mucho con el rollo de que se puedan encapsular Creo que nos pasa a todas?. Mañana saldre de dudas y me quedare tranquila lo se!!!.
El pecho ya ha cogido una forma bastante natural estoy encantada y no te digo cuando me arreglo por la noche te sientes tan bien. Cuentame como te van quedando ya te habran bajado mucho no??? tenias miedo de haverte puesto demaseado. Te deseo lo mejor, un beso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir