Foro / Salud

Chicas canarias operadas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
A
alyson_9728722
7/7/11 a las 11:48

Hola! soy de las palmas, y me opero el proximo 3 de agosto. Abro charla para si hay alguna canaria que se haya operado y nos quiera contar su experiencia???

saludos!!

Ver también

G
ghzala_5650854
7/7/11 a las 13:06

Operada en tenerife
Hola Aithamy hace 2 dias q m opere y de momento, y dentro de lo delicado del post, muy bien...hombre, no dejes d pensar q es 1 operacion, 1 estancia hospitalaria y q tu cuerpo se tiene q ir adaptandooo...Paciencia amiga canariona! Creo q merece la pena pasar x esto y q en un futuro proximo lo apreciaremos. En mi caso soy mami y tenia un pecho bastant decente (una buena 90B), pero tras el embarazo y un 14 meses d lactancia se me vacio mucho (85B)...
Esta tarde voy a revisarme el vendaje, a hacerme la primera cura para el control de cicatrices y drenajes.
Un besito mi nina, si necesitas saber algo mas me preguntas, vale?
Tranquilaaa

A
alyson_9728722
7/7/11 a las 13:57
En respuesta a ghzala_5650854

Operada en tenerife
Hola Aithamy hace 2 dias q m opere y de momento, y dentro de lo delicado del post, muy bien...hombre, no dejes d pensar q es 1 operacion, 1 estancia hospitalaria y q tu cuerpo se tiene q ir adaptandooo...Paciencia amiga canariona! Creo q merece la pena pasar x esto y q en un futuro proximo lo apreciaremos. En mi caso soy mami y tenia un pecho bastant decente (una buena 90B), pero tras el embarazo y un 14 meses d lactancia se me vacio mucho (85B)...
Esta tarde voy a revisarme el vendaje, a hacerme la primera cura para el control de cicatrices y drenajes.
Un besito mi nina, si necesitas saber algo mas me preguntas, vale?
Tranquilaaa

Holaaaaaaaa!
Hombre!! menos mal que encuentro alguie de x aqui!!! De donde eres? Con que cirujano te operaste?. Yo tambien soy mama de un niño de 4 añitos!!. Espero me cuentes más cositas.
Que te valla muy bien hoy!.
Estamos en contacto!!
besos!!!!

A
alyson_9728722
8/7/11 a las 10:37
En respuesta a ghzala_5650854

Operada en tenerife
Hola Aithamy hace 2 dias q m opere y de momento, y dentro de lo delicado del post, muy bien...hombre, no dejes d pensar q es 1 operacion, 1 estancia hospitalaria y q tu cuerpo se tiene q ir adaptandooo...Paciencia amiga canariona! Creo q merece la pena pasar x esto y q en un futuro proximo lo apreciaremos. En mi caso soy mami y tenia un pecho bastant decente (una buena 90B), pero tras el embarazo y un 14 meses d lactancia se me vacio mucho (85B)...
Esta tarde voy a revisarme el vendaje, a hacerme la primera cura para el control de cicatrices y drenajes.
Un besito mi nina, si necesitas saber algo mas me preguntas, vale?
Tranquilaaa

Hola !!!
QUE TAL TE HA IDO LA REVISIÓN? ESPERO QUE MUY
BIEN. ESTOY POR AQUI, PARA CUANDO PUEDAS HABLAMOS.
GRACIAS
SALUDOS,

R
rosali_7858977
17/7/11 a las 22:52
En respuesta a alyson_9728722

Holaaaaaaaa!
Hombre!! menos mal que encuentro alguie de x aqui!!! De donde eres? Con que cirujano te operaste?. Yo tambien soy mama de un niño de 4 añitos!!. Espero me cuentes más cositas.
Que te valla muy bien hoy!.
Estamos en contacto!!
besos!!!!

Hola guapas
que tal nerviosa jejej yo si pero menos con lo del tema de la anestecia positividad amiga el verano que viiene quedamos pa la playa

K
karen_5988252
18/7/11 a las :08

Yo me opero el 17 de agosto
Hola niña!! tambien soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me opero el 17 de Agosto con Ruben Alvarado en la clinica Sta. Catalina.

Solo me queda 1 mes y ya estoy nerviosilla.

Me voy a poner 375-400 cc (eso se vera en la operacion, segun lo que me quepa), implantes redondos "eurosilicone" por la aureola y submuscular.

Yo no soy mami pero tengo un problema de mamas tuberosas.

Las canarionas podemos charlar por aqui, por lo menos, las que nos operamos ahora en Agosto

Chaito y suerte.

R
rosali_7858977
18/7/11 a las :13
En respuesta a karen_5988252

Yo me opero el 17 de agosto
Hola niña!! tambien soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me opero el 17 de Agosto con Ruben Alvarado en la clinica Sta. Catalina.

Solo me queda 1 mes y ya estoy nerviosilla.

Me voy a poner 375-400 cc (eso se vera en la operacion, segun lo que me quepa), implantes redondos "eurosilicone" por la aureola y submuscular.

Yo no soy mami pero tengo un problema de mamas tuberosas.

Las canarionas podemos charlar por aqui, por lo menos, las que nos operamos ahora en Agosto

Chaito y suerte.

Kitinalp
TIENES EL MESENGER NO E OIDO HABLAR DE EL PERO SEGURO TE VA BIEN

G
ghzala_5650854
18/7/11 a las :58

Hey chicas canarias
Lo siento pero no habia visto los mensajes q m dejaron xq siempre m meto en la charla d las chicas d julio "abro charla con listado proximo" y q tambien ahora solo tengo internet en el android y eso m complica las cosas pues como no existe aplicacion...no puedo ver los perfiles, los albums d fotos, etc.
Chicas animense, mi post fue d maravilla, apenas hace 12 dias y ya hago vida normal...hasta conduzco...eso si, a mi hijo toavia no lo puedo coger!!!
Un abrazo cargadito d energia positiva desde la isla d al lado

A
alyson_9728722
18/7/11 a las 9:09

Hola a todas!!
Me alegro de que hayan canarionas x aqui, aunque somos
pocas, pero estamos!!!.
Estamos en contacto!!
besos a todas

A
alyson_9728722
18/7/11 a las 9:12
En respuesta a karen_5988252

Yo me opero el 17 de agosto
Hola niña!! tambien soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me opero el 17 de Agosto con Ruben Alvarado en la clinica Sta. Catalina.

Solo me queda 1 mes y ya estoy nerviosilla.

Me voy a poner 375-400 cc (eso se vera en la operacion, segun lo que me quepa), implantes redondos "eurosilicone" por la aureola y submuscular.

Yo no soy mami pero tengo un problema de mamas tuberosas.

Las canarionas podemos charlar por aqui, por lo menos, las que nos operamos ahora en Agosto

Chaito y suerte.

Hola!!!
Tengo una amiga que se opero con ruben alvarado y está
muy contenta. Tambien tiene familiares que se operaron con
él y han quedado my bien según ella. Yo pedí cita con él, pero se iba de vacaciones la primera quincena de agosto, cuando yo queria operarme, pues a final me opero con
Javier Palacios.
Ya nos queda poco!!!! mucha suerte!! Estamos en contacto.
besitos

A
alyson_9728722
18/7/11 a las 9:14
En respuesta a rosali_7858977

Hola guapas
que tal nerviosa jejej yo si pero menos con lo del tema de la anestecia positividad amiga el verano que viiene quedamos pa la playa

Holaaaa!!
Me alegro que ya estes mas tranquila!! oye el verano hasta el
verano que viene no!! si podemos vamos a finales de septiembre!!! jeje no sé a lo mejor por esas fechas, la podemos pisar sin quitarnos la parte de arriba no???
besitos

A
alyson_9728722
18/7/11 a las 9:56
En respuesta a ghzala_5650854

Hey chicas canarias
Lo siento pero no habia visto los mensajes q m dejaron xq siempre m meto en la charla d las chicas d julio "abro charla con listado proximo" y q tambien ahora solo tengo internet en el android y eso m complica las cosas pues como no existe aplicacion...no puedo ver los perfiles, los albums d fotos, etc.
Chicas animense, mi post fue d maravilla, apenas hace 12 dias y ya hago vida normal...hasta conduzco...eso si, a mi hijo toavia no lo puedo coger!!!
Un abrazo cargadito d energia positiva desde la isla d al lado

Holaaa!
Me alegro que estes bien y que ese post valla muy bien. Cuentas que ya conduces!! y me imagino que ya habras ido
de compras no??? jeje, Lo del niño es lo que me preocupa, mi
hijo es un caprichoso para que lo coja, no sé como me voy
hacer!!. Oye y tú que talla te pusistes?? estas contenta con
los resultados?
besitos,

M
mamasa_9893657
18/7/11 a las 15:02


holaa a todaas!! aqui otra canariona que quiere operarse de aumento hace ya muxoo tiempo, jeje...Las referencias buenas que yo tengo es del dr Elejabeitia y de la dra Matilde Ramos, sólo que del dr Elejabeitia me han dicho que se suele quedar un poco corto cosa que me hecha un pokito para atrás...y con la dra Matilde Ramos pues pediré hoy cita para septiembre a ver que tal...besitoss y ya os contaré!!

M
mitka_9603141
18/7/11 a las 15:12

Hola a todas
K alegría encontrar un post de chicas canarias.
Yo soy de la provincia de Tenerife y me gustaría operarme antes del final de este año. También soy mami y, a pesar de que siempre kise operarme, las consecuencias del embarazo y la lactancia es lo que me ha hecho decidirme.
Soy de una isla menor por lo que pensaba que tendría que desplazarme a Tenerife o Las Palmas para operarme pero creo que, en breve, empezarán a operar de estética en una clínica privada de akí. Cuando sepa el nombre del ciru lo pongo a ver si alguna me da referencias.

A
alyson_9728722
18/7/11 a las 21:06

Hola!
Me alegro que hayas conseguido lo que querias!!!, entro mucho la pagina del foro del dr. nogueira y ayuda mucho. Que te paso con Victor Deniz? bueno si lo quieres comentar, claro!!.
Oye y tendrás que viajar a revision mucho tiempo ?
saludos!!!

G
ghzala_5650854
18/7/11 a las 23:04
En respuesta a alyson_9728722

Holaaa!
Me alegro que estes bien y que ese post valla muy bien. Cuentas que ya conduces!! y me imagino que ya habras ido
de compras no??? jeje, Lo del niño es lo que me preocupa, mi
hijo es un caprichoso para que lo coja, no sé como me voy
hacer!!. Oye y tú que talla te pusistes?? estas contenta con
los resultados?
besitos,

Hola aithamy
Q tal??
Si ya conduzco sin problemas, manana ya hace 2 semanas de la operacion...al nino todavia no lo cojo (tiene 2 anos y 9 meses) y tuve q explicarle muy bien q m dolia, q no podia hacer esfuerzos y la verdad es q lo acepto d maravilla...aunq todos los dias m pregunta si ya estoy buena y lo puedo coger, es un mimoso y lo echa de menos.
Mira yo m opere en Tenerife con el dr Rodriguez q tiene muy buen curriculum...Estoy muy contenta con el resultado xq era lo q yo queria, rellenarme el pecho y recuperar mi talla! Yo partia de una 90B vacia (90A) y m puse 255 subglandular x el surco...y m quedo una 95B bonita. El cirujano m recomendaba 295 y a veces m arrepiento d no haber seguido su consejo,

G
ghzala_5650854
18/7/11 a las 23:27
En respuesta a ghzala_5650854

Hola aithamy
Q tal??
Si ya conduzco sin problemas, manana ya hace 2 semanas de la operacion...al nino todavia no lo cojo (tiene 2 anos y 9 meses) y tuve q explicarle muy bien q m dolia, q no podia hacer esfuerzos y la verdad es q lo acepto d maravilla...aunq todos los dias m pregunta si ya estoy buena y lo puedo coger, es un mimoso y lo echa de menos.
Mira yo m opere en Tenerife con el dr Rodriguez q tiene muy buen curriculum...Estoy muy contenta con el resultado xq era lo q yo queria, rellenarme el pecho y recuperar mi talla! Yo partia de una 90B vacia (90A) y m puse 255 subglandular x el surco...y m quedo una 95B bonita. El cirujano m recomendaba 295 y a veces m arrepiento d no haber seguido su consejo,

Continua mensaje
Sigo contando q s m salto solo y s m envio el mensaje
Decia q estoy contenta xq la talla m queda bastante proporcionada con mi cuerpo pues soy delgada y mas pecho a mi personalmente no m gustaria y m pareceria una incomodidad xq hago bastante deportr...La verdad es q es una talla perfecta xq tanto puede ser discreta como ahora con el suje deportivo como puede resaltarse con un escote o un sujetador d aros o push up...Ahora mismo vestida no se m nota gran diferencia con mis super rellenos d antes y es cuando m planteo q podria haberme puesto un poco mas; pero luego cuando m veo desnuda m encuentro frondosita (repito q soy delgada) y creo q mas pecho hubiera sido una locura!!!
En un primer momento del post tienes el pecho hinchao, luego s deshincha t quitan los vendajes y el pecho empieza a coger forma, pero hay q esperar el resultado definitivo en un par d meses...y yo creo q muchas chicas estan frustradas en el post d impaciencia xq el suje ortopedico comprime tanto q hasta reduce talla...hay q esperar a probarse sujetadores d verdad!!!
Animo esto es una inyeccion d moral sobre todo pa las q somos mamis y sufrimos la devastacion del embarazo y lactancia jajaja
Besitos chicharreros

Y
yaret_9554950
19/7/11 a las :01
En respuesta a karen_5988252

Yo me opero el 17 de agosto
Hola niña!! tambien soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me opero el 17 de Agosto con Ruben Alvarado en la clinica Sta. Catalina.

Solo me queda 1 mes y ya estoy nerviosilla.

Me voy a poner 375-400 cc (eso se vera en la operacion, segun lo que me quepa), implantes redondos "eurosilicone" por la aureola y submuscular.

Yo no soy mami pero tengo un problema de mamas tuberosas.

Las canarionas podemos charlar por aqui, por lo menos, las que nos operamos ahora en Agosto

Chaito y suerte.

Olaa
ola, me gustaria saber cual es el precio de la ope, besukoss

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 11:01

Ke fuerte!!
ke fuerte!! Este hombre tambien operó a una amiga y la dejó si sensibilidad en el pezón y lo del temblique, ya me habían
contado algo de esto. Pero después conozco a otras personas que se operaron con él y les fue bien. No sé porque pasa esto!!, en fin, lo que si veo que los cirujanos canarios!! son de poner poco, porque yo fui a Markus Samarra y tamb
me ponía poco,como lo que me voy a poner con Javier palacios, luego me han dicho que Javier Ejevatia tamb pone poco. Markus me dijo k es mejor para que con el tiempo no
se caigan y pierda forma, tamb por lo del encapsulamiento!!
Pero en fin, todos ellos son um mundo!! Me alegro que ahora este mejor, y nogueira se vé muy profesional!
besitos canaria!!

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 12:47
En respuesta a ghzala_5650854

Continua mensaje
Sigo contando q s m salto solo y s m envio el mensaje
Decia q estoy contenta xq la talla m queda bastante proporcionada con mi cuerpo pues soy delgada y mas pecho a mi personalmente no m gustaria y m pareceria una incomodidad xq hago bastante deportr...La verdad es q es una talla perfecta xq tanto puede ser discreta como ahora con el suje deportivo como puede resaltarse con un escote o un sujetador d aros o push up...Ahora mismo vestida no se m nota gran diferencia con mis super rellenos d antes y es cuando m planteo q podria haberme puesto un poco mas; pero luego cuando m veo desnuda m encuentro frondosita (repito q soy delgada) y creo q mas pecho hubiera sido una locura!!!
En un primer momento del post tienes el pecho hinchao, luego s deshincha t quitan los vendajes y el pecho empieza a coger forma, pero hay q esperar el resultado definitivo en un par d meses...y yo creo q muchas chicas estan frustradas en el post d impaciencia xq el suje ortopedico comprime tanto q hasta reduce talla...hay q esperar a probarse sujetadores d verdad!!!
Animo esto es una inyeccion d moral sobre todo pa las q somos mamis y sufrimos la devastacion del embarazo y lactancia jajaja
Besitos chicharreros

Muchas gracias x consejos!
muchas gracias x tus consejos, ya veo que x lo que cuentas
estas bastante conforme, porque hay muchas niñas que no!
Todas admiten que con la ropa no se nota lo suficiente, yo
pienso que al estar usando siempre rellenos, despues de operarnos no vemos esa diferencia, no crees??? Yo espero no
equivocarme, bueno! yo tampoco quiero mucho, yo quiero rellernarlas y lucir escote y bikini!! tambien conozco mi pecho
ahora cuando lo palpo para los posibles problemas!! y me
gustaria que despues tambien pudiera sentir lo mismo, me da
mucho miedo lo k hay hoy en dia!! Bueno yo parto de 85a y me voy a poner 300cc submusculares, redondas y perfil alto,
con Javier Palacios aqui en las Palmas, yo estoy contenta con él, lo veo muy profesional y me han hablado muy bien de
él. Espero no equivocarme!!! y sentirme tan contenta como tú!!
oye como te fue lo de la anestecia?? es otro tema que me
preocupa bastante!
un besito grande!!!

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 12:52
En respuesta a yaret_9554950

Olaa
ola, me gustaria saber cual es el precio de la ope, besukoss

Hola!!
la mia sale 5.310 euros y por ahi los hay de 6000,00 y 7000,00 euros.
ya tienes referencias de cirujanos?

R
rosali_7858977
20/7/11 a las 13:00
En respuesta a alyson_9728722

Muchas gracias x consejos!
muchas gracias x tus consejos, ya veo que x lo que cuentas
estas bastante conforme, porque hay muchas niñas que no!
Todas admiten que con la ropa no se nota lo suficiente, yo
pienso que al estar usando siempre rellenos, despues de operarnos no vemos esa diferencia, no crees??? Yo espero no
equivocarme, bueno! yo tampoco quiero mucho, yo quiero rellernarlas y lucir escote y bikini!! tambien conozco mi pecho
ahora cuando lo palpo para los posibles problemas!! y me
gustaria que despues tambien pudiera sentir lo mismo, me da
mucho miedo lo k hay hoy en dia!! Bueno yo parto de 85a y me voy a poner 300cc submusculares, redondas y perfil alto,
con Javier Palacios aqui en las Palmas, yo estoy contenta con él, lo veo muy profesional y me han hablado muy bien de
él. Espero no equivocarme!!! y sentirme tan contenta como tú!!
oye como te fue lo de la anestecia?? es otro tema que me
preocupa bastante!
un besito grande!!!

Hola
creo que yo te contagie un poco la preocupacion por la anestecia pero hoy por hoy tengo la corasonada que todo nos va asalir de escandalo jejjej veras q si confiemos que estamos en muy buenas manos

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 13:25
En respuesta a rosali_7858977

Hola
creo que yo te contagie un poco la preocupacion por la anestecia pero hoy por hoy tengo la corasonada que todo nos va asalir de escandalo jejjej veras q si confiemos que estamos en muy buenas manos

Eso espero!
Bueno, estos cirujanos y anestecistas tienen bastante experiencia, lo único es que tu cuerpo responda a todo lo que
le viene.
Bueno me alegro de poder hablar contigo la experiencia, cuando me opere, espero poder conectarme lo antes posible
para contarte la mía.
Seguimos en contacto!! que tu evolucion siga muy bien como hasta ahora!!
Gracias y un besote muyy grande!

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 14:29

Hola sara!
Yo fui a Markus tambien, tenía una amiga que se había operado con él y quedo bien, pero luego fui a Javier Palacios y
me quede con él, me gustó más su trato y profesionalidad, aunque Markus tambien es muy profesional!!. Pues que
tengas suerte! ya nos contarás!
estamos en contacto.
saludos!!

A
anya_9046290
20/7/11 a las 18:53

Hola soy de tenerife
que guay poder hablar con gente de aqui!Yo me opero en agosto en Santa Cruz de Tenerife con el dr Onesimo de Las Casas;la mayoria de la gente que conozco está operada con el y la verdad que muy bien.Me pondré 450cc marca Eurosilicone.Bsitos a tdas

M
mamasa_9893657
20/7/11 a las 20:36


bueno chicas, pues yo tambien tengo ya la fecha para la primera consulta...en septiembre con la dra Matilde Ramos y la verdad es que espero salir de esa consulta ya con la fecha para operarmee ...lo que si me da miedo es la anestesia aiiiinnnsss...que tengo una nena de 3 añitoss y lo más que quiero es que salga todo bien y verme con mis tetis y con mi peque!!!! besitoss canariasss!!!!!

M
mamasa_9893657
22/7/11 a las 12:02

Holaa
saramc86 gracias x tu opinión de Elejabeitia pero al final creo que me quedaré con la dra Matilde Ramos ya que conozco a chicas reales operadas con ella y me encantan los resultados que he visto...también oigo hablar mucho de Markus, Alvarado y Daniel Rodríguez pero de estos nunca he visto albunes ni conozo personalmente a nadie para poder hacerme una idea de como trabajan..suertee y saludos a todas!!

A
alyson_9728722
22/7/11 a las 12:39

Hola k tal la revision?
HOLA QUE TAL TE FUE TU REVISION??
ESPERO K MUY BIEN.
BESITOS

A
alyson_9728722
22/7/11 a las 13:23

Ahi, ahi!!
Me alegro mucho de k todo te valla bien!!. Yo estoy ahi, ahi!!
tengo nervios, tengo miedo.... tengo de todo un poco!!!! me
preocupa la anestecia, el depues, es decir, el k valla bien, no
se encapsule, ni me de lata!!. Tambien estoy un poco preocupada x si me desiluciona el tamaño, aunque yo no quiero mucho, pero sabes que siempre te haces una idea, y
me da pánico que no sea lo que me espero.
Bueno estamos en contacto, espero k tu post siga igual de bien!! me alegro mucho!!!
un besito!!

R
rosali_7858977
25/7/11 a las 15:44

Yaaaa
ya nos queda menosssss la semana que biene tu y la proxima yoo buf como estas nerviosa pasable ,jejejje dentro de poco seremos nuevas jejej

A
alyson_9728722
25/7/11 a las 15:57

Muchas gracias x consejos!
Muchas gracias x tus consejitos!! la verdad es que nos viene
bien, saber que nos puede ir bien como a ti!! yo tambien me
opero en san roque pero con Javier Palacios. Me alegra saber
k la clinica está bien y te tratan de maravilla. Ke talla te pusistes tu?
A mi me pone 300cc submusculares x surco, perfil alto y redondas! yo parto de 85 a. Espero k me queden bien y no
me kede corta!!
besitos y gracias!!!

A
alyson_9728722
25/7/11 a las 15:58
En respuesta a rosali_7858977

Yaaaa
ya nos queda menosssss la semana que biene tu y la proxima yoo buf como estas nerviosa pasable ,jejejje dentro de poco seremos nuevas jejej

Si!!!! :
me muero de miedo!!! y tu como vas???????

R
rosali_7858977
25/7/11 a las 19:52
En respuesta a alyson_9728722

Si!!!! :
me muero de miedo!!! y tu como vas???????

Igual
igual que tu muerta de miedo ya todo lo que me como me cae mal en el estomago muy muy nerviosa

M
mamasa_9893657
25/7/11 a las 21:01
En respuesta a alyson_9728722

Si!!!! :
me muero de miedo!!! y tu como vas???????


Para aythami3 y leirecina todo les va a salir super bieennn ya verán!!!! Dentro de poco tendréis unas tetis de escándalo!!y luego ya saben a contar vuestras experiencias a las chicas que seguimos esperando ese momento..saluditos a todas!

R
rosali_7858977
25/7/11 a las 21:48
En respuesta a mamasa_9893657


Para aythami3 y leirecina todo les va a salir super bieennn ya verán!!!! Dentro de poco tendréis unas tetis de escándalo!!y luego ya saben a contar vuestras experiencias a las chicas que seguimos esperando ese momento..saluditos a todas!

Gracias nenita0232
ojala dios te oiga cielo
y nos vaya como esperamos de miedo encima nos operamos con el mismo ciruuuu y parece de momento que es el candidato ideal a ver que tal

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 10:34
En respuesta a rosali_7858977

Igual
igual que tu muerta de miedo ya todo lo que me como me cae mal en el estomago muy muy nerviosa

A mi tambien!!
tengo el estomago hecho polvo, no puedo comer!! los nervios!!!
que miedo!!!

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 10:44

Gracias!!
gracias!! voy a meterme en el enlace! Por cierto de tu ciru hablan muy bien, dicen que la dejas super naturales!!

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 10:46
En respuesta a mamasa_9893657


Para aythami3 y leirecina todo les va a salir super bieennn ya verán!!!! Dentro de poco tendréis unas tetis de escándalo!!y luego ya saben a contar vuestras experiencias a las chicas que seguimos esperando ese momento..saluditos a todas!

Gracias nenita!!
Eso espero, k nos salga bien a las dos!! y k cuando a ti
te toke tambien!!!!
besosssss

R
rosali_7858977
26/7/11 a las 11:34
En respuesta a alyson_9728722

A mi tambien!!
tengo el estomago hecho polvo, no puedo comer!! los nervios!!!
que miedo!!!

Tuuu
tranquila que todo va a salir genial

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 13:04
En respuesta a rosali_7858977

Tuuu
tranquila que todo va a salir genial

Eso espero!!
ahora me saltó una duda, porque tengo una leve asimetria
y me dijo k no sbía si la corregía, que ya vería!! tu k opinas?
yo kiero decirselo antes de la operacion para que la corriga,
no sea k despues se note mucho, pero no sé si llamarlo el día 1 o 2 o decirselo el dia de la operac.

R
rosali_7858977
26/7/11 a las 13:07
En respuesta a alyson_9728722

Eso espero!!
ahora me saltó una duda, porque tengo una leve asimetria
y me dijo k no sbía si la corregía, que ya vería!! tu k opinas?
yo kiero decirselo antes de la operacion para que la corriga,
no sea k despues se note mucho, pero no sé si llamarlo el día 1 o 2 o decirselo el dia de la operac.

mi opinion
es que tu tienes que dejar todo bastante claro antes de la operacion por que luego no hay marcha atras si tienes que llamarlo lo llamas

A
alyson_9728722
26/7/11 a las 13:18
En respuesta a rosali_7858977

mi opinion
es que tu tienes que dejar todo bastante claro antes de la operacion por que luego no hay marcha atras si tienes que llamarlo lo llamas

Ya!
el me dijo k ya veria a lo mejor me ponia un poquito más en la que es mas pequeña, pero yo quiero k si lo haga!!!! entonces no sé si llamarlo o decirselo el mismo día!! total lo voy a ver igual!! no? a no sé tia si hablar eso con el x telefono

R
rosali_7858977
27/7/11 a las 18:23

Hola saramc86
que tal me alegro que te alas decidido tengo una amiga que se opero con el hace casi un año y muy bien bueno en nadita me toca a mi espero quedar tan contenta como mi amiga por que tanbien me opera un buen profeional a ver como quedamos jejej

N
nurys_6191903
27/7/11 a las 18:39

Dudass
Holaa a todas.. me gustariaa ponerme en contacto con alguna chicaa que ya haya sido operadaa ,y que tenga de 385 cc a 400 protesis redondas y submuscular pk exactamente es lo k yo kiero hacerme y kiero ver resultadoss ya que tengo muxo miedo del resultado bueno muxass graciass besitoss a todas!!

R
rosali_7858977
27/7/11 a las 20:46

Pues saramc86
yo estoy entre 300cc y 350 cc aythami se pone 300cc el lunes e smi ultima visita con el asi que ultimaremos todo lo de la taya y todo por que dias mas tarde me conbertira en alguien nueva jajajja bueno a ti aun te queda ya veras cuando te quede menos tienpo buffffffffff nada te caira en el estomago bien suerte mi mesenger es leca84@hotmail.es

A
alyson_9728722
28/7/11 a las 11:14

Holaaaa!
Al final cuanto te pones?
besos

K
karen_5988252
28/7/11 a las 15:12
En respuesta a nurys_6191903

Dudass
Holaa a todas.. me gustariaa ponerme en contacto con alguna chicaa que ya haya sido operadaa ,y que tenga de 385 cc a 400 protesis redondas y submuscular pk exactamente es lo k yo kiero hacerme y kiero ver resultadoss ya que tengo muxo miedo del resultado bueno muxass graciass besitoss a todas!!

Yo me opero el 17 de agosto
Buenas tardes elenn22;

Sobre lo que dices, ahora no te puedo ayudar.

Despues de operarme, la idea es hacerme un album y ayudar a las nuevas chicas que se operaran.

Yo me pondre 375-400 cc, redondas y submusculares.

Despues del 17 de Agosto podre ayudarte

Chao

R
rosali_7858977
28/7/11 a las 15:37
En respuesta a karen_5988252

Yo me opero el 17 de agosto
Buenas tardes elenn22;

Sobre lo que dices, ahora no te puedo ayudar.

Despues de operarme, la idea es hacerme un album y ayudar a las nuevas chicas que se operaran.

Yo me pondre 375-400 cc, redondas y submusculares.

Despues del 17 de Agosto podre ayudarte

Chao

Hola kitinalp
yo me opero el 12 de agosto donde te operas tuu

M
mamasa_9893657
1/8/11 a las 18:12

Yo tengo cita
hola wapa, yo tengo cita el 7 de septiembre con la dra Matilde Ramos en Las Palmas, me encantaría operarme antes de final de año, así que a ver como me va todo...ya tengo muchas ganas de pasar todooo estooo y de verme con mis tetiss...besitoss y suertee a todass!

A
alyson_9728722
1/8/11 a las 21:35

Holaaaaaa!
pues aqui estoy a 1 dia de la operacion y con un poco de gripe!!! pero mejor!! Pues espero k todo me salga bien y ke
me kede contenta con los resultados!
ya os contare!!!
besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir