Foro / Salud

Chicas ayudadme! tengo que parar la regla

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 6:40
R
riya_8452789
5/5/09 a las 19:16

El pasado 21 me hicieron una transfusión porque casi no la cuento, al parecer los médicos no se ponen de acuerdo si es pérdida de sangre por estómago o por el útero (el gine dice que el útero está regular, tengo miomas, pero no es para tanta perdida)

El gine me recetó yaz tres meses seguidos sin descansar, el hecho es que hay que quitar la regla como sea según mis hematólogos, le pido otro tratamiento? o una anticonceptiva sin descansar puede parar la regla.

Aún sigo bajo shock, necesito contactar con vosotras. Miles de gracias

Ver también

R
riya_8452789
8/5/09 a las 17:42

De nuevo
mañana a lo mejor me viene, me han mandado amchafibrim y pildora yaz sin examen médico general previo solo citologia y eco

K
kitty_5935498
9/5/09 a las 6:40
En respuesta a riya_8452789

De nuevo
mañana a lo mejor me viene, me han mandado amchafibrim y pildora yaz sin examen médico general previo solo citologia y eco

....
Holaa.. bueno te cuento q a mi tb me tuvieron q parar la regla abundante por la anemia.... ademas de dolores y eso, te cuento q mi ginecologo me dio a tomar anticonceptivos que son de uso continio, sin descanso , estos anticonceptivos son combinados por lo q tb son confiables como anticonceptivos, eso se llaman norvetal cc me dijo q eran muy nuevos.... vienen 30 pildoras todas igualitas..alomejor es una mejor opcion y no usar las yaz sin descanzo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest