Foro / Salud

Chicas ayudaaaaaa!!!!diane 35 y la retencion de liquidos!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 23:27
A
an0N_637254799z
30/5/05 a las 17:16

Hola!!Soy nueva en el foro,solo queria saber si a alguna le ha pasado lo que me ha pasado con la pildora,despues de tomar Diane 35 durante un año y pico,se me han hinchado las piernas demasiado...Yo no estoy gorda,pero se me han puesto las piernas en cuastion de meses bastante mal,es mucha la retencion de liquidos que tengo.

Como consecuencia me he tenido que hacer y me estoy haciendo unas sesiones de drenaje linfatico,solo me gustaria saber vuestra experiencia con DIANE 35,y que me dijerais si esto es normal..

BESITOS Y GRACIAS...

Ver también

E
ester_8472768
30/5/05 a las 17:57

Hola cielo....

Hola cielo:

Yo no he tenido esos problemas, también es cierto que yo hago mucha gimnasia y bebo mucha agua, tan sólo estuve mal cuando lo dejé durante un tiempo y al retomarlo me daban nauseas, así que tuve que cambiarla por una más suave....deberías de cambiar a otra más suave o buscar la manera de atajar esa retención de líquidos. La gimnasia en el agua es muy buena para este tipo de problemas. Un beso.

A
an0N_637254799z
30/5/05 a las 23:15
En respuesta a ester_8472768

Hola cielo....

Hola cielo:

Yo no he tenido esos problemas, también es cierto que yo hago mucha gimnasia y bebo mucha agua, tan sólo estuve mal cuando lo dejé durante un tiempo y al retomarlo me daban nauseas, así que tuve que cambiarla por una más suave....deberías de cambiar a otra más suave o buscar la manera de atajar esa retención de líquidos. La gimnasia en el agua es muy buena para este tipo de problemas. Un beso.

Gracias,hago mucha gimnasia todos los dias y bebo mucha agua..pero nada hija!!!
Pero la verdad esque creo que la voy a dejar,porque solo las piernas y el trasero se me han hinchado y bastante,la tomaba por un problema hormonal,este se me soluciono,pero bueno de todas maneras gracias por reponder.

UN BESO..

A
an0N_637254799z
30/5/05 a las 23:17

Gracias por responder
Ya me estaba asustando porque hago deporte casi todos los dias y nada,lo mio es en las piernas y en trasero,creo que debe ser normal,pues antes tomaba otra mas suave y nunca tuve estos problemas..

un besito

E
ester_8472768
30/5/05 a las 23:22
En respuesta a an0N_637254799z

Gracias,hago mucha gimnasia todos los dias y bebo mucha agua..pero nada hija!!!
Pero la verdad esque creo que la voy a dejar,porque solo las piernas y el trasero se me han hinchado y bastante,la tomaba por un problema hormonal,este se me soluciono,pero bueno de todas maneras gracias por reponder.

UN BESO..

Hola wapísima....

Hola cielo:

Hay ejercicios en el agua que ayudan para evitar la retención de líquidos, no sé si verás una piscina pronto pero son realmente recomendables. Yo creo que deberías de cambiar de pastilla, las hay más suaves pero que son igualmente efectivas. Un besazo.

A
an0N_637254799z
30/5/05 a las 23:27
En respuesta a ester_8472768

Hola wapísima....

Hola cielo:

Hay ejercicios en el agua que ayudan para evitar la retención de líquidos, no sé si verás una piscina pronto pero son realmente recomendables. Yo creo que deberías de cambiar de pastilla, las hay más suaves pero que son igualmente efectivas. Un besazo.

Si
Anteriormente tomaba otra,pero no era valida para mi pequeño problema hormonal y no me causo esto para nada, ùes era muy suave de todas maneras la voy a dejar y asi me desinchare,tambien hago una serie de sesiones de drenaje linfatico y aunque llevo 2 ya noto mejoria.

Gracias por tu interes.

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir