Foro / Salud

Chicas ayudaaaa las necesito

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:14
A
an0N_990353799z
10/5/10 a las 15:48

Saben desde q me opere este pasado viernes estoy muy incomoda tengo el pecho derecho como una roca y me dueleeeee tambien cuando me lo toco esta como acalambrado y cuando me recuesto al sillon no me puedo levantar ademas si me levanto es como cargar de ese lado una gran bola q pesa muchooooo hay por dios esto es insoportable no he podido disfrutarlas aun porq eso me tiene deprimida quiero tirarme todo el rato al sofa y no hacer nada para evitar mas malestares ,por otro lado los antibioticos se han comido mi estómago y no tengo hambre porfa díganme hasta cuando es esto y si los masajes me harán sentir mejor muchas gracias por aclarme las dudas.besos

Ver también

A
alcira_6113477
10/5/10 a las 16:14

Hola reina
Es normal que te duelan un poco, para eso supongo que te habran dado medicación que es bien cierto que te deja el estomago que es un asco ( a mí me fué de perlas para perder unos 3 o 4 kilos). Los masajes son ideales y ayudan mucho a desinflamarse. Yo aun me las cojo cuando me levanto de la cama porque tengo la impresion de que se me caen al suelo. Tranquila que todo es normal y si te quedas mas tranquila preguntale a tu Dr.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir