Foro / Salud

Chicas ayuda...tamaño de copa como saber

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 9:50
M
miyuki_8535599
2/10/09 a las 18:45

antes de embarazada tenia según yo 34b pero ahora no sé cuanto creo que A pero con diferentes explicaciones de torax en unas salgo con 34 y en otras con 32...cómo sé cual es la real (A , sí definitivamente)...saludos

Ver también

S
saily_5651860
4/10/09 a las 9:50

Hol@
yo tenia las mismas dudas y tambien dudas sobre las equivalencias entre las tallas de ameria y las espaniolas (mis preguntas estan en el foro).... pero ya se como !!!! para las de america :


te pongo mi ejemplo :
yo saco la medida de 34 C .....
midiendo el torax en pulgadas (la cinta metrica de costurero, la comun de rollito) y si es par el numero que te de se suman 4, si es impar 5,
en mi caso es 30... sumo 30+4= 34 y despues mido el pecho en linea recta pasando por los pezones me da 37 pulgadas, resto las dos medidas 37-34=3 .... yo soy 34 C (americano)

y la tabla es :

PULGADAS /COPA

0.5 - 1.0 /A
1.5 - 2.0 /B
2.5 - 3.0 /C
3.5 - 4.0/ D
4.5 - 5.0 /DD

otro tip, es sacar tu talla y como quiera ir a una tienda y que alli mismo te saquen la medida correcta, a mi esta tabla me funciono, fui auna tienda y me midieron pero la talla que me dieron no me sentia agusto, fui a otra tienda y me dieron otra talla, la misma que me salio usando este sistema y me quedo muy bien

y para saber tu talla en otros paises BRA SIZE CONVERTER : http://www.85b.org/bra_conv.php

saludos

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir