Foro / Salud

Chicas ayuda porfi!! es normal lo que me ha dicho es cirujano??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:31
D
dorica_9617620
24/11/09 a las :33

hola chicas!! a ver que os parece lo que me ha dicho:
yo parto de una 85b pero me falta un pelin para llenarla.
Me ha dado dos opciones:

1) protesis de 250cc, redondas, lisas e incisión axilar.
2) prótesis de 400cc, anatómicas, lisas e incisión por el surco del pecho.

Él me ha dicho que la razón es que las prótesis anatómicas al tener forma de gota llenan más la parte baja del pecho y menos la parte de arriba por ello me pone más cantidad. Pero a mi me parece que la diferencia es demasiada no??

que creeis?? a alguna de vosotras también os han ofrecido estas opciones???
creeis que debería ponerme más cantidad??

gracias chicas!!!!

Aún no se si este cirujano será el elegido. Tengo otra consulta con otros dos cirujanos la semana que viene.

Ver también

A
alina_8303010
24/11/09 a las :45

A mi me parece raro!
Es mucha diferencia! A mi me dijo la misma cantidad para ambos tipos de prótesis!
Yo me opero el 9 y he ido 2 veces a ver al cirujano, en ningún momento me dijo lo de la axila xq no le gustan las prótesis q se ponen x ahi (las lisas), x el pezón me dijo q no xq es pequeño, asiq me qdaba x el surco.
Yo tengo 83 de pecho (medido x el cirujano) y para una 90b me ha dicho q 320, y para una 95 pues unos 360. Las prótesis siempre rugosas, nunca lisas.
Me ha dicho q mejor anatómicas, q se me va a quedar más natural, pero eso ya es cuestión de gustos!
Yo me opero en Madrid con el Doctor Pérez Escariz, en el hospital la Paloma. Yo fui a ver a otro médico y a este y nada q ver! Te explica todo genial!

X
xinya_8578093
24/11/09 a las 9:11

Hola!
hola! yo creo que no es tan raro. A mí un cirujano me dijo que me pusiera 255 cc, creo que eran redondas, y la cirujana con la que me voy a operar me ha recomendado 360cc anatómicas.
Yo parto de 80/85 con relleno y la cirujana me dijo que tras la operación tendré entre una 90C y una 95.
Ahora mido 77 cm de pecho.
Espero que te sirva de ayuda.

Y
yuhua_7489617
24/11/09 a las 15:11

Hola
Depende de la talla de pecho que quieras conseguir.
Yo por ejemplo partía de una 85 y para llegar a una 95 mi ciru me dijo que si me ponía redondas serían 240 cc y si me ponía anatómicas serían 280 cc.
De todas maneras si no me equivoco prótesis anatómicas y lisas no hay, solo hay rugosas.
Si no te ha quedado claro pregúntale qué talla te quedaría con los 250 y qué talla con los 400 cc y ya decides cuál ves mejor para tí. De todas formas también puedes consultar más cirujanos.

M
mirla_5845065
24/11/09 a las 22:04

Ten en cuenta
que las anatomicas dan menos talla...no tienes el mismo volumen en todo el pecho...pero aun asi es mucha diferencia..yo llevo 420cc anatomicas y queda muy natural, es grande pero nada exgerado la protesis anatomica suaviza mucho la forma y se ve por debajo mas gordita q x arriba , si quieres ver mi album pqra hacerte una idea de los cc dimelo.

1 saludo

Y
yoana_9676696
24/11/09 a las 22:24

La diferencia es de la noche al dia...
Lo que te ha propuesto el cirujano es casi lo que he llevado y llevo yo:

- Llevé durante 19 años, redondas de 225cc, lisa, incisión por areola.
- Hace tres semanas me puse 390cc, anatómicas, rugosas y por el surco.

Si quieres te mando mi contra y ves la diferencia entre una prótesis y la otra, y verás que no tiene nada que ver.

La verdad es que no puedo entender que te de esas dos opciones, porque con una tendrás una 90b y con la otra una 95b o 95c... yo que tu iria a consulta con otro cirujano. Mira mis fotos y dime si el tamaño de ambos pechos te parece ni siquiera remotamente parecidos... ahora te mando la contra y me dices.



W
wenwen_9744534
24/11/09 a las 23:49


Consultaste solo a un cirujano? Yo consultaria a dos mas asi compras opiniones. En mi caso, via cuatro cirujanos.
REspecto a la forma, es cierto , dicen que las anatomicas dan menos talla porque llenan menos ariba y mas en el polo inferior, osea abajo. Pero me parece demasiada diferencia de tramaños!!!
Un solo detallito mas, las anatomicas JAMAS son lisas!! Y aunque las redondas sean submusculares son mejores las rugosas, siempre son mas seguras, si?

Besitos u Suerte!
Maite

H
hedwig_690655
25/11/09 a las :11

Visita a mas
Hola

creo que te vamos a volver locas entre todas contestandote porque cada una te va a dar la opinion de sus protesis y de su experiencia.

La verdad que parece que son muy diferentes, mi consejo es que vayas a ver a mas cirujanos, yo fui a ver unos cuantos y les iba preguntando casi lo mismo para ver que me decia cada uno e intentar hacerme una idea porque sino escuchas a uno y te convence pero segun vas oyendo a mas mejor. Ademas asi piensas tu que es mejor.

Vete a ver a otro deja que el te diga primero que te prondria y despues comentale esto a ver que te dice

D
dorica_9617620
25/11/09 a las 2:34
En respuesta a alina_8303010

A mi me parece raro!
Es mucha diferencia! A mi me dijo la misma cantidad para ambos tipos de prótesis!
Yo me opero el 9 y he ido 2 veces a ver al cirujano, en ningún momento me dijo lo de la axila xq no le gustan las prótesis q se ponen x ahi (las lisas), x el pezón me dijo q no xq es pequeño, asiq me qdaba x el surco.
Yo tengo 83 de pecho (medido x el cirujano) y para una 90b me ha dicho q 320, y para una 95 pues unos 360. Las prótesis siempre rugosas, nunca lisas.
Me ha dicho q mejor anatómicas, q se me va a quedar más natural, pero eso ya es cuestión de gustos!
Yo me opero en Madrid con el Doctor Pérez Escariz, en el hospital la Paloma. Yo fui a ver a otro médico y a este y nada q ver! Te explica todo genial!

Os comento!!
Bueno lo primero GRACIAS a todas por contestar de verdad que se agradecen consejos!!

MIS MEDIDAS:
Talla suje: 85b un pelin vacía(casi siempre uso relleno)
Altura: 1,74
Peso: 55kg
Contorno torax(debajo del pecho): 77cm
Contorno pecho(que la cinta metrica pase por el pezon) :82-83cm


No existen prótesis anatómicas y lisas?? el cirujano me dijo que no quería ponerme rugosas...de todas formas mañana tengo cita con Ramón Calderón que me lo recomendó una forera y se lo preguntaré.

MAITE73: ¿por qué son más seguras las rugosas?
CAOBA09: ya te pedí la contra y me la mandaste, gracias guapa!! y como te he dicho en el privi te quedan muchoooo mejor anatómicas!!
CHICA121: me pasa tu contra porfi?? gracias
URIKO9: pues a ver yo busco algo natural, me gusta mucho como le han quedado a marifer138, no se si habeis visto su album pero es exactamente lo que busco y creo que de suje(por lo menos deportivo) usaba despues de la operación la 90B. ¿cuantos cc creeis que neceito para una 90B??
ANTARTIDA36: ya he visto tu album, yo también soy anchita, las tuyas son anatómicas? pensaba, al ver las fotos, que eran redondas. que perfil llevas??
LUNA10224: cuando te operas?? yo tengo 78cm de contorno torax, tus 77cm son de pecho o de contorno?? y tus medidas?? creo que somos parecidas de constitución, porque la talla de suje también es parecida...informame de tu operación y de tus progresos!!!! te deseo muuucha suerte!!!
MCYMC: me puedes dar el telefono de tu ciru??cobra la primara consulta??yo también creo que las anatómicas quedan más naturales. Tu 83 de pecho está medido por encima del pezoncillo??me dices tus medidas porfi???

Tienes toda la razón GATAFANY, la verdad que le doy mil vueltas a todo, cirujanos, tamaño, forma, fotos...buff me tengo que relajar

¿¿anatómicas y por el pezón si que puede ser verdad???

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alina_8303010
25/11/09 a las 13:20

Hola!
Yo me voy a operar con el doctor pérez escariz, en el hospital La Paloma, Madrid, y no cobra la primera consulta.
A mi me ha dado a elegir, me ha dicho q me pone la prótesis q más me gusten, pero dice q me va a quedar mejor la anatómica, con 320cc para conseguir una talla 90b. Pero si tu pecho está muy vacío x arriba no te dirá q te pongas la redonda!
Tengo 83 de pecho medido x el pezoncillo como tu dices jeje! y x debajo del pecho 75cm. mido 1.70 y peso 58 kilos.
Si pones Dr. Pérez Escariz en google te sale su página web. Si quieres más información del médico pregúntame x privi y te digo.

C
cantia_8901435
26/11/09 a las 1:12

Calderon
Ola!
pues yo me fiaria de Calderón. A mi también me dio dos opciones bastantes dispares y el dia que fui a su consulta me quedé chafada. la siguiente vez le pedi que me lo explicara mejor. es un encanto, seguro que te lo aclara. he preguntado y dicen que sabe un montón...
yo opté por las anatomicas y te digo que me las dejó impresionantes.
bstes

A
an0N_578714899z
26/11/09 a las 12:31
En respuesta a dorica_9617620

Os comento!!
Bueno lo primero GRACIAS a todas por contestar de verdad que se agradecen consejos!!

MIS MEDIDAS:
Talla suje: 85b un pelin vacía(casi siempre uso relleno)
Altura: 1,74
Peso: 55kg
Contorno torax(debajo del pecho): 77cm
Contorno pecho(que la cinta metrica pase por el pezon) :82-83cm


No existen prótesis anatómicas y lisas?? el cirujano me dijo que no quería ponerme rugosas...de todas formas mañana tengo cita con Ramón Calderón que me lo recomendó una forera y se lo preguntaré.

MAITE73: ¿por qué son más seguras las rugosas?
CAOBA09: ya te pedí la contra y me la mandaste, gracias guapa!! y como te he dicho en el privi te quedan muchoooo mejor anatómicas!!
CHICA121: me pasa tu contra porfi?? gracias
URIKO9: pues a ver yo busco algo natural, me gusta mucho como le han quedado a marifer138, no se si habeis visto su album pero es exactamente lo que busco y creo que de suje(por lo menos deportivo) usaba despues de la operación la 90B. ¿cuantos cc creeis que neceito para una 90B??
ANTARTIDA36: ya he visto tu album, yo también soy anchita, las tuyas son anatómicas? pensaba, al ver las fotos, que eran redondas. que perfil llevas??
LUNA10224: cuando te operas?? yo tengo 78cm de contorno torax, tus 77cm son de pecho o de contorno?? y tus medidas?? creo que somos parecidas de constitución, porque la talla de suje también es parecida...informame de tu operación y de tus progresos!!!! te deseo muuucha suerte!!!
MCYMC: me puedes dar el telefono de tu ciru??cobra la primara consulta??yo también creo que las anatómicas quedan más naturales. Tu 83 de pecho está medido por encima del pezoncillo??me dices tus medidas porfi???

Tienes toda la razón GATAFANY, la verdad que le doy mil vueltas a todo, cirujanos, tamaño, forma, fotos...buff me tengo que relajar

¿¿anatómicas y por el pezón si que puede ser verdad???

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
yo me opere con el dr calderon y me puso 410 anatomicas rugosas de allergan y por las medidas que cuentas yo era mas o menos como tu y me he quedado con una 95 muy natural nada de un tamaño explosivo y muy grande que era lo que no quería pero ahora tengo un pecho acorde con mi cuerpo y altura. yo estoy super super contenta con mi pecho.

yo te doy un consejo que lo mas importante es que busques un buen cirujano y dejarte aconsejar por el porque si no te vas a volver loca porque aunque nosotras te digamos las protesis que llevamos cada una hay muchas marcas y tamaños que aunque yo lleve 410 y otra se ponga 300 a lo mejor son mas grande las de 300 que las mía por el modelo y perfil si son alta o media o baja, pero bueno he visto que mañana vas con calderon a ver si el te resuelve todas tus dudas conmigo por lo menos lo hizo y estoy muy contenta con el espero que te guste bueno ya nos cuentas.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir