Foro / Salud

Chicas ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 14:25
D
daryna_9364523
24/8/06 a las 15:46

Hola!!!

Me he me metido en la web q nos ha pasado Sar82 para ver si aparecia mi ciru, y si q aparece pero en especialidad pone MEDICINA GENERAL, eso que kiere decir?? q no es cirujano plastico???

Contestarme please que me opero en 7 diasssssss!!!

Besitos!!!

Ver también

D
daryna_9364523
24/8/06 a las 16:15

Ya llamé
Y no tenia ninguna denuncia, he oido maravillas sobre mi ciru incluso está calificado como uno de los mejores de España, por eso me decidi por él... pero claro al ver eso me ha dado un poco de cosa... Y como ya keda tan poco para q llegue el dia... estoy atacada y cualkier cosa me afecta!! jejeje.

Mi ciru es Martín del Yerro, si alguien me puede decir algo sobre él se lo agradeceria...

Muak's!!

D
daryna_9364523
24/8/06 a las 16:28

En madrid...
... en el hospital Monteprincipe y en la Clinica de la Luz.

Tu con kien te operas??

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 16:47

Hola
Dices que tu ciru es Martín del Yerro ¿no? Pues me he metido en la web del SECPRE http://www.secpre.org/dr/yerro.html, que es la Sociedad Española de Cirugía Plástica,y sale lo siguiente:
Dr. José Luis Martín del Yerro Coca. Consulta Privada:Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro. General Ampudia 6 bajo. Madrid.
Es decir, sí que tiene la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora. Por ese particular sí que puedes estar tranquila.
Un beso.

D
daryna_9364523
24/8/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_870796999z

Hola
Dices que tu ciru es Martín del Yerro ¿no? Pues me he metido en la web del SECPRE http://www.secpre.org/dr/yerro.html, que es la Sociedad Española de Cirugía Plástica,y sale lo siguiente:
Dr. José Luis Martín del Yerro Coca. Consulta Privada:Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro. General Ampudia 6 bajo. Madrid.
Es decir, sí que tiene la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora. Por ese particular sí que puedes estar tranquila.
Un beso.

Para orangepumpkin
Muchas gracias guapa!!! por molestarte y buscarlo eres un sol!!! como me alegro de haber encontrado este foro, no sabeis lo que ayudais.

Ya solo me kedan 7 diassss, el jueves que viene,si dios kiere a estas horas seré una tetona mas!!! Q ILUSION!!!!!

Muak's!!!!!!!

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 17:46
En respuesta a daryna_9364523

Para orangepumpkin
Muchas gracias guapa!!! por molestarte y buscarlo eres un sol!!! como me alegro de haber encontrado este foro, no sabeis lo que ayudais.

Ya solo me kedan 7 diassss, el jueves que viene,si dios kiere a estas horas seré una tetona mas!!! Q ILUSION!!!!!

Muak's!!!!!!!

De nada mujer
Que tengas mucha suerte y que te vaya fenomenal.
Un beso.

D
daphne_9490369
24/2/09 a las 11:44


CON PERMISO

S
samera_10020174
21/9/10 a las 14:25
En respuesta a daryna_9364523

Para orangepumpkin
Muchas gracias guapa!!! por molestarte y buscarlo eres un sol!!! como me alegro de haber encontrado este foro, no sabeis lo que ayudais.

Ya solo me kedan 7 diassss, el jueves que viene,si dios kiere a estas horas seré una tetona mas!!! Q ILUSION!!!!!

Muak's!!!!!!!

Sarita 375
wenas,
supongo k ya t habras operado. Decirte que Martin del Yerro es cirujano plastico. Tiene la consulta en madrid en general ampudia, pero las intervenciones se realizan en el hospital Quiron de Madrid. Espero k td t vaya bien y estes contenta con el resultado.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir