Foro / Salud

Chicas ayuda, cuanto han tardado en ir a la playa o piscina despues de operadas de los senos???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 1:23
A
an0N_972830999z
8/3/10 a las :53

HOla chicas, hace poco pregunte cuanto tiempo duraron para dormir de lado las chicas q se han operado las lolis, pero ya hable con mi ciru y me dejooo mall pq me diijo q ella preferia q hasta los 3 meses, y yo qqqqqqq??? joo.. es q me despierto con un dolor de espalda terrible, yo soy operada por segunda vez pero eso fue hace 8 años y ni recuerdo de verdad, q opinan de eso de los tres meses?????... Y otra cosa quiero ir a la playita, en tres semanas o sea en semana santa y ahora justo tengo un mes de operada, cuanto tiempo duraron en ir a la playa??? q es lo mas temprano q han ido a la playa despues de operada??????

Ver también

A
aleyda_702220
8/3/10 a las 1:06

Olaa
yo llevo ksi 2 meses operada pero al mes ya dormia d lado no le pregunte a mi ciru pero supongo k si no m dijo nada es k no pasara nada. lo d ir a la playa y a la piscina se puede pero ay k taparse la cicatriz a mi m dijo k asta el verano k viene no m diera el sol 1 año minimo.besos

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 1:17
En respuesta a aleyda_702220

Olaa
yo llevo ksi 2 meses operada pero al mes ya dormia d lado no le pregunte a mi ciru pero supongo k si no m dijo nada es k no pasara nada. lo d ir a la playa y a la piscina se puede pero ay k taparse la cicatriz a mi m dijo k asta el verano k viene no m diera el sol 1 año minimo.besos

Tienes razon
ami me an dicho lo mismo k lauri puedes ir al mes pero tapate las cicas con unas tiritas de gel de silicona de la farmacia y encima el vikiny no agas topless asta el año x si acaso bss

A
an0N_972830999z
8/3/10 a las 1:23

Gracias!!
gracias chicas, siii yo tambien pienso q es exagerado pero algo me comento q hasta los tres meses las protesis no estan acopladas y tienden a moverse y a hacer otra forma y me asusto, pero de verdad no aguantoo mas, si me dicen eso q despues del mes ya se van poniendo de lado pues lo ire haciendo pq de verdad me desesperoooo.. besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest