Foro / Salud

Chicas ayuda,consejo para una dieta sana,

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:54
S
shuyi_8545719
31/8/09 a las 16:05

hola chicas, me gustaria empezar septiembre con buen pie y sobre todo ponerme las pilas,me gustaria perder unos kilitos y que alguien em aconsejara o me diera opinion,alguna dieta que sea sana y que pueda perder unos quilitos,espero vuestras respuestas.un besitoo y gracias.

Ver también

A
an0N_674769799z
31/8/09 a las 17:11

Pues lo tipico que nos dicen siempre...
hacer cinco comidas diarias, no saltarse sobre todo el desayuno; comer mucha fruta y verdura, beber mucha agua, no abusar de las grasas ni fritos, usar aceite de oliva en lugar de vegetal; si comes hidratos es mejor hacerlo al mediodia, no cenar justo antes de acostarte para q te de tiempo a hacer la digestion, hacer algo de deporte a diario, utilizar productos bajos en calorias... no se, lo q nos dicen siempre

E
edelma_7856888
31/8/09 a las 17:27

Dieta verofit
Hola

Yo te aconsejo la dieta verofit que elimina mucho volumen y te limpia todo el cuerpo externamente. Es una dieta muy equilibrada pero tu ademas tienes que ser muy estricta.

J
judy_9681463
22/10/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_674769799z

Pues lo tipico que nos dicen siempre...
hacer cinco comidas diarias, no saltarse sobre todo el desayuno; comer mucha fruta y verdura, beber mucha agua, no abusar de las grasas ni fritos, usar aceite de oliva en lugar de vegetal; si comes hidratos es mejor hacerlo al mediodia, no cenar justo antes de acostarte para q te de tiempo a hacer la digestion, hacer algo de deporte a diario, utilizar productos bajos en calorias... no se, lo q nos dicen siempre

Verofit
Hola soy nueva en este foro y la verdad que me ha costado encontrar algo de la dieta de verofit

bueno me gustaria compartir opinion con personas que la esten haciendo o la hayan hecho yo la estoy haciendo desdel el 13 de enero y estoy verdaderamente muy contenta

J
judy_9681463
23/10/09 a las 10:08
En respuesta a judy_9681463

Verofit
Hola soy nueva en este foro y la verdad que me ha costado encontrar algo de la dieta de verofit

bueno me gustaria compartir opinion con personas que la esten haciendo o la hayan hecho yo la estoy haciendo desdel el 13 de enero y estoy verdaderamente muy contenta

Verofit
Bueno mas que responder deseo ver si este mensaje sale de los primeros

A
an0N_806217399z
26/10/09 a las 19:42

para adelgazar saludablemente
hola chicas, si quereis perder unos kilitos sin esfuerzos y sin pasar hambre os recomiendo que echeis un vistazo en una pagina web `^. bienestar10.com.^Son productos naturales de soja que ya sabeis que son buenisimos para nosotras las mujeres y ademàs te dan una energia increible.Yo los tomo desde hace un año y perdí 5 kilos y lo mejor de todo no he engordado ni un gramo .Es genial.un besitooo.

T
tunde_5502664
8/11/09 a las 21:24
En respuesta a edelma_7856888

Dieta verofit
Hola

Yo te aconsejo la dieta verofit que elimina mucho volumen y te limpia todo el cuerpo externamente. Es una dieta muy equilibrada pero tu ademas tienes que ser muy estricta.

Verofit engañoso
yo lo e probado al principio ba ,,pero yo tengo bastantes problemas intestinales desde que hice la dieta verofit,, lo empece en mi centro de estitica dinde solia ir y creo que no soy la unica,, cuidado mi consejo es este,,,,,,,,,

T
tunde_5502664
8/11/09 a las 21:31
En respuesta a edelma_7856888

Dieta verofit
Hola

Yo te aconsejo la dieta verofit que elimina mucho volumen y te limpia todo el cuerpo externamente. Es una dieta muy equilibrada pero tu ademas tienes que ser muy estricta.


si comes cinco veces al dia, vijilando las grasa, comes frutas verduras y pocos dulces . poco pan, y ejecicio diario perderas peso sanamente, sin batidos cuando??? a saber de que estan hecho

A
aima_5502696
12/11/09 a las 15:21

No te aconsejo verofit
hola yo te aconsejo que hagas otro tipo de dietas,, pues yo e probado verofit, y si que al principio bas perdiendo volumen mas que peso pero que pasa cuando lo dejas?? pues que recupera lo perdido y algo mas ,a no ser que esten siempre a vase de vatidos que no se asta que punto es bueno, yo perdi 4 kilos pero e recuperdo 6 en solo unos meses y bijilando las comidas,,,,( NO OS DEJEIS ENGAÑAR) hoy en dia hay muchos vividores

A
aima_5502696
12/11/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_806217399z

para adelgazar saludablemente
hola chicas, si quereis perder unos kilitos sin esfuerzos y sin pasar hambre os recomiendo que echeis un vistazo en una pagina web `^. bienestar10.com.^Son productos naturales de soja que ya sabeis que son buenisimos para nosotras las mujeres y ademàs te dan una energia increible.Yo los tomo desde hace un año y perdí 5 kilos y lo mejor de todo no he engordado ni un gramo .Es genial.un besitooo.

Lyly
hola LYLY boy a seguir tu consejo entrare en esta web para ver estos consejo sobre las dietas,, por que verofit es un engaño estube un tiempo haciendolo pero lo deje por que perdia muy poco , ademas ya lo e recuperado con creces , aparte desde entonces tengo dolor de pancha , y si me paso un poco me sienta mal las comidas , en fin no volvere a tomar verofit ,,

A
akiwi_6a5154z
18/11/09 a las 23:18

Sano, facil! programa de reeducación alimentaria
Hola reina,

yo estoy haciendo el programa de reeducación alimentaria de Weight Watchers y la verdad es que me va muy bien, es totalmente natural (ni pastillas, ni batidos, ni barritas ni ná de ná) puedes comer absolutamente de todo y NO SE PASA HAMBRE!!!

es muy fácil consiste en comer 5 veces al día y tratar de comer fruta en el desayuno, media mañana y media tarde y verdura en la comida y en la cena. Por supuesto pasta, arroz, legumbres, pescado, carne...

De verdad que te recomiendo que te informes de si hay alguna reunión cerca de dónde seas que seguro que la hay!!! se baja poco a poco...no es una "dieta milagro" se trata de una reeducación alimentaria....y algo de ejercicio....caminar 30 minutos al día...y si puedes, aumenta el tiempo...vamos un ejercicio que no mata a nadie eh? ni gimnasios ni ná de eso....ánimo!!

M
moctar_9097982
27/1/10 a las 21:54

Dieta sana
dieta mediterranea y un poco de ayuda,
un saludo
www.bienestar10.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir