Foro / Salud

Chicas ,ayer me dio otra crisi de ansiedad,ke mal de verdad!

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 1:06
X
xinrui_5693337
13/3/07 a las 20:44

hola chicas,no se ke me pasa ultimamente pero soy hundida,todo me afecta...desde ke me entere ke tengo un lipoma en fidium muscular,total un kiste en la spalda,pero no se me ve....lo stoy pasando mal,creo ke me me van a operar,pero todavia no se nada,hasta no me vea,el neurocirujano,total,ke stoy mas tonta,...discuto por nada,y ayer ya fue el remate..staba acostada cuando el corazon me oprimia ,loas brazos y pies me ormigeaban ,hasta la lengua ,no podia ni moverme,me llevaron a urgencia ,y fue una crisi,me dieron hasta 10 mg de diazepan,para ke se me pasara....pero sigo nerviosa,me mando el traumatologo,unas pastillas ke sirve para la ansiedad,y para mi dolor de spalda:lirica.bueno spero dormir mejor,si no,me vendre por aki,a ver si no me da otra vez,gracias por scucharme,un saludito a todas.

Ver también

M
manel_8772251
14/3/07 a las 11:53

Hola
Hola wapa, debes estar tranquila,o al menos intentarlo, se que es facil decirlo, porque yo estoy en una situación parecida a la tuya y yo doy consejos y luego yo no los acato, pero si que es cierto que cuando más nerviosa estés más se agrava todo. No te preocupes y confía en la medicina, que ya verás como solucionan tu problema y sales de ese pozo. Un saludo.

X
xinrui_5693337
14/3/07 a las 23:02
En respuesta a manel_8772251

Hola
Hola wapa, debes estar tranquila,o al menos intentarlo, se que es facil decirlo, porque yo estoy en una situación parecida a la tuya y yo doy consejos y luego yo no los acato, pero si que es cierto que cuando más nerviosa estés más se agrava todo. No te preocupes y confía en la medicina, que ya verás como solucionan tu problema y sales de ese pozo. Un saludo.

Gracias por contestarme y animarme patriciamorticia
a ti tambien te da? uf,ke mal se pasa,pero bueno,ke vamos hacer,yo tan solo tengo 28 añitos y llevo dos asi,...es ke stoy muy angustiada cn lo ke me sacaron en la spalda,pero bueno me mandaron unas pastillas y ya casi ke mejor,spero ke me vea pronto el neurocirujano,ya te cuento,un besito y gracias...

M
manel_8772251
15/3/07 a las 20:21
En respuesta a xinrui_5693337

Gracias por contestarme y animarme patriciamorticia
a ti tambien te da? uf,ke mal se pasa,pero bueno,ke vamos hacer,yo tan solo tengo 28 añitos y llevo dos asi,...es ke stoy muy angustiada cn lo ke me sacaron en la spalda,pero bueno me mandaron unas pastillas y ya casi ke mejor,spero ke me vea pronto el neurocirujano,ya te cuento,un besito y gracias...

De nada
No me des las gracias, puedes contar conmigo para lo que quieras,yo tengo 29 años, y también problemas en la espalda como tú, es cierto que el tratamiento me aplatana, ¿pero sabes que me viene muy bien cuando me da? llorar y llorar como un niño pequeño, y me desahogo y me relajo mogollón, no se si te servirá... pero bueno. Un besote grande wapa y cuando quieras ya sabes...

A
an0N_899608999z
25/3/07 a las 20:18

Ahora la controlo
hola! mira te cuento, yo padezco de fatiga cronica, tengo mal la espalda y una hernia en el estomago, tengo 27 años, cuando me entere de lo del estomago me empezo la ansiedad, me creia que me iba a morir, era una sensacion angustiosa con hormigueos , fui al psicologo y me explico que tenia que hacer unas respiraciones para controlarla, lo intente , pero cuando me daba no estaba yo para respiraciones, entonces me decidi por lo natural , hice caso a mi madre y me compre en la farmacia, apuntad, NETISUM, son unas capsulas que llevan valeriana, passiflora y tila, yo ya probe las valerianas y no me hacian nada , pero estas, yo no se si es por la mezcla de las tres, que me fueron superbien, te hablo de hace tres años, ahora se las he recomendado a mi mejor amiga que tambien le ha pasado y ya no tiene tantas, solo tienes que pensar, como me explico la psicologa que es un vomito de nervios, si has estado muy nerviosa muchos dias , se te acumulan y cuando menos te lo esperas los vomitas, aunque en ese momento no lo estes. Yo ahora no me da como antes de fuerte , pero cuando me da flojito pienso, bueno ya estan aqui los nervios del otro dia... y ya esta, ahora ni siquiera me hacen falta las capsulas, y tranquila, no crean adiccion , pues son naturales 100% y sin escipientes, os las recomiendo, y sobro todo pensar que se os pasara, un saludo.

X
xinrui_5693337
25/3/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_899608999z

Ahora la controlo
hola! mira te cuento, yo padezco de fatiga cronica, tengo mal la espalda y una hernia en el estomago, tengo 27 años, cuando me entere de lo del estomago me empezo la ansiedad, me creia que me iba a morir, era una sensacion angustiosa con hormigueos , fui al psicologo y me explico que tenia que hacer unas respiraciones para controlarla, lo intente , pero cuando me daba no estaba yo para respiraciones, entonces me decidi por lo natural , hice caso a mi madre y me compre en la farmacia, apuntad, NETISUM, son unas capsulas que llevan valeriana, passiflora y tila, yo ya probe las valerianas y no me hacian nada , pero estas, yo no se si es por la mezcla de las tres, que me fueron superbien, te hablo de hace tres años, ahora se las he recomendado a mi mejor amiga que tambien le ha pasado y ya no tiene tantas, solo tienes que pensar, como me explico la psicologa que es un vomito de nervios, si has estado muy nerviosa muchos dias , se te acumulan y cuando menos te lo esperas los vomitas, aunque en ese momento no lo estes. Yo ahora no me da como antes de fuerte , pero cuando me da flojito pienso, bueno ya estan aqui los nervios del otro dia... y ya esta, ahora ni siquiera me hacen falta las capsulas, y tranquila, no crean adiccion , pues son naturales 100% y sin escipientes, os las recomiendo, y sobro todo pensar que se os pasara, un saludo.

Gracias,nuka,mañana me las comprare
mañana ,iba a ir al medico pues llevo unos dias,mal,hasta lo ke pasa en la tele ,me afecta....e iba a ir al medico,para ke me mandara algo,pues ya stuve un tiempo cn trankimazin,y me fue muy bien,a ver lo ke me dice,probare cn lo tuyo,aunke cuando me da la ansiedad,ni la tila,ni la valeriana,me hace nada...no me gusta tomarme tantos medicamentos,pues con lo ke me mando el traumatologo,y ahora ke stoy resfriada,tambien tomo,total,un mogollon de pastillas,menos mal,ke lo tuyo,es natural,bueno,chica,ke muchas gracias,por tu informacion,un saludo.

X
xinrui_5693337
26/3/07 a las 22:46

Hola utopia,
gracias por tu consejo,fui al medico hoy,como le dijo aki a la compi,ella kiere ke otra vez tome trankimazin,una cada 24 horas,pues stoy en un stado de ansiedad,cada vez peor,desde ke me entere de mi problema,pues la verdad,no me hace nada la tila,la valeriana,asi ke empezare mañana a tomar,gracias por preocuparte por mi,y tambien a la compi,un saludo y un beso para la dos,chao.

A
an0N_899608999z
6/4/07 a las 19:09
En respuesta a xinrui_5693337

Hola utopia,
gracias por tu consejo,fui al medico hoy,como le dijo aki a la compi,ella kiere ke otra vez tome trankimazin,una cada 24 horas,pues stoy en un stado de ansiedad,cada vez peor,desde ke me entere de mi problema,pues la verdad,no me hace nada la tila,la valeriana,asi ke empezare mañana a tomar,gracias por preocuparte por mi,y tambien a la compi,un saludo y un beso para la dos,chao.

No interaccionan
hola !como estas? mira yo no solo tenia un estado de nervios, lo mio eran ataques de panico en los que mas de una vez me tuve que ir a urgencias, pero los medicos solo me daban tranquilizantes y psicologos, porque todo es de cabeza, te cuento que las "netisum" no interaccionan con ningun medicamento, pues no lleva ninguna clase de excipientes , no se pueden comparar con el hiperico, yo te lo digo porque ya se lo pregunte al medico y le lleve hasta el prospecto, a mi me dieron diazepan pero no me lo tome mas de dos veces porque enganchan y luego tu cabeza dice que no se tranquiliza sin uno, por eso engañé a mi cabeza con las netisum y te vuelvo a decir que eran autenticos ataques de panico, que creia que me moria, taquicardias, sudores , hormigueos, pensaba que se me iba la cabeza. Tu prueba a contarselo al medico , pues siempre es preferible lo natural que lo que engancha, de verdad, pruebalas y me cuentas, jaja, parece que las fabrique yo con tanta publicidad , pero es que me recuerdas a mi estado de antes y si puedo ayudar y contar que se pasa, de verdad que se pasa, pues para eso lo cuento, bueno, si tienes alguna duda aqui estoy, un saludo y tranquila que se te pasara!

X
xinrui_5693337
7/4/07 a las 20:46

Hola a las dos,
soy abril,bueno stoy en tratamiento por lo de la ansiedad,TRANKIMAZIN RETARD,1MG,SOLO POR EL DIA,pues a causa de mi kiste ke no mejoro,me dio la ansiedad,ste tratamiento,ya lo tome antes,me trankiliza,no me engancha,me lo kito cuando stoy mejor,antes me lo tomaba cada 12 horas,pero como el traumatologo,me receto para descansar mejor,la lyrica,pues me deja superdormida,aunke antes me hacia mas,lo ke pasa ke ya tu cuerpo es a lo ke se acostumbra,bueno muchas gracias por preocuparse por mi,y aki me teneis para lo ke kerais,yo creo ke sto de la ansiedad es para toda la vida,no se cura...pues no puedo recibir malas noticias,y si stoy mal con alguien tambien me pongo nerviosa,hace poco ke me ocurre,nunca me paso esto,pero las cosas salen poco a poco,pienso yo,como la tension,la azucar,no?un besito a las dos.

A
an0N_899608999z
9/4/07 a las 20:14
En respuesta a xinrui_5693337

Hola a las dos,
soy abril,bueno stoy en tratamiento por lo de la ansiedad,TRANKIMAZIN RETARD,1MG,SOLO POR EL DIA,pues a causa de mi kiste ke no mejoro,me dio la ansiedad,ste tratamiento,ya lo tome antes,me trankiliza,no me engancha,me lo kito cuando stoy mejor,antes me lo tomaba cada 12 horas,pero como el traumatologo,me receto para descansar mejor,la lyrica,pues me deja superdormida,aunke antes me hacia mas,lo ke pasa ke ya tu cuerpo es a lo ke se acostumbra,bueno muchas gracias por preocuparse por mi,y aki me teneis para lo ke kerais,yo creo ke sto de la ansiedad es para toda la vida,no se cura...pues no puedo recibir malas noticias,y si stoy mal con alguien tambien me pongo nerviosa,hace poco ke me ocurre,nunca me paso esto,pero las cosas salen poco a poco,pienso yo,como la tension,la azucar,no?un besito a las dos.

Hola!
hola, bueno pues espero que os vaya bien, y sólo deciros que lo principal es ir al medico por supuesto, yo tambien lo hago , pero como la sensacion que me daban esas pastillas no me gustaba, parecia drogada, por eso busqué otras soluciones, ah! mi ansiedad era muy fuerte, ya que me empezaron a salir las cosas con 20 años, que si cefaleas en tratamiento, que si pinzamientos en la espalda , que si hernias en el estomago... aqui fue cuando ya me dio los ataques de panico, con 24 años, ahora tengo casi 28 y ademas el sindrome de fatiga cronica, me estan haciendo tacs cerebrales por si tengo mas cosas, y os aseguro , no solo por mi, que con el tiempo aprendereis a controlarla como yo, confiad , a mi me ayudo lo natural, aunque pensara que era imposible, espero que a vosotras os vaya mejor con lo que os han dado, y de verdad que todo pasa o se estabiliza, solo hay que esperar, si, admito que somos muy nerviosas , yo por lo menos me como la cabeza dia y noche con lo que sea,pero por lo menos se cuando me da la ansiedad que son muy pocas veces ya, que es por los nervios que pasé el otro dia o la semana anterior...entonces me tranquilizo, pienso que soy yo la que me provoco ese estado por mi cabecita, y eso me tranquiliza, espero haberos ayudado en algo y si necesitais ayuda aqui estoy , algo de experiencia en la dichosa ansiedad tengo, ya que han pasado dos años desde que la controlo, un besito y cuidaros!!

L
laira_5558200
27/1/08 a las 15:36

Ansiedad ( por tonta)
hola a todas...
yo llevo 4 meses en los que he sufrido muchos nervios, como nunca en mi vida, siempre he sido muy calmada razonable...sociable, estrovertida, la que siempre anima a todo el mundo... pero de repente hace 4 meses conoci a un chico, me enamore de el como nunca me habia enamorado y me correspondio, pero el tenia novia en su pais, ella estaba a punto de llegar a españa cuando nos conocimos y no pudimos eviatr vernos e incluso vivi con el un mes...hasta que ella llego y yo me aparte... luego ella se fue a otra cuidad y nosotros volvimos juntos... me prometio que ahora era solo mio que ella ya no estaba en su vida...me pidio vivir juntos, que no le fallara que le acompañara a su pais... de todo!!! y de repete ella llego casi 3 meses despues y yo estoy de lado, no valgo de nada, me aparto, solo unas cuantas llamadas mas, el va de victima... etc... pero yo... YO ME ESTOY VOLVIENDO MUY LOCA no puedo controlar la ansiedad, lo estoy pasando fatal, ha pasado una semana y no he avanzado nada de nada...siento que me muero mi mente no descansa nada, no me apetece hacer absolutamente nada...me agobio, de repente me siento horrible, y no puedo...una semana durmiendo con pastillas...urgencias con trankilizantes...y ahora lo que tomo es natisum...empece ayer, y creo que ayer me fue bien, pero despues de tantos farmacos las cosas naturales creo no funcionan igual...como puedo superar esta ansiedad que me esta matando? como puedo olvidarle? como puede una persona jugar con otra asi de esta manera?...yo iba a cambiarlo todo por el...se que hay problemas mas importantes , salud y demas, pero pensar eso no siempre alivia nuestras penas...nunca me he sentido asi...solo se que siento mucho miedo de todo...kiero verle llamarle estar con el...y ni modo ya! se que no vale la pena...que si el me quisiera ya me estaria llamando y estaria conmigo...pero pq me mintio? me siento fatal...son muchos los momentos que me falta el aire, al desertar lo paso fatal, peor que nunca es como cuandi piso l reaidad, el ya no eta conmigo...esta con otra! y las cosas que hacia conmigo y por mi...las hace con y para otra! yo se la teoria se que no debo pensar estas cosas cotrolarme...etc , pero como? me puede la situacion, me estoy cargando el curso de la universidad por estas cosas...y no puedo mas...no kiero q mi madre me vea mas asi, la pobre lo pasa mal por mi tb y no sabe los verdaderos motivos, no los sabe integramente... me siento a morir...
que hago??? no kiero tomar mas pastillas ansioliticas...por eso compro las naturales, pero creo que esta situacion me puede...yo nunca he sido tan radical...y miedo porque creo que nunca volvere a sentir lo que este chico me hizo sentir...ese flechazo a 1 vista esa compatibilidad en la cama...todo...neceito un psicologo y son muy caros... se que soy joven que me keda mucho por vivir...pero no me puedo controlar...no existen consuelos que me valgan y la gente se va cansar de escuchar mis lamentos...anoche por 1 vez me senti calmda despue de una semna, pero esta mañana la bajona ha sido total!!! solo quier llorar verle gritarle besarle tambien , quisiera que vuelva conmigo y se que no es lo correcto, pero como el no lo hara no caere en ese pecado"
pues eso...ahora tomo natisum, ppero empece ayer y bueno anoche me sentie bien a ver hoy...de momento estoy de bajona con el pecho al atake de nervios...la ansiedad es lo peor que hay en esta vida...no hay nada peor que el desequlibrio emocional... ademas no es la 1 vez que me dejan por otra... pero esta vez ha sido ya demasiado porque a este hombre le amo con locura... el dice me kiere, pero como es posible si me kiere y sbiendo que estoy mal que no me llames ni a mis amigas par saber si estoy bien o no...

O
olaia_5482515
8/6/08 a las 21:19

Hace dos dias me dio un ataque de ansiedad, nunca antes me habia pasado.
Hola a todas, no se como explicar lo k m paso el viernes pasado, pero solo se k lo pase muy mal. Nunca antes en la vida me habia sucedido nada parecido, sobretodo porque soy una persona muy tranquila. Pero cuando fui a trabajar por la tarde me empece a encontrar muy mal, el corazón me latia muy rapido, las manos comezaron a temblarme y se me movian solas, no podia controlarme, cada vez me sentia peor, las manos empezaron a temblarme mas kn un cosquilleo por dentro que me molestaba muxo y luego me empezaron en las rodillas. Tenia muxo miedo, solo pensaba en mi novia en k keria estar kn ella. Mis compañeros me obligaron a bajar a urgencias, hasta uno de ellos fue kien me llevo, y se quedo asta k llego mi chica. No me sentia nada bien, comence a llorar sin tener sentido, mi chica me dice k me pasaba k xk estaba asi, pero no lo sabia. Habia pasado una mñn muy feliz, y estaba muy tranquila y de repente puf el ataque. Y ayer sabado me paso lo mismo, tuvieron k venir a por mi estaba peor k el viernes, no se lo k m pasa solo se k pienso en k m kiero morir. Necesito saber porque me ocurre esto, por que m estoy volviendo loca. Solo hago llorar y pensar en k necesito a mi chica a mi lado todo el dia. Por favor ayudarme. Gracias por escucharme.

N
nerea_6749203
9/3/09 a las 8:22

Cuidado con el medicamento llamado lyrica
hola, me entere de tu problema porque entre a consultar sobre los efectos del medicamento llamado LYRICA, O PREGABALINA, te comunico que me ha caido mal y he tenido ciertos sintomas, como temblor en todo mi cuerpo, mareos y ansiedad, y he comprobado que es el efecto que este medicamento produce,. lo tome por prescripcion del traumatologo, y desde que inicie me he sentido muy mal, te suplico consultes sobre las consecuencias que te acarrea el tomar este medicamento, ya que los medicos no te informan nada, y yo por que no sabia que hacer por lo mal que me sentia decidi entrar a buscar y encontre entre los efectos que causa, son precisamente uno de ellos los que tu mencionas, por favor ten mucho cuidado y avisale a tu medico lo que estas sientiendo, no quiero que te pase lo que a mi, por favor. cuidate mucho.

N
nerea_6749203
9/3/09 a las 8:24

cuidado con el medicamento llamado lyrica
hola, me entere de tu problema porque entre a consultar sobre los efectos del medicamento llamado LYRICA, O PREGABALINA, te comunico que me ha caido mal y he tenido ciertos sintomas, como temblor en todo mi cuerpo, mareos y ansiedad, y he comprobado que es el efecto que este medicamento produce,. lo tome por prescripcion del traumatologo, y desde que inicie me he sentido muy mal, te suplico consultes sobre las consecuencias que te acarrea el tomar este medicamento, ya que los medicos no te informan nada, y yo por que no sabia que hacer por lo mal que me sentia decidi entrar a buscar y encontre entre los efectos que causa, son precisamente uno de ellos los que tu mencionas, por favor ten mucho cuidado y avisale a tu medico lo que estas sientiendo, no quiero que te pase lo que a mi, por favor. cuidate mucho.

A
abrar_6120387
18/6/09 a las 5:55
En respuesta a nerea_6749203

cuidado con el medicamento llamado lyrica
hola, me entere de tu problema porque entre a consultar sobre los efectos del medicamento llamado LYRICA, O PREGABALINA, te comunico que me ha caido mal y he tenido ciertos sintomas, como temblor en todo mi cuerpo, mareos y ansiedad, y he comprobado que es el efecto que este medicamento produce,. lo tome por prescripcion del traumatologo, y desde que inicie me he sentido muy mal, te suplico consultes sobre las consecuencias que te acarrea el tomar este medicamento, ya que los medicos no te informan nada, y yo por que no sabia que hacer por lo mal que me sentia decidi entrar a buscar y encontre entre los efectos que causa, son precisamente uno de ellos los que tu mencionas, por favor ten mucho cuidado y avisale a tu medico lo que estas sientiendo, no quiero que te pase lo que a mi, por favor. cuidate mucho.

Lyrica
Hola morena2778; no todos reaccionamos igual. yo llevo más de un año tomando la lyrica y ha sido una bendición; estoy diagnosticada con fibromialgía y este medicamento ha sido una gran ayuda. Gracias a Dios he podido continuar con menor dificultad mis actividades con la ayuda de ella. Tiene muchos mitos como que tu puedes subir de peso y a mi me pasó lo contrario... cada persona es única y reacciona de diferentes maneras así que es apresurado asustar anticipadamente a una persona que va ha iniciar un tratamiento. Sencillamente cada uno debe vivir la experiencia que puede ser (quien sabe) mala como la tuya; o buena como la mía.

Chao y mil bendiciones

S
siraj_10043988
17/5/13 a las 1:06

Un amigo
Bueno en primer lugar te diré que soy hombre; la verdad es que he visto este blog femenino y me ha parecido que hablaban de la ansiedad, bien: yó hace 14 años que tengo ansiedad y tomo ansiolíticos y un antidepresivo, de momento haz caso al médico y tomate la medicación si es que te la indicado, no quiero extenderme mucho por que es el primer mensaje que envío en este blog. Siento lo de tu lipoma pero tranquila que todo saldrá bien y decirte que es normal que estés así por ello y con esos síntomas, pero déjame decirte algo: el traumatólogo sabrá de huesos pero de ansiedad no.
Te recomiendo que hables con tu médico de cabecera o bien que de derive al psiquiatra. este si sabe de ansiedad y trastornos relacionados con crisis de ansiedad etc etc.
Bueno espero no aburrirte y darte mucho ánimo, y bueno, estate tranquila que todo saldrá bien
Si quieres saber o preguntarme algo sobre la ansiedad (obviamente yo no soy médico) pero créeme llevo catorce años medicándome contra la ansiedad y algo se de ella.
Bueno saludos y si quieres te dejo me Email por si quieres saber algo vale? zornotur@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir