Foro / Salud

¡chicas ayer me desmaye!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 22:22
A
an0N_943781199z
21/5/04 a las 21:13

Hola chicas hoy es mi tercer día y ya estoy bastante bien hoy por fin me he podido ¡duchar!.Bueno mi día de ayer iba bastante bien hasta que llego la hora de la cura,y la curiosidad que tenia yo por verme las tetis y....al vermelas con los espadadrapos y duras bueno no se explicaroslo me empece a marear y...me desperte en el suelo con las piernas en alto y mi novio dandome en l cara para que despertase .Menos mal que estuve todo el rato acompañada que sino .Tengo una ganas de que llegue el lunes que tengo que ir al medico haher que me dice del tamaño porque yo asi me las veo bien porque como baje me parece que me quedo igual que como estaba¡ah!una pregunta chicas ¿las teneis muy arriba?porque yo me las noto en la posicion de siempre igual un poco mas arriba ,pero vamos no se nota mucho.bueno un besito chicas.

Ver también

D
danica_6023788
21/5/04 a las 22:22

Hola wapa
eos es q te dio impresion, a mi ya me ha pasado dos veces, pero no he llegado a irme dle todo, la ultima ha sido hace dos dias cuadno me bañe y me cambio las tiritas q cobren las suturas, nose q me paso pero ufffffffff se me fue la vista, no oia mas q chispitas y me tuve q tumbar en le sofa un rato hasta q se me fue pasando pero q mal lo pase leches...

si q bajan, mira yo llevo perada 12 dias y me han bajado bastante ya no me bajaran mcuhos mas es normal, l oq si me ha bajado mcuho son las protesis, la verdad q esoty muy contenta px no parece un pecho operado apenas y supongo q en unas semanas estaran perfectas!!!!!
yo llevo protesis anatomicas de gel cohesivo y no se notan tan duras, al verdad q yo tengo el pecho bastante blandito la verdad, tambien lo llevo submuscular...



un besote wapa y no te miras ahi!!! q te da un yuyu y ya veras jejeej


Veronica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir