Foro / Salud

Chicas auxilio,no sali tan bn en el preoperatorio de coagulación

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 21:52
M
maisha_9006471
8/12/10 a las 21:29

Hola chicass estoy q me como la cabezaa, lo q pasa esq me opero si Dios quiere le 26 de diciembre y ayer le lleve los examenes preoperatorios a mi doctor, (me pidio el de Citometría hemática con plaquetas, Tiempo de protrombina,Tiempo de sangrado, Tiempo de tromboplastina parcial y examen general de orina) y me dijo q dentro de lo q cabe estaban bien , pero q en el de protrombina (coagulacion) estaba un poco extensa..... entonces me receto tomar Hemosin K en ampolletas y q me las tomara por siete dias del 17 de dic al 24 de dic y el 24 de dic volverme hacer el examen de protrombina y q se lo llevara para ver como estaba...
Entonces desde ayer he estado pensando 1000 cosass q si no tengo con la vitamina K Y NO me opera o q si me opera y hay riegos aaaaa y me derrumbo por dentro si no salen las cosas como yo quieroo, porq eso de no tener chichis siempre me ha traumado y ahora estabA muy feliz por q por fin ya se hacia mi sueño realidadd y ahora q el doctor me dijo esto me llega la desesperacion de q ahora tengo q esperar para el 24 haber q me dice...
A ALGUNA DE USTEDES LES PASO ALGO SIMILAR??? TUBO ALGUN DETALLE CON LOS EXAMENS PREOPERATORIOS???

Ver también

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 21:59

Mmmmmm paisanuk
pues que malo que ha salido esto, peroyo creo que mientras te tomes lo que te recetaron al pie de la letra no debe haber mayor problema, ya verás que todo va a salir bien y que para el 27 que tendrás tus senos bellos y grandes, sólo se diciplinada y ya verás que todo sale perfecto...

Yo no he tenido esta experiencia esperemos que alguien que si te responda pronto

M
maisha_9006471
8/12/10 a las 22:06
En respuesta a haniya_10033274

Mmmmmm paisanuk
pues que malo que ha salido esto, peroyo creo que mientras te tomes lo que te recetaron al pie de la letra no debe haber mayor problema, ya verás que todo va a salir bien y que para el 27 que tendrás tus senos bellos y grandes, sólo se diciplinada y ya verás que todo sale perfecto...

Yo no he tenido esta experiencia esperemos que alguien que si te responda pronto

Graciaaas!!
GRASIAS PAISAA, PS SI DIOS KIERA Y SIII !!! MUY EN EL FONDO SE Y TENGO LA ESPERANZA Q TODO VA A SALIR BN, YA QUIEEERO MIS CHICHIIIISS JAJAJA Y KE EMOCION KE TU YA MAÑANAAA!! PASAMEE TU FACEEE PARA ESTAR MAS EN CONTACTO!!

M
maisha_9006471
9/12/10 a las 21:52


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir