Foro / Salud

Chicas anorexicas que quieran habla

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 22:36
S
sanja_5177399
24/12/13 a las 13:08

Hola alguna ano que quiera hablar por whassappp o coorreo??? Que me envie un privi o q ponga su numero

Ver también

D
danay_8614558
28/12/13 a las 21:08

Hola, podemos estar en confianza
Yo hace un tiempo soy Ana, siempre fui delgada hasta que empecé a engordar yo creo que por ansiosa y por hormonas. La gente me empezó a decir gorda, a mirar en menos, mi mamá como siempre me molestaba diciendo que estaba fea, obesa y haciendo mofas de mi imagen (nos llevamos mal, no eran bromitas inocentes) En la escuela inventaron que estaba embarazada... fue horrible, sumado a una maldita depresión que me consume todos los días. Para decir verdad antes de esto yo era muy popular en la escuela, entonces cuando engordé daba muchas cosas de que hablar... Y lo peor de todo que objetivamente no estaba en sobre peso, lo más gorda que estuve fue 60 kilos midiendo 1.62, ahora gracias a ANA peso 50, y lo logré en 3 semanas... ahora me dicen que estoy bonita, pero vaya que no saben a que costo...
Me podrías agregar a facebook porque con otras ANAS tenemos un grupo donde nos apoyamos y nos contamos los problemas, realmente es bastante terapeutico te diré... todas estamos pasando por algo similar... serás bienvenida en la familia.
mi mail es: NEBULOSADEVIRGO@GMAIL.COM
Contáctame!

A
aruna_6805131
1/1/14 a las 21:06
En respuesta a danay_8614558

Hola, podemos estar en confianza
Yo hace un tiempo soy Ana, siempre fui delgada hasta que empecé a engordar yo creo que por ansiosa y por hormonas. La gente me empezó a decir gorda, a mirar en menos, mi mamá como siempre me molestaba diciendo que estaba fea, obesa y haciendo mofas de mi imagen (nos llevamos mal, no eran bromitas inocentes) En la escuela inventaron que estaba embarazada... fue horrible, sumado a una maldita depresión que me consume todos los días. Para decir verdad antes de esto yo era muy popular en la escuela, entonces cuando engordé daba muchas cosas de que hablar... Y lo peor de todo que objetivamente no estaba en sobre peso, lo más gorda que estuve fue 60 kilos midiendo 1.62, ahora gracias a ANA peso 50, y lo logré en 3 semanas... ahora me dicen que estoy bonita, pero vaya que no saben a que costo...
Me podrías agregar a facebook porque con otras ANAS tenemos un grupo donde nos apoyamos y nos contamos los problemas, realmente es bastante terapeutico te diré... todas estamos pasando por algo similar... serás bienvenida en la familia.
mi mail es: NEBULOSADEVIRGO@GMAIL.COM
Contáctame!

Valentinamazen como lograste bajar de peso tan rápido? ?
Ola yo soy una chica de 27 años y la verdad esque no se como bajar de peso mido 1,63 y peso unos 73 kilos , me veo cada vez más gordo ya y fea y no se como bajar de peso e echo dietas pero bajo muy poco o nada me cuesta bastante Qué puedo hacer !! Ayuda!!

G
gener_9067454
20/1/14 a las 8:54

Holiiis
Yo tengo 14 años pesaba 55kg y media 1,62 y ahora peso 50 kg y estoy todavia bajando pero he empezado a tener un monton de problemas con los atracones. Yo quiero hablar. Un beso, mi correo: dbstpmusic@outlook.es

A
an0N_530426999z
8/2/14 a las 17:39

Hola
SI NO COMES ERES RARA, PERO EN CAMBIO, SI NO AMAS, SI NO HABLAS, SI NO DUERMES,SI ESTAS TRISTE-- A NADIE LE INTERESA

S
suping_5738485
8/2/14 a las 18:03

Sabeis sobre la dieta de los 11 dias?
la que hizo anahi de RBD

A
anum_8446719
9/2/14 a las 6:23

Eso no es ser anorexica
No se es anorexica solo porque se este muy delgada o porque tengas ese peso, la anorexia es una enfermedad mental que se caracteriza por el miedo a comer y a subir de peso. Si nunca te ha gustado comer eso es otra cosa

M
marilo_5534206
11/2/14 a las 22:33

Hola
Hola me llamo ary soy cubana tengo un ploblema antes era gordita ase un ano me puse a dieta deje de comer casi no como abeses un cafe y unas galletas logre bajar a 97libras me acostumbre pero toy muy preocupada me siento orible engordado. 104libraa porque si como lo mismo ago lo mismo que me pasa siempre como mas pero solo lo savados dias entre semana nop me siento super mal mi numero es 5612024167 por si quieres agregarme a wazz up

M
marilo_5534206
11/2/14 a las 22:39
En respuesta a aruna_6805131

Valentinamazen como lograste bajar de peso tan rápido? ?
Ola yo soy una chica de 27 años y la verdad esque no se como bajar de peso mido 1,63 y peso unos 73 kilos , me veo cada vez más gordo ya y fea y no se como bajar de peso e echo dietas pero bajo muy poco o nada me cuesta bastante Qué puedo hacer !! Ayuda!!


Lo mismo me pasa a mi casi no como ahy jente que me dise que 5comidas al dia pero eso es orible para mi siempre fuy gordita ase un ano deje de comer y baje pero ahora ando super depre porque me engordado 4libras y no se si ago y como lo mismo exexto sabados que como afuera. Tou mal super troste

M
marilo_5534206
12/2/14 a las :38

Hola soy ary
:Hola dime dime tu reseta yo baje y como lo mismo pero me estoy engordando igual

M
marilo_5534206
12/2/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_530426999z

Hola
SI NO COMES ERES RARA, PERO EN CAMBIO, SI NO AMAS, SI NO HABLAS, SI NO DUERMES,SI ESTAS TRISTE-- A NADIE LE INTERESA


Asi mismo es

N
niki_8654167
19/2/14 a las 10:50

Hola
Mi numero es 5554546141

A
atocha_8474859
17/4/14 a las 4:57

Ayudaaaa!!
Holaaa! me podrías decir como le hiciste porfavoor me sientoooo super mal con mi cuerpo:'( te pasaria mi whats para contarte todoooo porfavoooor te necesito y las necesitooo chicas

H
hamoud_9692248
19/6/15 a las 22:36

Hola
Me lo explicas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest