Foro / Salud

Chicas animense hoy es luna llena

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 18:44
A
an0N_828785299z
14/3/06 a las 23:35

miren yo vi por la tv que esta dieta si sirve y la voy a probar, se trata de tomar puros liquidos durante 26 hrs siempre y cuando empiezes cuando empieze la fase lunar, tambien la mejor pagina que encontre sobre este tema es www.cometamagico.com.ar es mas ya empezo, en España creo que es a las 24:35 hrs, animense no perdemos nada.

Ver también

T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 18:44

Tengo una ke
no se si sirvira, pero hay ke intentar o no?
Hola a todas las que les pueda interesar el tema. Pués hoy me encontrado con esta Dieta en mi correo electrónico. Alguna ya la conocía? Parece de "magia" pués no si será de chiste o verdad. Si saben algo, me gustaría saber para intentar hacerla. Un saludo a todas.

"DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL"

MIÉRCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).

JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.

VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.

AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA"

Será verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir