Foro / Salud

Chicas alguna se hizo una rino con luis maria ripetta? o saben de alguna famosa?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 22:39
A
an0N_960563299z
3/6/10 a las 21:47

estoy pensando en operarme con el, pero quisiera saber de alguna experiencia con el! muchisimas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
galena_10040654
8/6/11 a las 5:53

Queria saber si al final te operaste con ripetta
hola, como estas? soy rocio. te cuento que yo estoy buscando cirujanos porque tambien quiero hacerme una rino. pero quiero hacerlo con el mejor, si es posible, porque tengo miedo de que me quede mal. Asique si podes contame de tu experiencia y que tal el dr. Yo estoy yendo a entrevistas para ir conociendo a algunos. Hoy vi al dr tuny , mañana tengo entrevista en van thienen y cmep, en cañitas.
Bueno cualquier cosa avisame por favorr!!!
besossss y gracias!

G
galena_10040654
8/6/11 a las 5:53
Mejor respuesta

Queria saber si al final te operaste con ripetta
hola, como estas? soy rocio. te cuento que yo estoy buscando cirujanos porque tambien quiero hacerme una rino. pero quiero hacerlo con el mejor, si es posible, porque tengo miedo de que me quede mal. Asique si podes contame de tu experiencia y que tal el dr. Yo estoy yendo a entrevistas para ir conociendo a algunos. Hoy vi al dr tuny , mañana tengo entrevista en van thienen y cmep, en cañitas.
Bueno cualquier cosa avisame por favorr!!!
besossss y gracias!

A
assier_9158379
29/7/17 a las 5:22

cuanto te costo la cirugia con el dr juri?

S
stan_5717391
15/12/17 a las 22:39

Hola!! Con quien se operaron???

S
stan_5717391
15/12/17 a las 22:39
En respuesta a galena_10040654

Queria saber si al final te operaste con ripetta
hola, como estas? soy rocio. te cuento que yo estoy buscando cirujanos porque tambien quiero hacerme una rino. pero quiero hacerlo con el mejor, si es posible, porque tengo miedo de que me quede mal. Asique si podes contame de tu experiencia y que tal el dr. Yo estoy yendo a entrevistas para ir conociendo a algunos. Hoy vi al dr tuny , mañana tengo entrevista en van thienen y cmep, en cañitas.
Bueno cualquier cosa avisame por favorr!!!
besossss y gracias!

Como te fue???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest