Foro / Salud

Chicas alguna ha cojido la baja para un aumento por adeslas y como lo ha hecho?¿

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:18
M
mai_9554939
12/3/08 a las 14:57

xicas el ciru me comento q cojiera la baja en vez de cojer vacaciones q seguroq me la daban, pero claro como hago? hablo con el de cabezera primero y le comento y si me dice q si le pido al ciru un informe y se lo doy a l de cabezera luego? bueno en micaso noes medico de cabezera, px al etsar en adeslas no tengo medico fijo,lo mismo voy aun catarro hoy aun medico de un centro como q la semna voy por otra cosa a otro medico diferente , nunca he ido aun mismo medico de medicina general, por loq ningun medico me conoce y ni sikiera se acordara de mi.. jeje por la regla esa de q me cponoxcan ninguno se va a enrollar..
alguna la ha pedido por adeslas u otra aseguradora privada y se la han dado?
ayudaaaaaa

Ver también

M
mai_9554939
12/3/08 a las 16:17

Olaa
pero es q yo no tengo medico de cabecera, no estoy por la seguridad social. ami me obligan a usar uno privado px soy funcionaria.. :S

D
diamar_9355114
12/3/08 a las 16:18

Mm...
Para coger la baja tu cirujano tiene q hacerte un papel, se lo llevas al medico de cabecera de la seguridad social y si quiere te la hace (no estan obligados) ya q cogerla por este motivo no es legal, aunque siempre puede poner otro motivo...pero por Adeslas no te dan la baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook