Inicio / Foro / Salud / Chicas actualizo album!!!! 5 meses yaaaa!!! operada cn ana moreno

Chicas actualizo album!!!! 5 meses yaaaa!!! operada cn ana moreno

20 de septiembre de 2011 a las 18:28

He stadooo muy perdida del foro..ya k me estoy pegando un verano inolvidable...
me meto para ayudaros, y veais mi evolucion..he subido alugnas fotos de ahora..5 meses yaaaa y super felizzz...
contra pr privadoo..muxa suerte a todas..k no es nada..bssssssss

20 de septiembre de 2011 a las 18:29

Aahhh
para las k ya la teneissss. sigue siendo la misma de siempre...muxooo besitoosss

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 1:34

TE LO DIGO DE NUEVO... te han qdado fenomenal!!! me encanta... besitos wapa..

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 6:08

Te ves increible!!! Oye los masajes y la cinta si sirven mucho??!

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 9:41

Holaaa
q tal wapa t acuerdas d mi?? esq ya no m conecto mucho pues haber si me pasas la contra q yo t vi recien opera seguro q ahora estan mucho mas bonitas!! yo dentro d dos meses hago el año ya!!! un besotee

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 9:47

Ola
ola me pasas tu contra por fa , gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 23:34

Felicidades de nuevo
chica te han quedado de escandalo,y valla escotazo que habras lucido este verano, je, je ....
Besos guapa

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las :05

Gracias por la contra!
Pero nena como no vas a estar feliz si te dejaron estupenda! que bien el tamaño te queda proporcionado con tu físico, además hay que admitir que en conjunto sos una muñeca...
. felicitaciones!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 10:45

Contra
m pasas la contra, es q la tenia pero se me ha perdido. gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 10:47

Hola feliz¡¡
buenasss¡¡¡ me pasas la contra ya que el 1 de octubre me opero y necesito ver resultadossssssssss¡¡¡¡ gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 10:57

Contra
Hola me pasas la contra? Que ganas de que ya sea el proximo verano para lucir como se debe..besos

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 11:49

Operada
Hola guapa me pasarias tu album a ver que tal va a la evolucion , yo tan solo llevo una semana operada y me gustaria ver como van mejorando. un saludo y gracias!!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 11:50

Me dejarias ver tu album
solo llevo una semana operada y me gustaria ver como van mejorando. un saludo y gracias!!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 12:11

Porfa guapetona
...Mandame contra...de cuanto partias?en q clinica opera la dr.GRACIAS...bueno yo parto de oooooo

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 12:21

Holaa
hola yo tb soy de granada y kiero operarme ayer estuve con carmen huertas y es verdad q parece una loca pero es muy simpatica el caso es q me dio miedo por las cicatrices XD tu fuiste a verla? q kien mas fuiste a ver? tengo cita con ana moreno y dr gomez morales sabes algo d este ultimo?? espero q me contestes es muy importante cm te fue el post? y me das tu co tra pa ver cm te han kedado cn ana?? jajaja cuantas preguntas eh?? ya sabes tu como estamos la q aun buscamos ciru

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 13:24
En respuesta a lidiadaboss

Holaa
hola yo tb soy de granada y kiero operarme ayer estuve con carmen huertas y es verdad q parece una loca pero es muy simpatica el caso es q me dio miedo por las cicatrices XD tu fuiste a verla? q kien mas fuiste a ver? tengo cita con ana moreno y dr gomez morales sabes algo d este ultimo?? espero q me contestes es muy importante cm te fue el post? y me das tu co tra pa ver cm te han kedado cn ana?? jajaja cuantas preguntas eh?? ya sabes tu como estamos la q aun buscamos ciru

Contra pr privado!!
bueno..yo solo visité a Carmen Huertas, y ana moreno...carmen me gustó pk pone protesis anatomicas...pero cuando visité a ana moreno, ví k era una mujer mas seria, y me dio cmo mas confianza, apesar de k solo pone redondas..pero me convencio..y hoy pr hoy stoy super feliz cn el resultado..para nada de artificiales...parecen anatomicas

muxa suerte..pero yo k tu, ana moreno sin duda

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 13:48

Contra
Hola me pasas la contra? porfa
gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 16:52

Holaa
Hola wpa dentro de poco me opero,me pasas tu contra para ver tus resultados? graxx y un saludo.

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 4:10

Hola
Me pasas la contra xfii a ver si me ayuda a relajarme y ver que quedan estupendas...Gracias

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 4:21

Hola amiga!
tu contra por fa! gracias por compartirlo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte