Foro / Salud

Chicas a operarse con dr roque leone en buenos aires

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:43
I
ilia_7261906
11/7/12 a las 4:23

Hola chikas
Les cuento que tengo varias cirujias esteticas con el doctor Roque Leone,sinceramente lo recomiendo,me ha cambiado la vida y devuelto la figura de mi juventud,ya soy una señora grandecita que ha pasado por varios embarazos,episodios de obesidad,bajas de pesos extremos uffff mi cuerpo estaba muy dañado.
Mis hijos ya son grandes asi que me decidi a arreglar mi figura ,me dieron muy buenas referencias del dr Roque asi que decidi a entrevistarme con el.Primera cirujia: implantes de 500cc perfil alto texturadas anatomicas,segunda ciru: dermoplastia y tallado de cintura,tercera cirujia: lipo en bajo gluteo (caballo de montar) ,relleno de labios,y voy por MASSS jajajaja como verdaderamente he quedado encantada con mi figura he ido nuevamente a entrevista para hacerme aumento de gluteos con implantes...!!!! asi ke lo recomiendo a el a su ayudanta Diana que es un amor de persona al igual que el dr y su hijo Gustavo que atiende al telefono.
Asi que animensen no tengan miedo a los comentarios de mala onda que a veses generan los que hacen competencia para generar dudas y miedos.
Cualquier cosita me pueden preguntar,paso contraseña del album por privi,no duden en escribirme.

Ver también

M
mabel_6012498
27/4/13 a las 4:06

Contra
me pasas la contraseña

A
alagrimas_045686z
7/1/17 a las 20:43

me alegro! yo estoy en las mismas hermosa.
cual es el email y telefono del doctor Roque Leone? y cuanto cobra por lipoescultura e implantes mamarios?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram