Inicio / Foro / Salud / chicas a alguien ha tenido un retraso de su mestruación por bajar de peso?

chicas a alguien ha tenido un retraso de su mestruación por bajar de peso?

6 de abril de 2005 a las 17:12

y si es asi cuanto ha sido y cuales cren que sean los motivos mil gracias por sacarme de dudas ando muyyyy nerviosilla

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

6 de abril de 2005 a las 17:30

A ver
yo he tenido problemas con mi menstruacion pero por un desajuste hormononal que me produjo un estado de shock pero si te has adelgazado mucho en un periodo muy corto es posible que tus hormonas anden tambien despendoladas por ahi y no te baje a mi no me paro en un mes y despues tuve periodo cada 12 o 15 dias asi que tu vesras si debes consultarlo con el doc a mi me lo solucionaron
suerte
Sarcha

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 17:54
En respuesta a sarcha

A ver
yo he tenido problemas con mi menstruacion pero por un desajuste hormononal que me produjo un estado de shock pero si te has adelgazado mucho en un periodo muy corto es posible que tus hormonas anden tambien despendoladas por ahi y no te baje a mi no me paro en un mes y despues tuve periodo cada 12 o 15 dias asi que tu vesras si debes consultarlo con el doc a mi me lo solucionaron
suerte
Sarcha

Gracias aunque por estress y por nervios tambien podria ser???
HACE POCO ME DIJERON QUE A LO MEJOR ES POR QUE ESTABA BAJNDO DE PESO Y NO SÉ SISAEA CIERTO.GRACIAS.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 18:17
En respuesta a ross139

Gracias aunque por estress y por nervios tambien podria ser???
HACE POCO ME DIJERON QUE A LO MEJOR ES POR QUE ESTABA BAJNDO DE PESO Y NO SÉ SISAEA CIERTO.GRACIAS.

Yo la perdi por mas de un año
y fue por infrapeso .

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 18:30

Ross
creo que no se puede generalizar la falta de la menstruación.
Para que sea por pérdida de peso tiene que ser algo muy extremo, sin ir más allá les pasa a las personas que sufren anorexia, pero vamos que por una pérdida de peso normal no tiene por qué retirarse la regla.
Saludos y mejor consultas al médico

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:08

A mi me ha pasado..
que se me ha retrasado cuando he adelgazado de golpe, pero también me pasa si estoy temporadas con mucho estres o incluso una temporada q viajé mucho, también se descolocó!
No te preocupes, ve a tu medico de cabecera y te saca de dudas!
Un abrazo.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:56
En respuesta a sara719

Yo la perdi por mas de un año
y fue por infrapeso .

Perdón mi ignorancia pero infrapeso?es subir de peso verdad??
es que no entendi pero un año es mucho tiempo hasta hipo me dio.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:57
En respuesta a aitanusky

A mi me ha pasado..
que se me ha retrasado cuando he adelgazado de golpe, pero también me pasa si estoy temporadas con mucho estres o incluso una temporada q viajé mucho, también se descolocó!
Un abrazo.

Si ire pero queria informarme antes digo pa tranquilizarme..
jejejejejej es que lo bailado nadie me lo quita pero por traviesa ando asustadina jijiji

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:59
En respuesta a isa3965

Ross
creo que no se puede generalizar la falta de la menstruación.
Para que sea por pérdida de peso tiene que ser algo muy extremo, sin ir más allá les pasa a las personas que sufren anorexia, pero vamos que por una pérdida de peso normal no tiene por qué retirarse la regla.
Saludos y mejor consultas al médico

Grasiaas isa te haré caso pero mi ginecologo dice que hasta el 15 deabril me da cita para ver en ult
ultasonido y obvio que aun falta y el estresssssss de sabe r que alo mejor si me agobia y decidi preguntar ..ya contare.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 11:34
En respuesta a ross139

Perdón mi ignorancia pero infrapeso?es subir de peso verdad??
es que no entendi pero un año es mucho tiempo hasta hipo me dio.

Infrapeso
me referia a que tenia el peso muy bajo para mi estatura, y como no tenia bastante grasa en el cuerpo, pues la regla se me quito, porque el organismo considera que es un gasto innecesario de energia, el cuerpo que es muy sabio.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 11:52

Si te sirve de ayuda
ola!!!
soy una chica de 22 años y hace 5 años q se me retiró la regla por bajar de peso.
La causa es q caí en anorexia, sigo luchando por salir de esta mierda.
Cuidate corazón.
Un besazo mu grande.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 19:30
En respuesta a ayna82

Si te sirve de ayuda
ola!!!
soy una chica de 22 años y hace 5 años q se me retiró la regla por bajar de peso.
La causa es q caí en anorexia, sigo luchando por salir de esta mierda.
Cuidate corazón.
Un besazo mu grande.

Holis ayna te felicito por ser tanvaliente y gracias por tu comentario
yo deje de comer carne y temo que por ahi vaya

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 19:31
En respuesta a aitanusky

A mi me ha pasado..
Un abrazo.

Holis otra vez aitanuski garcias hojala y a mi tambien sea por eso
LA VERDAD AÚN NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO QUE SEA LO QUE dIOPS MANDE.CHAO Y NOS VEMOS POR EL FORO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• consejos para dejar de comer galletas y dulcespor favor se los agradesco

28 de abril de 2005 a las :38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página