Foro / Salud

chicas 365 19/2 al 25/2

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 1:24
D
didina_9049341
19/2/07 a las 10:45

Chicas, vuelvo a abrir esto. Espero que conforme vayan terminando los examenes vayais participando un poquito mas, que siempre estamos muy abajo!! Besitos y suerte!!.

Ver también

D
didina_9049341
20/2/07 a las 20:00

Aun no me lo creo
no me lo puedo creer!! estamos a martes y todavia no habeis dixo nada ninguna?? esto no puede ser... enga xicas animaros!! contad como os va esta semana pliss.

N
noria_7263890
21/2/07 a las 18:18

Hola chicas
hola a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones. Lo siento por no haber escrito mucho ultimamente pero es que he pasado unas semanas horribles. La semana mpasada cuando fui a naturhouse habia engordado 1 kilo 700 gramos asi que imaginaos el disgusto, aunque habia motivos para qu esto pasara pues la ansiedad me jugo una mla pasada. Una semana despues ya he perdido casi todo lo que habia cogido asi que remontando. EL caso es que estoy de baja por ansiedad y es que mis ultimos dias en el trabajo habian sido horrorosos. Seguramente hay alguna persona por aqui que se haya sentido muy angustiada en el trabajo alguna vez. Despues de acudir a mi medico, me mando a urgencias del hospital al ver como estaba... La verdad es que llevo 3 dias de baja y mi dieta se a normalizado... asi que a partir de ahora me conectare mas y os contare cositas... Un besito a todas.

Kelly

Y
yong_9383109
21/2/07 a las 23:02

Hola!!
q tal chicas??? esto esta un poco triste...no??? la verdad es q deberia animarse más la charla!! vamos chicas naturhouse!!!

yo esta semana estoy bastante contenta, la verdad. Habia engordado casi un kilito la semana pasada porque me puse mala con la menstruacion pero esta semana cuando he ido me ha dicho mi dietista que he perdido un kilo!!! la verdad es q estoy superfeliz de la vida!!!

a ver si esta semana consigo volver a perder un kilito o kilo y algo. Me han vuelto a poner dinamivit pq se lo solicite yo, dado que las pastillas mucho efecto...como que no me ha dado, y dinamivit desde el principio m funcionaba muy bien ^^

Ale...pues espero que os vaya tan bien como a mi ^^

Besitos!!

D
didina_9049341
22/2/07 a las 10:31

Por fin...
por fin hay algunas participaciones jeje. Kelyta, es verdad la ansiedad es muy mala, te lo digo yo... pero desgraciadamente tenemos que controlarnos un poco y tener fuerza de voluntad, aunque a veces es muy dificil cuando estamos en situaciones de estrés como has dicho antes... ahora que estas de baja relajate un poco y dedica más tiempo a cuidarte.

El viernes pasado yo tb habia engordado, 200 gramos, no es muxo pero lo bastante para desilusionarme. Ya habia visto el 8 en la bascula y ahora vuelvo al 9, madre mia me esta costando horrores bajar al ocho y mantenerme ai, esperoque una vez que pase esta pequeña barrera las cosas vayan un poco mejor. Esta semana me mandaron chitosan(la otra vez que me lo tomé me fue muy bien) y unas ampollas de limón con l-carnitina, pero el dietista me dijo q la l-carnitina era quemagrasas pero que necesitaba moverme un poco para que me hiciera efecto.

Así que esta semana, a diferencia de las otras, he intentado hacer algo de deporte, no mucho xq no tengo muxo tiempo ni tp dinero para un gimnasio, pero he aparcado el coxe a un lado y he ido todos los dias a trabajar andando, he salido a dar paseos largos, y los dias que no he podido he hecho una pequeña tabla de ejercicios en casa (cosas sencillas; abdominales, glúteos...). El objetivo de esta semana era quemar grasas, y tb he utilizado la crema efecto calor del mercadona... a ver si me ayuda en algo.

A parte tb tenia dos dias de choque de la piña. Bueno, mañana vere y os contaré los resultados de todo este esfuerzo, espero haber perdido aunq sea 500 gramitos... aunque la verdad es que aunque entre semana lo he hecho todo bien, el fin de semana me pase un poquito (como suele pasar siempre). En fin.. espero haberlo compensado.

N
noria_7263890
22/2/07 a las 14:10

Remontando
Hola chicas, la verdad es que respecto a mi dieta la cosa va mejor... EN solo un par de dias he remontado y vuelvo a estar como la ultima vez que fui y habia adelgazado hace 2 semanas 72 kilos. La verdad es que este estado de nervios esta haciendo que adelgace más rapido por que dado m estado no he podido seguir la dieta a rajatabla y aun asi sigo adelgazando. Ya os contare como va llendo la semana. De momento yo estoy tomando redunat en capsulas y drenanat en ampollas y sigo con el choque de la naranja 2 veces a la semana... la verdad es que mi detista no es muy amigo de cambiar de productos cada semana ni variar de masiado los choques. Mi madre y yo vamos juntas y nos va modificando poco a poco el tratamiento y la dieta, cuando ve que algo no funciona nos indica que volvamos a tomar lo que si nos ha funcionado.... Bueno chicas... Un besito

Kelly

Y
yong_9383109
22/2/07 a las 15:29

Wenas!!
la mia es de cambiar productos cada dos semanas, aunque a vuelto al dinamivit y si m va perfecto....le dire de quedarmelo hasta que baje varios kilos... que quiero ver dentro de poco el 8!!! que estoy siempre en el 9 y no es plan... de aqui a un mes quiero intentar estar en el 8 ^^

La verdad es q yo estoy bastante animada con naturhouse, yo no se a vosotras, pero a mi m encnata!! desde que me tomo redunat incluso voy más al servicio ^^

Besitos!

D
didina_9049341
24/2/07 a las 1:24

Esta semana 500 gramos
weno... parece q el esfuerzo que he hecho a servido para algo, y no me he vuelto a qdar estancado, he perdido 500 gramos, aunq con el esfuerzo q e exo yo diria q podia haber perdio 1 kg o mas. En fin estoy contenta de no haber estado otra semana en el mismo peso, si consigo bajar aunq sea de 500 en 500 esta bien. Esta semana ya tengo drenanat y sigo con las q me qdaban de chitosan, q ya son poquitas. Weno besitos xicas a ver q tal el finde...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook