Foro / Salud

Chicaaas!!! a ver que me decis!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:29
X
xiaoju_8341838
6/9/10 a las 17:49

Hoy ya he tenido la consulta. No me atendio el medico sino una comercial, pero sinceramente, sali muy contenta. Estuve una hora y me vino a hablar del precio porque yo le pregunte y ya al final y me lo explico todo detellado.
En primer lugar fui con mi novio,jeje, y me acompaño a todo. Nada mas llegar le dije para que era y me dijo "acompañame" y me llevo a otra sala para que me quitara la blusa y verme el pecho, el tamaño de la aureola y la complexion, despues ya fuimos a una consulta, en la que me enseño una protesis y me lo explico todo.
El implante seria eurosilicone, que a mi me pondria entre 300 y 350cc, mas no, que ya me diria el medico pero que como soy delgada no me aconsejaba mas. Me comento que en mi caso si quisiera mas de 400 no me operaria, que el doctor tiene unos criterios y que soy estrecha de torax para ponerme mas de 300cc (que si queria mas que fuera a otro) y eso me gusto la verdad, pero le contesté que no, que yo queria eso, una talla 90 mas o menos de sujetador. Me comento que me las iba a poner redondas porque mi pecho es muy bonito y redondo, que solo lo tengo pequeño (que novedad,jajja) y que el redondo me quedaria muy bien, submuscular y por la aureola.
En el reconocimiento previo, me todo el pecho y me lo estiro un poco y me dijo que si, que mi piel cedia y tenia el pechon pequeño pero que se veia que daria de si.
Y bueno, le pregunte que si yo queria subglandular, me dijo que no habia ningun problema, que el doctor ya me miraria si puede ponermelo asi en la siguiente consulta con el.
El pago lo hago el dia antes de operarme, me dan las etiquetas del implante asi como una factura detallada (hoy me dio una especie de factura pero en la que solo ponia el importe). Un año de revisiones, masajes, la clinica, la operacion... si pasa algo dentro de ese año ellos corren con todos los riesgos pasado ese año tendria que pagar gastos de clinica solo.
Me comento todas las consecuencias, que era serio, el encapsulamiento, rotura...
Amos que me gusto bastante asi que... me opero!! llamare despues para darle la confirmacion, a mi novio tambien le gusto, el tambien pregunto (con lo reservado que es,jj)
Chicas que opinais de los implantes eurosilicone? que os parece?
Muchisimas gracias.

Ver también

X
xiaoju_8341838
6/9/10 a las 17:54

Se me olvidaba!!
Los implantes serian lisos de gel cohesivo de silicona...estan bien los lisos? sobre todo si me los quiero poner subglandulares?
besiños y gracias!

I
irene_9742789
6/9/10 a las 22:00

Hola wapa
yo tambien tengo entendido eso que para subglandular no deben de ser lisos sino rugosos, y eso de que te atienda una comercial en vez del cirujano , yo ahi no te doy el visto bueno xq mucho que te haya gustado, el que te debe de atender es el cirujano!!! " esta es mi opinion "
un beso

M
marzia_9390831
6/9/10 a las 22:31

Hola
yo tambien llevo eurosilicone y he oido q es una d las mejores marcas q hay,A mi tambien me atendio una comercial pero despues d ella tambien he tenido citas con el cirujano,me midio,me aconsejó y me lo explicó todo lo d la operación como seria y q estaria ingresada 1 dia y vamos todo y le he preguntado mis dudas supongo q tu tambien hablaras con el cirujano no?yo llevo 375 cc si quieres ver mi album me pides la contra vale?por privado.besos y suerte!

M
marzia_9390831
6/9/10 a las 22:34
En respuesta a marzia_9390831

Hola
yo tambien llevo eurosilicone y he oido q es una d las mejores marcas q hay,A mi tambien me atendio una comercial pero despues d ella tambien he tenido citas con el cirujano,me midio,me aconsejó y me lo explicó todo lo d la operación como seria y q estaria ingresada 1 dia y vamos todo y le he preguntado mis dudas supongo q tu tambien hablaras con el cirujano no?yo llevo 375 cc si quieres ver mi album me pides la contra vale?por privado.besos y suerte!

Se me ha olvidado decirte..
que coincido con las chicas q rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento,y si eres delgadita te aconsejo q te lo pongas submuscular,te qedaran mejor.besicos

X
xiaoju_8341838
6/9/10 a las 23:59
En respuesta a marzia_9390831

Hola
yo tambien llevo eurosilicone y he oido q es una d las mejores marcas q hay,A mi tambien me atendio una comercial pero despues d ella tambien he tenido citas con el cirujano,me midio,me aconsejó y me lo explicó todo lo d la operación como seria y q estaria ingresada 1 dia y vamos todo y le he preguntado mis dudas supongo q tu tambien hablaras con el cirujano no?yo llevo 375 cc si quieres ver mi album me pides la contra vale?por privado.besos y suerte!

Si!!
Me dijo que la siguiente consulta me ve el medico, de hecho ya llame para confirmar la operacion y ya me dijo que en diciembre llame para que me vea el cirujano en una consulta con el y que en Enero me opero!.... pasame tu contra y muchisimas gracias...que nervios no?jeje

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las :04

Gracias chicas!!
En diciembre me ve el cirujano, asi que esperare a tener esa conculta con el y despues decido, ya que no pago hasta el dia antes de la operacion. Yo también prefiero comentarle a el que me gustaría operarme subglandulares pero no con protesis lisas. Mido 1,65 y peso 48 quilines, tengo 72cm de torax, pero soy ancha de hombros....

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las :16

Si!
Es el Doctor Jesus Cano Jimenez. La chica me comento que las ponia submusculares, por la aureola y lisas eurosilicone y entonces yo le comente si habia algun problema con ponermelas subglandulares, y me dijo que no, pero claro si son lisas como que no... de todas formas voy a visitar a un par de medicos mas..

L
lamiae_9432345
7/9/10 a las 9:15

Hola dakini
Yo no soy partidaria de que te atienda un comercial me recuerda un poco al reportaje ese que echaron y encima son la misma marca eurosilicone aunque claro en realidad las del reportaje eran pip aunque te las vendían como otra marca
Sería recomendable que visitases algún otro donde directamente te atienda el ciru. NO te las pongas SUBGLANDULARES, en tu caso no te van a quedar bien por la poca glandula mamaria que tienes y se te notaría las prótesis a parte de que te queden como bolas. Yo mido 1.60 y peso 50 kgs y las llevo redondas submuscular y me quedan muy naturales

S
soodia_7977793
7/9/10 a las 9:28

Yo tambien!!!
HOLAAAAA!! YO TAMBIEN TENGO EUROSILICONE, REDONDAS SUBMUSCULR, 300, Y CON 83 CM D PEXO M HA QEDADO UNA 90 GRANDECITA (nada exagerado) TNG UN PAR D AMIGAS OPERADAS D MAS D UN AÑO Q TAMBIEN LAS LLEVAN Y PERFECTO NI UN PROBLEMA ESO SI SON RUGOSAS SUBMUSCULAR Q ON LS CLAVES PARA EVITAR ENCAPSULAMIENTOS. LA VERDA QUE POR LO MENOS AM I M HAN QEDADO UNA FORMA MUY MUY BONITA, ESTOY ENCANTADA!!Y UN CONSEJO HINCHATE A VISITAR CIRUJANOS!! ASI PODRAS DESCARTAR Y ELEJIR, NOT QEDES ... PRIMERO Q VEAS!!YO AL PRIMERO Q VISITE M PARECIO ESTUPENDO!! Y AL VISITAR AL RESTO M DI CUENTA Q HABIA OTRAS OPCIONES Q ERAN MEJORES!! UN SALUDO!

Y
yaqin_8589279
7/9/10 a las 10:04

Dakini23
wapisimaaaa!!!!k me alegro muxisimo k te vayas a operar,k estes contentaa y k por fin te ayas decidido.creo y creo k las mias son eurosilicones no toy segura pq tendria k mirar mi fixa pero vamos k esta bien k te las `ponga por la aureola asin no se te nota la cicatris.me alegro muxo xoxo,con lo k te aga falta ya sabes por dnd ando jejeje.besitos

L
lorien_9411768
7/9/10 a las 12:11
En respuesta a lamiae_9432345

Hola dakini
Yo no soy partidaria de que te atienda un comercial me recuerda un poco al reportaje ese que echaron y encima son la misma marca eurosilicone aunque claro en realidad las del reportaje eran pip aunque te las vendían como otra marca
Sería recomendable que visitases algún otro donde directamente te atienda el ciru. NO te las pongas SUBGLANDULARES, en tu caso no te van a quedar bien por la poca glandula mamaria que tienes y se te notaría las prótesis a parte de que te queden como bolas. Yo mido 1.60 y peso 50 kgs y las llevo redondas submuscular y me quedan muy naturales

Silveina
¿A caso conoces sus hábitos de vida, el deporte que practica esta chica, el trabajo que tiene o simplemente el gusto estético que tiene para recomendarle directamente que subglandular no?

Yo estoy delgada, las llevo redondas subglandulares y para nada quedan bolas. Todo depende de como se coloquen. Y he explicado mil veces porqué me las cambié a subglandular (después de probar como todas la submuscular, y vaya prueba...).

Elegir el plano no es solo cuestión de característas físicas, sino también del tipo de pecho que quieres conseguir (más redondeado, más móvil, más explosivo, más natural en movimiento por ejemplo) o del ritmo de vida, deporte o trabajo que tengas, NO os olvidéis.
.............................. .............................. ......................

Dakini:
Si decides operarte por delante del músculo... SUBFASCIAL, en vez de subglandular. Y por supuesto, implantes TEXTURIZADOS. Yo de hecho incluso en submuscular me pondría texturizados. Si te quieren colocar uno liso subpectoral es simplemente para ahorrarase dinero, puesto que los lisos son más baratos.

2 cosas solamente te quería decir:

1. Supongo que con el liso el masaje que entra es el de movilización. ¿Y si te colocan texturizados subfascial? ¿Te descuentasn el precio de unos masajes que NOO necesitas?

2. Por mucho que te haya gustado esta comercial, vete a ver a un segundo cirujano. E intenta que sea el médico el que te atiende.

Saludos

D
doua_8729491
7/9/10 a las 12:54

Hola dakini!
bueno.. estoy de acuerdo con las demas chicas en que quien tiene que atenderte siempre siempre es un cirujano no una comercial ni siquiera aunqeu fuera una enfermera, yo no le enseño el pecho a una comercial porque no esta cualificada para valorar mi caso.. no me parece bien por muy bien que te lo haya puesto, yo preferiria vr otros cirujanos y que t atiendan ellos de verdad. otra cosa los implantes lisos hoy en dia apenas se usan incluso en submuscular, como dice sherezzadeh si te los quieren poner es porque son mas baratos, tienen mucho mas riesgo de encapsularse. a mi en todas las primeras visitas que he hecho me han dado una factura detallada, es l que tienen que hacer, nada de despues. si tienes el pecho bonito pero pequeño.... no se si redondas y subglandular seria lo mejor, vamos cad uno tiene su gusto pero creo que se te pueden notar los bordes... no se. yo visitaria mas cirus y compararia a ver que colocacion les parece mejor para ttu caso, porque quieres que sea subglandular? me lo dijistes creo pero no recuerdo ahora. y porque despues del año solo corres con los gastos de clinica? porque las protesis tienen garantia? en que casos se daria eso? ahsta cuando? no se no se creo que se han dejado bastantes cosas en el tintero..

D
doua_8729491
7/9/10 a las 12:59

Otra cossaaa!!!
dakini, como que no te ve el ciru hasta diciembre y te opera en enero??? quien te tiene que dar confianza es el ciru, tienes que conocerle antes, me puedes decir por privi quien es y de donde? mira como te he dicho mi consejo es que visites mas y compares...y con tanto tiempo por delante no "te cases" con este, yo he tenido hasta 3 visitas con el mismo ciru antes de decirle que me operaba fijo con el y siempre con el nada de intermediarios.

L
lamiae_9432345
7/9/10 a las 14:04
En respuesta a lorien_9411768

Silveina
¿A caso conoces sus hábitos de vida, el deporte que practica esta chica, el trabajo que tiene o simplemente el gusto estético que tiene para recomendarle directamente que subglandular no?

Yo estoy delgada, las llevo redondas subglandulares y para nada quedan bolas. Todo depende de como se coloquen. Y he explicado mil veces porqué me las cambié a subglandular (después de probar como todas la submuscular, y vaya prueba...).

Elegir el plano no es solo cuestión de característas físicas, sino también del tipo de pecho que quieres conseguir (más redondeado, más móvil, más explosivo, más natural en movimiento por ejemplo) o del ritmo de vida, deporte o trabajo que tengas, NO os olvidéis.
.............................. .............................. ......................

Dakini:
Si decides operarte por delante del músculo... SUBFASCIAL, en vez de subglandular. Y por supuesto, implantes TEXTURIZADOS. Yo de hecho incluso en submuscular me pondría texturizados. Si te quieren colocar uno liso subpectoral es simplemente para ahorrarase dinero, puesto que los lisos son más baratos.

2 cosas solamente te quería decir:

1. Supongo que con el liso el masaje que entra es el de movilización. ¿Y si te colocan texturizados subfascial? ¿Te descuentasn el precio de unos masajes que NOO necesitas?

2. Por mucho que te haya gustado esta comercial, vete a ver a un segundo cirujano. E intenta que sea el médico el que te atiende.

Saludos

Sherezzadeh
Es mi opinión, ella hará lo que quiera aconsejada por el cirujano, pero las fotos que he visto subglandulares salvo que fueran tamaños pequeños como 235 cc las he visto demasiado redondeadas(en redondas "no anatómicas") y esta chica que pesa 48 kgs y tiene pecho pequeño muy parecida a mí porque yo mido 160 y peso 50 kgs con prótesis incluidas las mias son submuscular y si las llevara subglandular con el poco pecho que tenía no me quedría ni mirar pero como bien dices dependerá del gusto de cada una . ¿o es que tú le has preguntado todo eso antes de contestarle? porque resulta que le estas aconsejando subfacial. Mira no quiero entrar en ningún debate sólo que me ha molestado como te has dirijido a mí cuando todas estamos opinando



M
meryem_5139542
7/9/10 a las 14:54

Como las demás chicas...
Opino que no debería atenderte un comercial sinó directamente el cirujano. Del resto no puedo aconsejarte porque yo he acudido a mi ciru por una lipo pero insisto en que es muy importante que te vea directamente el profesional que va a tratarte. Ya nos contaras.

Un beso

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las 16:32
En respuesta a doua_8729491

Hola dakini!
bueno.. estoy de acuerdo con las demas chicas en que quien tiene que atenderte siempre siempre es un cirujano no una comercial ni siquiera aunqeu fuera una enfermera, yo no le enseño el pecho a una comercial porque no esta cualificada para valorar mi caso.. no me parece bien por muy bien que te lo haya puesto, yo preferiria vr otros cirujanos y que t atiendan ellos de verdad. otra cosa los implantes lisos hoy en dia apenas se usan incluso en submuscular, como dice sherezzadeh si te los quieren poner es porque son mas baratos, tienen mucho mas riesgo de encapsularse. a mi en todas las primeras visitas que he hecho me han dado una factura detallada, es l que tienen que hacer, nada de despues. si tienes el pecho bonito pero pequeño.... no se si redondas y subglandular seria lo mejor, vamos cad uno tiene su gusto pero creo que se te pueden notar los bordes... no se. yo visitaria mas cirus y compararia a ver que colocacion les parece mejor para ttu caso, porque quieres que sea subglandular? me lo dijistes creo pero no recuerdo ahora. y porque despues del año solo corres con los gastos de clinica? porque las protesis tienen garantia? en que casos se daria eso? ahsta cuando? no se no se creo que se han dejado bastantes cosas en el tintero..

Bueno...
Subglandular o subfascial, que creo que seria lo mejor, porque? porque tengo una complexion muy deportiva, llevo muchos años haciendo deporte, gimnasia ritmica, deportiva, boleivol... y ahora yoga, y sinceramente no me apetece que me toquen el musculo porque se que con el tiempo tendre doble surco o mama dinamica.. A ver chicas, que no he decidido si es con el porque aun no he tenido la cita con el, lo que he decidido es que me opero eso ya lo tengo clarisimo, visitare a un par de cirujanos mas, y lo que esta claro es que no doy ni un duro si no me ve el cirujano. Os recuerdo que este cirujano es conocido, opero a una compañera de trabajo y ella lleva 4 años operada con el. Es medico titulado y miembro de la Secpre, otra cosa es que ponga implantes lisos, que teneis muchisima razon, ya que prefiero que sean rugosos por el tema del encapsulamiento de hecho se lo comente a la chica.
Si despues del año se encapsulan por lo visto solo pagaria gastos de clinica porque la protesis se saca y se vuelve a poner, algo extraño pero bueno. En caso de que los que me quedan por visitas no me gusten, hablaria personalmente con el cirujano de este sitio, lo que tengo claro es que yo no me opero porque me lo diga una comercial y que el medico me venga a ver 10 minutos antes de la operacion...
A mi la chica me comento que las protesis tienen un año de garantia en caso de rotura, que es muy raro pero que si se diera el caso ellos me la cambian.



Albichu te contesto a ti cielo por las preguntas que me hacias, a ver si contesto a todas,jej.

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las 16:35
En respuesta a doua_8729491

Otra cossaaa!!!
dakini, como que no te ve el ciru hasta diciembre y te opera en enero??? quien te tiene que dar confianza es el ciru, tienes que conocerle antes, me puedes decir por privi quien es y de donde? mira como te he dicho mi consejo es que visites mas y compares...y con tanto tiempo por delante no "te cases" con este, yo he tenido hasta 3 visitas con el mismo ciru antes de decirle que me operaba fijo con el y siempre con el nada de intermediarios.

Lo puse un poco mas abajo!
El nombre del cirujano!

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las 16:37
En respuesta a yaqin_8589279

Dakini23
wapisimaaaa!!!!k me alegro muxisimo k te vayas a operar,k estes contentaa y k por fin te ayas decidido.creo y creo k las mias son eurosilicones no toy segura pq tendria k mirar mi fixa pero vamos k esta bien k te las `ponga por la aureola asin no se te nota la cicatris.me alegro muxo xoxo,con lo k te aga falta ya sabes por dnd ando jejeje.besitos

guapa!!
Gracias cielo, bueno mi primera cita ya paso ahora a por la siguiente!

X
xiaoju_8341838
7/9/10 a las 16:41
En respuesta a lorien_9411768

Silveina
¿A caso conoces sus hábitos de vida, el deporte que practica esta chica, el trabajo que tiene o simplemente el gusto estético que tiene para recomendarle directamente que subglandular no?

Yo estoy delgada, las llevo redondas subglandulares y para nada quedan bolas. Todo depende de como se coloquen. Y he explicado mil veces porqué me las cambié a subglandular (después de probar como todas la submuscular, y vaya prueba...).

Elegir el plano no es solo cuestión de característas físicas, sino también del tipo de pecho que quieres conseguir (más redondeado, más móvil, más explosivo, más natural en movimiento por ejemplo) o del ritmo de vida, deporte o trabajo que tengas, NO os olvidéis.
.............................. .............................. ......................

Dakini:
Si decides operarte por delante del músculo... SUBFASCIAL, en vez de subglandular. Y por supuesto, implantes TEXTURIZADOS. Yo de hecho incluso en submuscular me pondría texturizados. Si te quieren colocar uno liso subpectoral es simplemente para ahorrarase dinero, puesto que los lisos son más baratos.

2 cosas solamente te quería decir:

1. Supongo que con el liso el masaje que entra es el de movilización. ¿Y si te colocan texturizados subfascial? ¿Te descuentasn el precio de unos masajes que NOO necesitas?

2. Por mucho que te haya gustado esta comercial, vete a ver a un segundo cirujano. E intenta que sea el médico el que te atiende.

Saludos

Gracias guapa.
Lo ideal seria lo que me comentas, texturizadas, subfascial, y creo que el siguiente medico al que voy las pone asi, pero si no es asi, lisas esta claro que no.

Saludos

D
doua_8729491
7/9/10 a las 16:46
En respuesta a xiaoju_8341838

Bueno...
Subglandular o subfascial, que creo que seria lo mejor, porque? porque tengo una complexion muy deportiva, llevo muchos años haciendo deporte, gimnasia ritmica, deportiva, boleivol... y ahora yoga, y sinceramente no me apetece que me toquen el musculo porque se que con el tiempo tendre doble surco o mama dinamica.. A ver chicas, que no he decidido si es con el porque aun no he tenido la cita con el, lo que he decidido es que me opero eso ya lo tengo clarisimo, visitare a un par de cirujanos mas, y lo que esta claro es que no doy ni un duro si no me ve el cirujano. Os recuerdo que este cirujano es conocido, opero a una compañera de trabajo y ella lleva 4 años operada con el. Es medico titulado y miembro de la Secpre, otra cosa es que ponga implantes lisos, que teneis muchisima razon, ya que prefiero que sean rugosos por el tema del encapsulamiento de hecho se lo comente a la chica.
Si despues del año se encapsulan por lo visto solo pagaria gastos de clinica porque la protesis se saca y se vuelve a poner, algo extraño pero bueno. En caso de que los que me quedan por visitas no me gusten, hablaria personalmente con el cirujano de este sitio, lo que tengo claro es que yo no me opero porque me lo diga una comercial y que el medico me venga a ver 10 minutos antes de la operacion...
A mi la chica me comento que las protesis tienen un año de garantia en caso de rotura, que es muy raro pero que si se diera el caso ellos me la cambian.



Albichu te contesto a ti cielo por las preguntas que me hacias, a ver si contesto a todas,jej.

Aaahh vale jiji
me has aclarado todo, lo de subglandular o subfascial esta bien, pero yo en mi opinion me las pondria entonces anatomicas. lo unico que tre aconsejo es que te den cita con el ciru con tiempo para pensartelo bien cual decides. Y seguramente luego el ciru sea bueno pero personalmente me parece una falta de profesionalidad que deje que una comercial haga su trabajo porque es su trabajo conocerte y explorarte por primera vez y darte su opinion.
lo de los implantes lisos entonces estamos de acuerdo
claro ahora entiendo lo de los gastos de la clinica... pero seria otra operacion asi que no es que te salga mucho mas barato lo unico que no te cobrarian seria la protesis y la oepracion seria menos (en el caso de que fuera solo un lado)
Yo llevo protesis mentor y estas te dan garantia de 10 años por rotura, y 1000 para gastod medicos, seguro que es solo uno? esta claro que muy mal te tiene que ir para que se rompa en un año.. un besito guapa!

D
doua_8729491
7/9/10 a las 20:53
En respuesta a xiaoju_8341838

Lo puse un poco mas abajo!
El nombre del cirujano!

es verdad que vaga soy!!
es que o me habia leido todo jiji

L
lorien_9411768
7/9/10 a las 23:15
En respuesta a lamiae_9432345

Sherezzadeh
Es mi opinión, ella hará lo que quiera aconsejada por el cirujano, pero las fotos que he visto subglandulares salvo que fueran tamaños pequeños como 235 cc las he visto demasiado redondeadas(en redondas "no anatómicas") y esta chica que pesa 48 kgs y tiene pecho pequeño muy parecida a mí porque yo mido 160 y peso 50 kgs con prótesis incluidas las mias son submuscular y si las llevara subglandular con el poco pecho que tenía no me quedría ni mirar pero como bien dices dependerá del gusto de cada una . ¿o es que tú le has preguntado todo eso antes de contestarle? porque resulta que le estas aconsejando subfacial. Mira no quiero entrar en ningún debate sólo que me ha molestado como te has dirijido a mí cuando todas estamos opinando



Por supuesto que le he preguntado
Hemos hablado por privado las 2 largo y tendido, por eso lo sé.

Pero a parte de esto... Da igual, si no conoces el gusto estético (como quiere el pecho ella) o el trabajo, deporte o hábito de vida de una persona, NO se puede aconsejar a priori ningún plano, simplemetre porque mida 1'60, o pese poco, o esté delgada igual que tú.
Puede que lo que quiera ella y quieres tú sea totalmente diferente. O más importante, que lo que NECESITE ella y lo que NECESITES tú sea totalmente diferente.
Yo por eso doy la información y cada una que le pregunte a su cirujano y que decida.

Ah! Bajo mi punto de vista, los implantes anatómicos subfasciales quedan preciosos. Más bonitos incluso que en submuscular porque se ve a forma del impante, ya que el músculo no mata ni apalsta el perfil. El único inconveniente es poder ver más rippling. Pero te olvidas de los problemones que da la submuscular.

Un saludo Silveina

X
xiaoju_8341838
8/9/10 a las 11:50

Es verdad...
Lo de la euforia del primer momento, pero aun no me he dejado llevar, ya tengo cita con un par de cirujanos mas.. a ver que tal! gracias

A
amada_5709146
8/9/10 a las 14:25
En respuesta a xiaoju_8341838

Es verdad...
Lo de la euforia del primer momento, pero aun no me he dejado llevar, ya tengo cita con un par de cirujanos mas.. a ver que tal! gracias

Hola!
No es por alarmarte pero hace poco pusieron en la tele un documental sobre las protesis de mama en el que informaban acerca de que en España Eurosilicone y PIP son marcas prohibidas por el Ministerio de Sanidad por los problemas que producen. Entrevistaban a varios cirujanos plasticos y ellos confirmaban que esas protesis son muy baratas, y se han prohibido en España porque dan muchas complicaciones y hay estudios que muestran los altos indices de ruptura de la protesis.

En una clinica donde te vayas a operar nunca deberías ser atendido por un comercial que no tiene ni idea de cirugia. Siempre te debe atender un cirujano colegiado que te examine y te explique sobre todo los detalles de tu caso particular, y que evalue si en tu caso hay algun riesgo o contraindicacion, teniendo en cuenta tu historial medico, tus medidas y caracteristicas. Los comerciales te

X
xiaoju_8341838
8/9/10 a las 15:11
En respuesta a amada_5709146

Hola!
No es por alarmarte pero hace poco pusieron en la tele un documental sobre las protesis de mama en el que informaban acerca de que en España Eurosilicone y PIP son marcas prohibidas por el Ministerio de Sanidad por los problemas que producen. Entrevistaban a varios cirujanos plasticos y ellos confirmaban que esas protesis son muy baratas, y se han prohibido en España porque dan muchas complicaciones y hay estudios que muestran los altos indices de ruptura de la protesis.

En una clinica donde te vayas a operar nunca deberías ser atendido por un comercial que no tiene ni idea de cirugia. Siempre te debe atender un cirujano colegiado que te examine y te explique sobre todo los detalles de tu caso particular, y que evalue si en tu caso hay algun riesgo o contraindicacion, teniendo en cuenta tu historial medico, tus medidas y caracteristicas. Los comerciales te

Creo que te equivocas
Y si no es asi que alguien me corrija, quien te ha dicho que los implantes de la marca Eurosilicone estan prohibidos?

L
lamiae_9432345
8/9/10 a las 16:57
En respuesta a lorien_9411768

Por supuesto que le he preguntado
Hemos hablado por privado las 2 largo y tendido, por eso lo sé.

Pero a parte de esto... Da igual, si no conoces el gusto estético (como quiere el pecho ella) o el trabajo, deporte o hábito de vida de una persona, NO se puede aconsejar a priori ningún plano, simplemetre porque mida 1'60, o pese poco, o esté delgada igual que tú.
Puede que lo que quiera ella y quieres tú sea totalmente diferente. O más importante, que lo que NECESITE ella y lo que NECESITES tú sea totalmente diferente.
Yo por eso doy la información y cada una que le pregunte a su cirujano y que decida.

Ah! Bajo mi punto de vista, los implantes anatómicos subfasciales quedan preciosos. Más bonitos incluso que en submuscular porque se ve a forma del impante, ya que el músculo no mata ni apalsta el perfil. El único inconveniente es poder ver más rippling. Pero te olvidas de los problemones que da la submuscular.

Un saludo Silveina

Hola sherezzadeh
ok, entonces me llevabas ventaja jijiji

no le he aconsejado ningún plano sólo que no se pusiera subglandular en redondas pero como bien le has dicho puede optar por las subfaciales ó bueno submuscular que en mi caso en mas de 8 años no me han dado ningún problema (estoy operada dos veces por cambio de perfil pero ningún otro problema)
Sí, puede ser que lo que ella busca sea totalmente contrario a lo que yo quería y lo que NECESITE pero por eso aunque yo le diga mi opinión ella eligirá lo que quiera y lo que le aconseje el ciru por eso no creo que mi opinión haya dado para tanto jajaj.
Bueno sherezzadeh, creo que todas intentamos ayudarnos y espero que si tengo algún problema seas la primera en contestarme ya que veo que sabes muchas cositas jijiji ok? ah! por cierto que las mias se ven muy naturales y son redondas submuscular de perfil moderado

Un beso

I
irene_9742789
8/9/10 a las 17:02
En respuesta a amada_5709146

Hola!
No es por alarmarte pero hace poco pusieron en la tele un documental sobre las protesis de mama en el que informaban acerca de que en España Eurosilicone y PIP son marcas prohibidas por el Ministerio de Sanidad por los problemas que producen. Entrevistaban a varios cirujanos plasticos y ellos confirmaban que esas protesis son muy baratas, y se han prohibido en España porque dan muchas complicaciones y hay estudios que muestran los altos indices de ruptura de la protesis.

En una clinica donde te vayas a operar nunca deberías ser atendido por un comercial que no tiene ni idea de cirugia. Siempre te debe atender un cirujano colegiado que te examine y te explique sobre todo los detalles de tu caso particular, y que evalue si en tu caso hay algun riesgo o contraindicacion, teniendo en cuenta tu historial medico, tus medidas y caracteristicas. Los comerciales te

Candelita
son las PIP las que estan prohibidas, las otras no!

Y
yesmin_9383902
8/9/10 a las 19:54

Hola
No dudo de que el trato haya sido exquisito, pero pienso que en la primera visita y en todas debería de haberte visitado el cirujano, que es quien al fin y al cabo te va a operar!!! No digo que la chica esa que te miró sea una incompetente, solo digo que no es ella quien te va a operar y no es ella quien debe informarte... bueno, es mi opinión!! yo de comerciales paso!!! que sólo están para vender! Besitos y suerte con lo que decidas...

X
xiaoju_8341838
8/9/10 a las 21:22
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
No dudo de que el trato haya sido exquisito, pero pienso que en la primera visita y en todas debería de haberte visitado el cirujano, que es quien al fin y al cabo te va a operar!!! No digo que la chica esa que te miró sea una incompetente, solo digo que no es ella quien te va a operar y no es ella quien debe informarte... bueno, es mi opinión!! yo de comerciales paso!!! que sólo están para vender! Besitos y suerte con lo que decidas...

Muchas gracias!!
Ya pedi citas con otros medico y con este llamare mañana para verlo a el personalmente. Desde un principio la chica me ha comentado que la proxima cita es con el, y todo esto sin firmar nada ni pagar nada, aun asi, la desicion la tomare una vez que los haya visto a todos, me refiero a la decision de con quien porque la de operarme ya lo tengo clarisimo.

X
xiaoju_8341838
8/9/10 a las 23:29

Jeje
Ruben Alvarado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest