Foro / Salud

Chica me decidi jose ignacio ortega de sevilla ayuda plisss

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 21:33
A
an0N_575617399z
11/11/08 a las 20:13

chicas creo k me opero kon este ciru necesito experiencias y k me ableis komo os salio todo a mi me dio muy buena impresion ayudarme porfi un beso a todas

Ver también

S
siena_8455521
11/11/08 a las 21:26

Holaaaa, mharia86
yo me he operado con el el 30 de septiembre de este año, o sea hace pokito, estoy muy contenta y el trato que te da antes, durante y despues de la operacion es buenisimo. no se cuando puedas pregunta cosas mas especificas que te`pueda contestar si kieres. besosss

A
an0N_575617399z
11/11/08 a las 21:33
En respuesta a siena_8455521

Holaaaa, mharia86
yo me he operado con el el 30 de septiembre de este año, o sea hace pokito, estoy muy contenta y el trato que te da antes, durante y despues de la operacion es buenisimo. no se cuando puedas pregunta cosas mas especificas que te`pueda contestar si kieres. besosss

Wolaaa erika
hable kontigo antes de la cita y la verdad es k eres muy atenta muxas gracias la verdad k en la cita muy bien me dio muy buena impresion pero siempre te keda esa dudita o ese miedo si sera un buen ciru si te lo ara bien estoy un poko akojonada me kuentas la experiencia de tu operacion y tu post te estaria muy agradecida un besito wapaaa y muuuuxxxxaaaaassss graaaaciiiaaaasss muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir