Foro / Salud

Chica joven con lupus

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 22:47
O
otilia_5282430
28/7/11 a las 22:43

Hola tengo 17 años y lupus sistemico,me gustaria hacer algun deporte o arte marcial que no me perjudicase con la artritis,y si hay alguno que me ayudase pues mejor,el problema es que no me gustan ni el yoga ni el taichi,espero sus respuestas.Gracias

Ver también

J
jamie_5139035
2/8/11 a las 3:13

Hola!
Te recomiendo que tomes factor de transferencia ayuda al sistema inmunologico e iquilibra todos tus sistemas asi podras hacer algun deporte, espero te ayude

E
eli_9090322
7/10/11 a las 22:47

Hola yo te puedo ayudar
mira actualmente estoy viviendo en los angeles california pero estoy trabajando en una compania de salud donde tiene un producto ke va enfocado al sistema inmunologico y por si no lo sabias la causa de ke una persona se enferme muy seguido es porke el sistema inmunologico o el sistema de defensas esta inestable si lo tuvieramos a un nivel optimo no tenemos porke enfermarnos. Eh visto muchos casos como el tuyo y asta peores casos donde mucha gente los mismos doctores les an dicho ke ya no tiene remedio su salud y los desaucian y por cierto este producto esta en un libro de doctores de aki de los estados unidos los doctores saben ke este producto es muy bueno pero a ellos no les conviene ke la gente se entere de ke este producto es muy bueno porke al kedar sanos dejarian de ir a visitar a su doctor me gustaria ke me contactaras a mi correo electronico para darte mas informacion es ricardo28_1986@hotmail.com y mi numero aki en los angeles california es (213)-858-3137 o y de veras ya no te andes fiando mucho de los doctores ya ke si de veras les importaran mucho sus pacientes irian a la raiz del problema pero como te digo noles conviene tener a sus pacientes sanos ok me despido y espero pronto tu respuesta y bendiciones bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook