Foro / Salud

Chic@s que se quieran operar..

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 20:51
A
an0N_817940799z
10/4/08 a las 13:26

Propongo que tod@s los chic@s que se quieran operar de rino o aumento intercambiemos dudas,opiniones y demás comentarios que querais aportar,q os parece?
Yo os cuento me quiero operar,por el momento de rino,digo por el momento,porque tambien quiero hacerlo de aumento.
Ah!Soy de Granada.
Besos!!

Ver también

Z
zenia_5751630
10/4/08 a las 18:19

Y yo
hola chicas, soy de canarias, yo también me quiero operar de echo, mañana tengo hora con el médico a ver que me dice, porque además quiero hacerme una lipo también para quitar lo q se me ha acumulado en la barriga y cintura, el caso es q como a la mayoria de la gente me da miedo el quirófano, yo ya he tenido tres opereaciones pero x obligación nada de estética, de echo solo lo sabe mi pareja toda mi falia es contraria a una operación de estética, mi madre dice q ni loca q un quirófano lo justo y porque no quede mas remedio y mucho menos gastar el dinero en eso, vamos q si al final mi desición mañana despus de hablar con el doctor es positiva me verán cuando tenga el cambio porque si no lo q van ha hacer al decírselo antes es darme mas miedo o quitarme las ganas, sin embargo mi pareja me apoya totalmente. En fin este es mi caso.
Un beso

A
an0N_817940799z
11/4/08 a las 10:29

Eso...
eso ayudadnos a las q nos queremos operar!!

A
assmaa_6264273
11/4/08 a las 12:13

Ayuuuuuuuuuuuuuda, medico en murcia
Hola, no se si te he escrito alguna vez, yo quiero operarme de reduccion y me han recomenda al dr ciller en murcia, la verdad es que tengo 2 amigas que se han operado con el de aumento y estan encantadas, pero no conozco personalmente a nadie que se haya reducido, si puediras darme alguna referencia sobre el te lo agradeceria muchisimo.
Por favor, no me olvides, estoy bastante nerviosilla, ya que es una operacion mas complicada que el aumento

C
cloe_8118993
24/4/08 a las 20:51
En respuesta a assmaa_6264273

Ayuuuuuuuuuuuuuda, medico en murcia
Hola, no se si te he escrito alguna vez, yo quiero operarme de reduccion y me han recomenda al dr ciller en murcia, la verdad es que tengo 2 amigas que se han operado con el de aumento y estan encantadas, pero no conozco personalmente a nadie que se haya reducido, si puediras darme alguna referencia sobre el te lo agradeceria muchisimo.
Por favor, no me olvides, estoy bastante nerviosilla, ya que es una operacion mas complicada que el aumento

No conozco a ciller pero si a.....
PRUEBA CON EL DR JARANAY, CONOZCO A UNA CHICA (BUENO, DE 50 Y TANTOS) QUE LE HA HECHO UNA OBRA DE ARTE CON LA REDUCCIÓN, A MI ME OPERO DE AUMENTO Y GENIAL.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir