Foro / Salud

Checar bien las pastillas para bajar de peso antes de tomarlas, historia.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 20:33
W
weam_5397263
19/7/11 a las 8:10

Hola chicas, quiero contarles lo que me paso hace poco por tomar unas pastillas para bajar de peso, fui a un ... donde alli mismo te dan el medicamento , estuve tomando las pastillas y estaba bajando mucho de peso, hasta que empezaron mis cambios muy drasticos, no dormia no me daba nada de hambre, tenia muchisima energia, me distraia mucho, y poco a poco fue empeorando todo, hasta llegar a distorcionar toda la realidad, tuve muchas alusinaciones, terribles y mi cerebro no funcionaba bien, porque enloqueci, me llevaron con un psiquiatra y he estado en tratamiento con medicamento y llevo 4 meses tomando el medicamento que me han ido quitando poco a poco, el Doctor me dijo que fue una sustancia que tenemos en el cerebro que se elevo y por eso veia cosas muy raras, y actuaba sin pensar me sentia como que estaba tomada o drogada , no se , pero fue algo terrible que vivi, un mes de puras alusinaciones, que la verdad no me gustaria que lo vivieran otras personas, claro hay personas que quizas no les afecten las pastillas , como me afecto a mi, pero de todas formas mas vale checar bien las pastillas antes de tomarlas .

Ver también

A
an0N_588584699z
30/11/11 a las 20:33

Que pastillas?
Hola , te queria preguntar que pastillas tomaste y si las combinaste con alguna otra.¿?
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest