Foro / Salud

Chat cancer de mama!!

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 9:41
Y
yinuo_9540468
18/2/08 a las 16:11

Esta abierta la sala de chat ,la que quiera charlar un rato alli espero,la sala es..Cancer de mama,besos
TERE

Ver también

Z
zhora_7068188
18/2/08 a las 22:15

Tengo pequeño nodulo en mama
tengo pequeño nodulo en mama izquierda, y la verdad que se hace muy cuesta arriba llevarlo lo mejor posible, estoy todavía en pruebas, pero me han dicho que hay dos, uno mas grande que el otro, y todo eso despues de pasar por una operación en la que me quitaron mas de un kilo de pequeños bultos de grasa de ambas mamas. Espero poder pasar este trago lo mejor posible, aunque uno de mis hijos de preguntó si me iba a morir, y no pude soportarlo y me derrumbé, supongo que tendrá que pasar algo de tiempo y esperar a los resultados de las pruebas, saludos a tod@s, una chicharrera-

Y
yinuo_9540468
18/2/08 a las 22:38
En respuesta a zhora_7068188

Tengo pequeño nodulo en mama
tengo pequeño nodulo en mama izquierda, y la verdad que se hace muy cuesta arriba llevarlo lo mejor posible, estoy todavía en pruebas, pero me han dicho que hay dos, uno mas grande que el otro, y todo eso despues de pasar por una operación en la que me quitaron mas de un kilo de pequeños bultos de grasa de ambas mamas. Espero poder pasar este trago lo mejor posible, aunque uno de mis hijos de preguntó si me iba a morir, y no pude soportarlo y me derrumbé, supongo que tendrá que pasar algo de tiempo y esperar a los resultados de las pruebas, saludos a tod@s, una chicharrera-

No te atormentes!!!
Para que adelantar acontecimientos,no sera nada importante ya veras,es normal que estés asi,ami me pasaba lo mismo,pero las pruebas diran,asi que vive y no te agobies,aún pensando en lo malo no te vas a morir,el cancer de mama ya no es lo que era,hazme caso,ami y a todas las mujeres de este foro,cuando te sientas mal aqui estamos,un beso.

TERE

S
shamsa_6311474
20/2/08 a las 9:27

Sobre la sala de chat
Hola Tere!
Quisiera saber cuando está abierta la sala y donde la busco... que soy un pelin torpe .

F
fanuta_6201079
20/2/08 a las 10:19

Bulto en un pecho
hola chicas estoy con la regla y ayer me descubrí un bulto pequeño en el pecho izquierdo y hoy le tengo más pequeño que hago me voy al médico ya o me espereo a acabar con la regla? ese bulto puede ser por la menstrución?

Y
yinuo_9540468
20/2/08 a las 11:44
En respuesta a shamsa_6311474

Sobre la sala de chat
Hola Tere!
Quisiera saber cuando está abierta la sala y donde la busco... que soy un pelin torpe .

Hola eter5
La sala la abro algunas veces,cuando este abierta lo pondre aqui en el foro,solo tienes que pinchar donde pone ..chat,alli accedes a varios temas,donde pone por temas busca cancer de mama y pinchas,y ya estas dentro.hoy la voy a abrir.Un beso
TERE

Y
yuhua_5872451
18/4/08 a las 23:11

Asustada
hola chicas que rico poder hablar con alguien de esto, me hicieron el miercoles una biopsia con aspiracion de aguja grusa, porque me encontraron dos fibroadenomas en el seno derecho el martes me dan los resultados y tengo mucho miedo en una de las muestras con el liquido la vi con un poquito de sangre no se si es grave a alguien le ha pasado ya esto les qgradeceria cualquier respuesta, en mi casa no has antecedentes de cancer de mama.gracias

N
nelida_9942392
20/4/08 a las 15:50

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.

Y
yinuo_9540468
20/4/08 a las 22:06
En respuesta a nelida_9942392

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.

Respuesta
Hola,bueno estas en un foro de cancer de mama,aqui la mayoria de las mujeres lo padecemos,yo estoy operada de un carcinoma ductal infiltrante,ya estoy recuperada,pero es una lucha en la que hay que tener paciencia y vivir el dia a dia,gracias a dios,se esta superando bien,asi que ve tranquila al quirofano y no te asustes,el tratamiento es un poco durillo,pero todo pasa,mucha suerte y un beso.TERE

A
aihua_5376183
21/4/08 a las :17
En respuesta a nelida_9942392

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.

No tienes que estar asustada en absoluto
Hola, yo he te nido lo mismo que tu, un carcinoma ductal infiltrante, me operaron el pasado 15 de Febrero, no me enteré de la operación, a los 3 días estaba en casa y gracias a Dios no habia nada afectado, ni zona de seguridad (zona que quitan al lado del tumor) ni ganglios. Tanto es así que no me han dado quimioterapia, ahora estoy terminando la radioterapia que ma la estan dando en dobles sesiones para terminar antes y la verdad es que tampoco me estoy enterando.
Lo que si es bueno es que desde el principio de la operación hagas rehabilitación para el brazo, pues se queda una sensación de globo en la axila, que aunque no me dolia si es desagradable (a veces el globo sigue ahí).
Yo reconozco que lo mio ha sido milagroso, Dios quiera que lo tuyo sea igual, pero te diré que no sabes la de gente que vas conociendo en el camino y hoy en día es una temporada dura pero que pasa. Yo soy de Estepona y tengo que estar toda la semana en Málaga recibiendo la radio pero vuelvo en el fin de semana, si necesitas cualquier cosa das un toque. MUCHISIMA SUERTE Y NO TE PREOCUPES, SOLO CONFIA EN DIOS.
BSSSSS.

N
nelida_9942392
21/4/08 a las 11:26
En respuesta a aihua_5376183

No tienes que estar asustada en absoluto
Hola, yo he te nido lo mismo que tu, un carcinoma ductal infiltrante, me operaron el pasado 15 de Febrero, no me enteré de la operación, a los 3 días estaba en casa y gracias a Dios no habia nada afectado, ni zona de seguridad (zona que quitan al lado del tumor) ni ganglios. Tanto es así que no me han dado quimioterapia, ahora estoy terminando la radioterapia que ma la estan dando en dobles sesiones para terminar antes y la verdad es que tampoco me estoy enterando.
Lo que si es bueno es que desde el principio de la operación hagas rehabilitación para el brazo, pues se queda una sensación de globo en la axila, que aunque no me dolia si es desagradable (a veces el globo sigue ahí).
Yo reconozco que lo mio ha sido milagroso, Dios quiera que lo tuyo sea igual, pero te diré que no sabes la de gente que vas conociendo en el camino y hoy en día es una temporada dura pero que pasa. Yo soy de Estepona y tengo que estar toda la semana en Málaga recibiendo la radio pero vuelvo en el fin de semana, si necesitas cualquier cosa das un toque. MUCHISIMA SUERTE Y NO TE PREOCUPES, SOLO CONFIA EN DIOS.
BSSSSS.

Gracias esperanza4610
me parece increible que alguien me haya contestado, no se muy bien como va esto del chat. me alegro un montón que lo tuyo haya salido fenomenal. yo estoy muy preocupada. no se como saldrán mis ganglios. parece que ahora de quitan dos cadenas de ellos y te dejan una tercera. no se si te lo han hecho así a ti.
también he escuchado lo del brazo, éspero no quedarme hecha una pena.
tengo miedo. no me gustaría que me tuvieran que dar quimioterapia. tengo miedo a todo. estoy superasustada. tengo un marido y descendencia y quiero vivir. ojala todo me vaya bien.
a veces pienso que mi vida no será igual nunca. que no tendré la fuerza ni las energias que ahora. a veces me pregunto si me tienen que dar quimio, como será mi vida con mi marido y los mios. me asaltan todo tipo de dudas.
por favor ayudarme. contadme como es vuestra vida. si mi peque me aceptará. si a mi marido le seguiré resultando atractiva. estoy muerta de miedo.
gracias por todo.

S
safa_9658539
21/4/08 a las 14:01
En respuesta a nelida_9942392

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.

Confia en que todo saldra bien
hola. solo quiero darte animos y esperanza. A mi hace dos años que me lo detectaron. Y estoy estupendamente. Ten fuerzas y confia en que todo saldrá bien. Parte de tu curación proviene de ser tu positiva. Animo. un beso

A
an0N_816407099z
21/4/08 a las 14:23

El chat
Dónde lo encuentro¿?¿?¿?¿?¿?

A
alika_6938381
21/4/08 a las 18:54

Desde puerto rico
hace 25 dias que me hicieron una mastectomia radical y reconstruccion a la misma vez... tomaron grasa y musculo de mi abdomen( me vino super) y rellenaron el seno luego de sacar el tumor.. se llama TRANS FAT el procedimiento mas rapido que el de poner una protesis )la operacion duro alrededor de 9 horas pero todo salio muy bien, loIMPORTANTE DE ESTO es tener confianza en Dios, tener una buena ACTITUD, y haber escogido unos buenos doctores..necesitas dos el cirujano que saca el tumor y el cirujano plastico.. la recuperacion va a depender de ti... te sugiero que busques lo mejor de lo mejor...

A
an0N_987939299z
8/9/09 a las 6:25
En respuesta a nelida_9942392

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.

La operacion de tumor de mama o como querramos llamarle
Hola buenas buenas pues que te cuento a mi en mayo me quitaron un tumor igual al tuyo y no paso nada pues a mi si me tuvieron que quitar mi pecho pero pueda que en tuc aso sea totalmente diferente. Lo unico en que si te puedo aconsejar es tienes que creer en Dios para que te de fuerzas y salgas adelante, por que por uno solo es bien dificil para mi no fue nada dificil por que me agarre de la mano de Dios. me hicieron una biopsia 7 quimios y ahorita vienen las radioterapias. Con esto no quiero asustarte solo decirte que confies en Dios el todo lo puede y no hay imposbibles tu actitud de ayudara bastante, y que te digo la operacion fue excelente todo es que tu mires hacia adelante, y no te preocupes con anticipacion. Que Dios te bendiga y te aguarde.

A
an0N_987939299z
8/9/09 a las 6:27

Hola
de que quieres que conversemos.

Z
zara_8114676
11/11/10 a las 18:50
En respuesta a nelida_9942392

Carcinoma ductal mínimamente infiltrado
HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR UNA CARCINOMA DUCTAL MÍNIMAMENTE INFILTRADO. ME OPERAN LA SEMANA QUE VIENE........ ESTOY SUPERASUSTADA. A ALQUIEN LE HAN OPERADO DE LO MISMO?

UN BESO.


no te preocupes de esto se sale yo estoy operada

D
daila_5182944
29/11/10 a las 23:25
En respuesta a yinuo_9540468

Respuesta
Hola,bueno estas en un foro de cancer de mama,aqui la mayoria de las mujeres lo padecemos,yo estoy operada de un carcinoma ductal infiltrante,ya estoy recuperada,pero es una lucha en la que hay que tener paciencia y vivir el dia a dia,gracias a dios,se esta superando bien,asi que ve tranquila al quirofano y no te asustes,el tratamiento es un poco durillo,pero todo pasa,mucha suerte y un beso.TERE

Tristeza¡¡¡
hola soy de honduras y la razon de mi tristeza es porque hace 2 años perdi a mi tia que era como mi madre por un cancer de ovario sufri muchisimo viendola sufrir a ella .hoy me siento triste porque a mi suegra le detectaron cancer de mama en abril y la operaron en agosto solo tenia un ganglio afectado pero se los quitaron todos asi que creimos que todo estaria bien parecia estarlo porque su radioterapia solo afecto a nivel de piel pero solamente unos dias despues de terminar su tratamiento comenzo con un dolor fuerte en el area del higado que se extendia hasta la espalda le hicieron examenes y resulta que tiene metastasis en el higado y ademas en los huesos de la columna fue horrible saber eso ni mi esposo ni nadie nos esperabamos eso y ella esta decayendo rapidamente no quiere hacerse quimioterapia porqueno es muy esperanzadora ayer la visite en el hospital y me dolio mucho ver como estaba parece otra y eso solo en 1 semana que se puso asi de mal . ami me duele mi corazon porque yo la quiero mucho ella es realmente especial conmigo y no quiero que se vaya pero tampoco qusiera verla sufrir como vi a mi tia ...Quiero que Dios nos de fortaleza para aceptar su voluntad por dura que sea . si saben de algun medicamento para el dolor que le pueda funcionar a ella porfabor haganmelo saber a mi correo aguti19 @yahoo.com.ar ya nada le esta llegando para calmarle el dolor ayuda¡¡¡¡

K
kaja_6947556
21/10/11 a las 23:55

Ayuda
necesito ayuda

D
dena_5486651
23/10/11 a las 1:03
En respuesta a kaja_6947556

Ayuda
necesito ayuda

Dime
Isabel que te ocurre?mandame un privado si quieres y me lo cuentas

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Y
yera_9487943
6/1/12 a las 17:45

Cancer de mama
hola Dios las bendiga a todas, bueno el principal motivo el cual estoy aki es para encontrar a mujeres k esten pasando por mi misma cituacion,.. kiero k compartamos nustras dudas yo tengo muchas dudas me operaron hace mes y medio pero desde k me operaron no me ha revisado ningun medico y kisiera resolver mis dudas atraves de mujeres k esten pasando lo mismo k yo,.. gracias espero saber como entrar al chat y k compartamos dudas gracias

D
dena_5486651
7/1/12 a las 2:26
En respuesta a yera_9487943

Cancer de mama
hola Dios las bendiga a todas, bueno el principal motivo el cual estoy aki es para encontrar a mujeres k esten pasando por mi misma cituacion,.. kiero k compartamos nustras dudas yo tengo muchas dudas me operaron hace mes y medio pero desde k me operaron no me ha revisado ningun medico y kisiera resolver mis dudas atraves de mujeres k esten pasando lo mismo k yo,.. gracias espero saber como entrar al chat y k compartamos dudas gracias

Sol
Sol yo tuve cancer de mama si quiered hablamos por privados mandame uno un besote

A
an0N_866505199z
7/1/12 a las 9:46

Anusca60
hola anusca hace dos semanas me hicieron un mamograma y me estan llamando para hacer me otro mamograma que segun ve todo mas claro con resonancia magnetica y un ultrasonido mi cita es hasta el otro martes 4 dias mas y estoy tan asustada los papeles dicen que tengo un focal asymetric alguien tiene idea que puede ser!!!son 4 dias antes de que vaya y estoy en panico especial porque no se si son los nervios que me duele mucho la espalda y el cuello del lado del pecho donde tengo el problema

A
an0N_866505199z
7/1/12 a las 9:51
En respuesta a yera_9487943

Cancer de mama
hola Dios las bendiga a todas, bueno el principal motivo el cual estoy aki es para encontrar a mujeres k esten pasando por mi misma cituacion,.. kiero k compartamos nustras dudas yo tengo muchas dudas me operaron hace mes y medio pero desde k me operaron no me ha revisado ningun medico y kisiera resolver mis dudas atraves de mujeres k esten pasando lo mismo k yo,.. gracias espero saber como entrar al chat y k compartamos dudas gracias

Sol
sol platica conmigo estoy asustada qie voy a hacer si es algo mas si no tengo aseguranza donde busco ayuda

D
dena_5486651
7/1/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_866505199z

Anusca60
hola anusca hace dos semanas me hicieron un mamograma y me estan llamando para hacer me otro mamograma que segun ve todo mas claro con resonancia magnetica y un ultrasonido mi cita es hasta el otro martes 4 dias mas y estoy tan asustada los papeles dicen que tengo un focal asymetric alguien tiene idea que puede ser!!!son 4 dias antes de que vaya y estoy en panico especial porque no se si son los nervios que me duele mucho la espalda y el cuello del lado del pecho donde tengo el problema

Sol
Sol cielo esos dolores seguramente que sea la tension que llevas porque cuando pasamos,por esto nos engarrotamos y los,musculos y tendones se tensan a sique no te obsesiones con que tengas algo tu espera a todas las pruebas y al diagnostico final y ten confianza la adtitud positiva hace,mas del cincuenta por ciento en la curacion toyal y el otro cincuenta por ciento lo hace los tratamientos a sique tienes que estar tranquila todo lo,que puedas y ser muy positiva me gustaria mucho hablar de esto con privados porque siempre se puede meter desaprensivos intentando vendernos medicinas milagrosa pero si no quieres lo entiendo de cualquier forma aqui me tienes para lo,que necesites un besito

A
an0N_866505199z
8/1/12 a las 22:38
En respuesta a dena_5486651

Sol
Sol cielo esos dolores seguramente que sea la tension que llevas porque cuando pasamos,por esto nos engarrotamos y los,musculos y tendones se tensan a sique no te obsesiones con que tengas algo tu espera a todas las pruebas y al diagnostico final y ten confianza la adtitud positiva hace,mas del cincuenta por ciento en la curacion toyal y el otro cincuenta por ciento lo hace los tratamientos a sique tienes que estar tranquila todo lo,que puedas y ser muy positiva me gustaria mucho hablar de esto con privados porque siempre se puede meter desaprensivos intentando vendernos medicinas milagrosa pero si no quieres lo entiendo de cualquier forma aqui me tienes para lo,que necesites un besito

Gracias anusco
creo que me respondiste mi mensaje pensando q soy sol!!!soy noemy711 y soy la que siente el dolor de cuello y espalda ahora es domingo y eternas los dias hasta el martes y luego la espera de los resultados esto es traumatico si quiero chataer contigo pero no se como como se hace como se cuando estas en linea!!

D
dena_5486651
8/1/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_866505199z

Gracias anusco
creo que me respondiste mi mensaje pensando q soy sol!!!soy noemy711 y soy la que siente el dolor de cuello y espalda ahora es domingo y eternas los dias hasta el martes y luego la espera de los resultados esto es traumatico si quiero chataer contigo pero no se como como se hace como se cuando estas en linea!!

Guapa
Disculpame noemy que me hice un lio con los,nombres mira ya me pongo yo en contacto contigo en privado tu solo tendras,que dar a responder vale?

Z
zurine_6504115
25/1/12 a las 21:32

Cancer de mama chat
hola. soy nueva en esto pero quisiera conocer mujeres con cancer de mama,o tratamiento para el mismo. quisiera intercambiar opiniones y saber como se sienten y ver si estamos en lo mismo espero su respuestas.

D
dena_5486651
25/1/12 a las 23:21
En respuesta a zurine_6504115

Cancer de mama chat
hola. soy nueva en esto pero quisiera conocer mujeres con cancer de mama,o tratamiento para el mismo. quisiera intercambiar opiniones y saber como se sienten y ver si estamos en lo mismo espero su respuestas.

Hola
Hola grisi has padecido un cancer de mama?

Y
yera_9487943
26/1/12 a las 3:28
En respuesta a an0N_866505199z

Sol
sol platica conmigo estoy asustada qie voy a hacer si es algo mas si no tengo aseguranza donde busco ayuda

Cancer de mama
hola noemi perdon por no ckntestar lo k pasa k no se muy bn como funciona esto, pero claro k si puedo ayudarte a resolver algunas didas estoy aki,.. antes k nada lo k tu tengas es importante tu actitu y las ganas de vivir y para eso tienes k luchar encontra de el mal, el 50 x ciento depende de tui y el otro 50 depende delos medicos , pero algo mas grande k eso y en kien puedes confiar con los ojos serrados en es Dios el hace milagros k hasta los medicos se pueden sorprender y ademas de eso Dios la trankilida k uno nesesita, Bueno cuidate y esper k estes bn DIOS te cuide

D
doaa_8511116
29/1/12 a las 20:32

Cancer de mama
buenas tardes.
soy nueva en todo esto, en lo del chat y en lo del cancer de mama, pero he sentido la necesidad de hablar con otras mujeres sobre esto. Tengo 32 años y un nene de 14 meses y hace dos semanas me dieron la asquerosa noticia. Ya me han hecho una sesion de quimio, ya que primero empezaremos con tratamiento y mas adelante la cirugia. La verdad es que no entiendo nada y esto me ha roto la vida.

K
kaur_7001943
29/1/12 a las 21:36
En respuesta a doaa_8511116

Cancer de mama
buenas tardes.
soy nueva en todo esto, en lo del chat y en lo del cancer de mama, pero he sentido la necesidad de hablar con otras mujeres sobre esto. Tengo 32 años y un nene de 14 meses y hace dos semanas me dieron la asquerosa noticia. Ya me han hecho una sesion de quimio, ya que primero empezaremos con tratamiento y mas adelante la cirugia. La verdad es que no entiendo nada y esto me ha roto la vida.

A pensar positivo!
No te preocupes que todo va a salir bien,, eso si con mucha paciencia!, yo tengo 37 años y ya recorri el camino, 2 operaciones, 6 quimios y 32 radios y ahora estoy con la inyeccion y el tamoxifeno!!, fue muy duro pero sigo en la jugada ah y sabes todo esto lo pase embarazada de mellizos asi q animo!!

K
kaur_7001943
29/1/12 a las 21:37

Chat
Hola donde esta el chat q no lo veo?, sera x q entro desde mi movil?

D
dena_5486651
30/1/12 a las :06
En respuesta a kaur_7001943

Chat
Hola donde esta el chat q no lo veo?, sera x q entro desde mi movil?

Clementina
Ola ese mensaje es muy antuguo si quieres chatear con mujeres que han tenido cancer mandame un privado y te informo

D
dena_5486651
30/1/12 a las :12
En respuesta a doaa_8511116

Cancer de mama
buenas tardes.
soy nueva en todo esto, en lo del chat y en lo del cancer de mama, pero he sentido la necesidad de hablar con otras mujeres sobre esto. Tengo 32 años y un nene de 14 meses y hace dos semanas me dieron la asquerosa noticia. Ya me han hecho una sesion de quimio, ya que primero empezaremos con tratamiento y mas adelante la cirugia. La verdad es que no entiendo nada y esto me ha roto la vida.

Mjesus
Hola yo pase cancer hace casi dos anos con mis hijos adolescentes y su edad mas dificil al principio estas furiosa pero tienes que luchar y ser muy positiva eso es muy importante veras que cuando todo termine miraras hacia atras y diras que luchaste con firmeza y entereza y volveras a mirar al futuro con esperanza

D
doaa_8511116
30/1/12 a las 8:30

Gracias
gracias a todas por contestarme. Pensaba que nadie me diria nada y veo que no es asi. Me ha hecho mucho bien que hay gente en mi situacion con la que puedo hablar. De verdad muchas gracias a todas.

A
an0N_553100599z
31/1/12 a las 18:17
En respuesta a dena_5486651

Clementina
Ola ese mensaje es muy antuguo si quieres chatear con mujeres que han tenido cancer mandame un privado y te informo

Buenas
yo si quisiera poder hablar.. gracias

E
eri_5338465
2/2/12 a las 1:43
En respuesta a dena_5486651

Guapa
Disculpame noemy que me hice un lio con los,nombres mira ya me pongo yo en contacto contigo en privado tu solo tendras,que dar a responder vale?

Pregunta
si lo que quieren hablar es en privado para que se entran en un chat? cual es el punto de este chat en el cual nadie habla?

D
dena_5486651
2/2/12 a las 17:00
En respuesta a eri_5338465

Pregunta
si lo que quieren hablar es en privado para que se entran en un chat? cual es el punto de este chat en el cual nadie habla?

Privado
Lo que quiera hablar en privado es cosa mia esta pagina precisamente no es in chat y lo que quiero decir en ptivado es decirle un foro con mujeres con cancer o que lo han tenido para gente que nada mas que quieren aprovecharse de las fesgracias humanas y enriquecerse sus bolsillos no sepan,de esta pagina para que puedan entrar libremente creo que te lo he dejado bastante claro no?

S
seyla_8573243
4/2/12 a las 18:23

Ánimo que cada vez más, se cura!
Hoy he rechazado leer datos negativos. Hoy me quedo con este dato: En España más de 1,5 millones de personas se han curado de cáncer, y cada vez esa cifra irá aumentando"
Datos positivos como estos encontraréis más en http://www.anochetuveunsueno.com/blog/?p=4224
ANIMO!!

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:22

Cancer de mama
HOLA ESTO SE CURA....

nani130319@hotmail.com

S
sihem_9810114
6/2/12 a las 13:43
En respuesta a seyla_8573243

Ánimo que cada vez más, se cura!
Hoy he rechazado leer datos negativos. Hoy me quedo con este dato: En España más de 1,5 millones de personas se han curado de cáncer, y cada vez esa cifra irá aumentando"
Datos positivos como estos encontraréis más en http://www.anochetuveunsueno.com/blog/?p=4224
ANIMO!!

Animo!
hola! me alegro de q cada vez haya mas datos positivos sobre el cancer.
por si a alguien le interesa, mi tia es una d ellas y lo ha conseguido gracias a un producto q le receto el medico.
dejo aqui mi e-mail por si a alguien le interesa saber algo mas sobre el producto. Es increible pero cierto. Gracias
violeta_cb_84@hotmail.com

Y
yuee_5283914
11/2/12 a las :12

Soy una de tantas
hola estoy operada de cancer de mama hace 11 meses des pues del tratamiento quimio y radio las pruevas van saliendo bien . Pero hoy e ido hacerme una eco vajinal por la revision que tengo que hacerme cada 6 meses por el tratamiento de pastis que tomo el tamoxiceno y me andicho que tengo un chiste en el ovario izquierdo que me mide 10cm y que tienen qn que operarme para qui tarlo
os podeis imaginar como estoy casi no me e recuperado de una operacion y meterme en otra me an mandado analisis tumorales valores y preoperatorio el 24 tengo consulta para los resultados
me an dicho que puede ser un chiste sangrante pero que es muy grande Y QUE NO ME ASUSTE alguien puede ayudarme

A
atimon_519fbez
11/2/12 a las 4:22

Cancer de mama * si se cura hay tesmonios
estimadas soy de Panama, y tengo fiel testimonio de una amiga que ya su cancer estaba en metastasis, TRAGO mega dosis de uns PRODUCTOS NATURALES, hechos a base de puras hiervas y nutrientes vitaminicos para las CELULAS y esta persona le gano la carrera al cancer, me gustaria hablarte con mayores detalles, por favor escribeme a mi privado nani130319@hotmail.com

R.L.

D
dena_5486651
11/2/12 a las 15:46
En respuesta a yuee_5283914

Soy una de tantas
hola estoy operada de cancer de mama hace 11 meses des pues del tratamiento quimio y radio las pruevas van saliendo bien . Pero hoy e ido hacerme una eco vajinal por la revision que tengo que hacerme cada 6 meses por el tratamiento de pastis que tomo el tamoxiceno y me andicho que tengo un chiste en el ovario izquierdo que me mide 10cm y que tienen qn que operarme para qui tarlo
os podeis imaginar como estoy casi no me e recuperado de una operacion y meterme en otra me an mandado analisis tumorales valores y preoperatorio el 24 tengo consulta para los resultados
me an dicho que puede ser un chiste sangrante pero que es muy grande Y QUE NO ME ASUSTE alguien puede ayudarme

Blanca
Confia en los medicos y estate tranquila ya se sabe que las operaciones nnos,asusta mucho pero lo,que no pertenece a nuestro cuerpo deben,quitarlo te mando un fuerte abrazo

A
aymara_6384622
2/3/12 a las 23:52

Hola soi flori9700
Hola me gustaria que me dijeras como entrar en el chat, para poder charlar con gente como yo.El 22 de noviembre del 2011 me operaron de cancer de mama.De seis sesiones de quimioterapia ya llevo tres.Me han mandadopara despues veinte sesiones de radioterapia y luego cinco años unas pastillas. Me gustaria saber que tal estas TU. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS

A
an0N_797456799z
6/3/12 a las 20:37

Entrar como
hola pero la sala esta aqui dentro no lo entiendo bien desde donde tengo que entrar desde esta pagina gracias

L
leana_9775830
6/3/12 a las 23:02

Mi mamá
Hola mi mamá tiene cancer de mama, hace mes y medio le quitaron un seno y ayer tuvo su 5ta quimioterapia, pero le cambiaron medicamento y tuvo una reaccion alergica y dejò de respirar por dos ocasiones, yo vivo lejos de ella (acabo de ir a visitarla), pero se me apretujó el corazon... solo queria externarlo.... gracias

A
atimon_519fbez
8/3/12 a las 3:55
En respuesta a leana_9775830

Mi mamá
Hola mi mamá tiene cancer de mama, hace mes y medio le quitaron un seno y ayer tuvo su 5ta quimioterapia, pero le cambiaron medicamento y tuvo una reaccion alergica y dejò de respirar por dos ocasiones, yo vivo lejos de ella (acabo de ir a visitarla), pero se me apretujó el corazon... solo queria externarlo.... gracias

Cancer de mama
estimada amiga, conozco de una persona que sufrio de Cancer y ahora mismo esta mas feliz que nadie, sin señales no razgos algunos de esta maldita enfermedad, si deseas mayores detalles para que a tu mamita le dejen de hacer esas horribles quimio, pls contactame, mi privado es nani130319@hotmail.com

A
atimon_519fbez
8/3/12 a las 3:56
En respuesta a leana_9775830

Mi mamá
Hola mi mamá tiene cancer de mama, hace mes y medio le quitaron un seno y ayer tuvo su 5ta quimioterapia, pero le cambiaron medicamento y tuvo una reaccion alergica y dejò de respirar por dos ocasiones, yo vivo lejos de ella (acabo de ir a visitarla), pero se me apretujó el corazon... solo queria externarlo.... gracias

Cancer de mama * como combatirlo
estimada amiga, conozco de una persona que sufrio de Cancer y ahora mismo esta mas feliz que nadie, sin señales no razgos algunos de esta maldita enfermedad, si deseas mayores detalles para que a tu mamita le dejen de hacer esas horribles quimio, pls contactame, mi privado es nani130319@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram