Foro / Salud

Charlemos de rinoplastia!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 21:39
L
liset_8088405
29/8/11 a las 4:11

Hola chicas!!! Quiero compartir esto con Uda, y saber si alguien pasó o está pasando por lo mismo que yo. Me hice una rinoplastia cerrada, hace 2 meses, y estoy preocupada porque si bien se me ha reducido notablemente el tamaño de la naríz, en realidad todavía no aparece la forma que yo quería. Me pasa lo mismo, me veo la punta enorme y gorda. No sé que pensar, porque mi cirujano me dijo que la punta era lo que mas tardaba, y en mi caso particular porque me sacó abundante cartílago, pero ya van 2 meses y no veo ningún cambio en la punta. Hablé con mi cirujano, y me dijo que había que esperar como 4 meses más por lo menos a que la forma fuera la definitiva, y que recién ahí si yo siguiera desconforme podíamos hablar de una 2da cirugía. Confío en él y tengo la esperanza de que esto cambie, pero a la misma vez tengo mucha ansiedad.

Ver también

A
an0N_705775799z
14/9/11 a las 21:39

Holaaa
como vas con tu cirugía??? Yo hace 20 días m opere tenia una giba en la nariz y un pokito caída la punta, mmm m gusto k ya esta recta sin embargo lo k no m gusta esk igual k tu la punta la veo como bola, gorda, y el septum como k m sobresale mucho cuando m rio y no m gusta, siento k hace ver mi nariz muy ancha cosa k no tenia asi y no m parece, tengo cita con mi dr hasta el proximo mes, solo espero k la situación mejore pork no m gusta sentirme asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest