Foro / Salud

charlas noguerianas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 8:22
K
kitty_8260687
28/10/07 a las 9:41

propongo k aki se expongan todas las dudas, albumnes etc, de las chicas operadas o k tengan alguna duda acerca del doctor alejandro nogueira nos podemos apuntar todas las k estemos operadas o las k esten en puertas ya k parece ser k en el foro hay gente k le molesta ver muxos post con el nombre de este cirujano perdonar si os molesta pero creo k es mas util asi no habra en la pantalla 20 post de nogueira vale? besitos

Ver también

K
kitty_8260687
28/10/07 a las 9:43

Maribel mastopexia con protesis
empiezo yo, soy maribel tengo 33 años vivo en albacete y me opere de mastopexia con protesis hace 6 meses, mis pexos eran pendulos estuve 6 horas en el kirofano el post muy bueno y los resultados para mi expectaculares aki estoy para ayudar a kien lo necesite besitos

K
kitty_8260687
28/10/07 a las 9:57

Preciosa
weno espero k ninguna forera se moleste por este post pienso k es lo mejor ya k somos muchas ya en la secta jejeje, por cierto abstenerse las k entran una vez al mes a fastidiar a nuestro ciru besitos.

D
divine_6126819
28/10/07 a las 10:55

Muy buena idea
a ver si asi se calma la cosa porque esto siempre esta igual

me llamo lilian tengo 44 años me opere de los parpados superiores y levantamiento de cejas y al año de aumento,mi hija tambien de aumento,bss

T
touda_5828415
28/10/07 a las 11:11

Recienoperada
hola soy Desi de Málaga, tengo 23 años y me opere el 25 de octubre de aumento, todavía no me e visto nada hasta el miércoles pero si os puedo ayudar en algo aki estoy.
un besos a todas las enganchadas a la secta jajajaja

Z
zaloa_8465293
28/10/07 a las 18:14

Hola noguerianas
yo soy nogueriana tambien, y cada dia estoy mas contenta, y eso que con el pos lo he pasado fatal ahora es cuando me encuentro mejor. suerte a las proximas si alguien tiene alguna duda aqui estoy.saludos a las noguerianas,jejejeje-.

A
aturtle_e37a73z
28/10/07 a las 18:19
En respuesta a kitty_8260687

Preciosa
weno espero k ninguna forera se moleste por este post pienso k es lo mejor ya k somos muchas ya en la secta jejeje, por cierto abstenerse las k entran una vez al mes a fastidiar a nuestro ciru besitos.

Estupendooo
yo tengo 21 años y soy de cordoba.
me opero con nogueira en marzo si hay cita claro pq tengo que esperar a que pase un tiempo desde que dejé de dar el pecho a mi pequeña y de eso hace solo un mes asi que me quedan 5 mesesitos.mientras llega el dia y tal aki estare leyendo todo lo que pongais y preguntando dudillas!!
un beso a todas las chicas de esta secta que es la mejor!!!jajaja

B
brit_9107243
28/10/07 a las 18:49

Hola!
Hola, yo soy Rocío de Málaga y me opere con Nogueira hace 3meses de mastopexia con aumento y aumento de labio y estoy encantada,tanto con el resultado como con Alejandro.


Un beso.

K
keysha_5166712
28/10/07 a las 19:20

Perfecto
muy buena idea nena! así nadie se siente ofendido y nosotras podemos seguir hablando de Nogueira tranquilamente.
Para las nuevas, estoy operada de aumento, 450cc
Album: drita aumento
contra:nogue

K
kitty_8260687
29/10/07 a las 14:59

Arriba
up

M
mini_8557906
29/10/07 a las 15:02

Hola
nogueira me opero de rino hace ya mas de año y medio, ni ke decir ke estoy muy contenta.

no suelo entrar muy a menudo pero de vez en cuando sigo leyendo por aki.

si alguien necesita algo, por privado ayudare en lo ke pueda.

y besos a liliand ke veo ke sigues por aki!!! madre mia, siguen con el royo de las secretarias jajaja

en fin, podeis buscar charlas mias anteriores

Z
zaloa_8465293
29/10/07 a las 15:12
En respuesta a kitty_8260687

Preciosa
weno espero k ninguna forera se moleste por este post pienso k es lo mejor ya k somos muchas ya en la secta jejeje, por cierto abstenerse las k entran una vez al mes a fastidiar a nuestro ciru besitos.

Arriba las noguerianas
arriba,arriba nuestra secta,jejeje,que si que me operado los pechos y por promocionar a nogue me regalara algun arreglillo, que bien ,jejeje.

D
divine_6126819
29/10/07 a las 15:14
En respuesta a mini_8557906

Hola
nogueira me opero de rino hace ya mas de año y medio, ni ke decir ke estoy muy contenta.

no suelo entrar muy a menudo pero de vez en cuando sigo leyendo por aki.

si alguien necesita algo, por privado ayudare en lo ke pueda.

y besos a liliand ke veo ke sigues por aki!!! madre mia, siguen con el royo de las secretarias jajaja

en fin, podeis buscar charlas mias anteriores

Msdark cariño
como estas????y los estudios???sigo aqui si pero no se por cuanto tiempo ya un beso tambien de parte de tash

A
asmara_5411405
29/10/07 a las 15:19

Y las mias se ven tan naturales q tampoco!
jajaja!me parto,si me hubiesen visto como una plancha!la proxima le hago fotos a las cajas de las protesis!!!

K
kitty_8260687
29/10/07 a las 15:20

Chicas
he cambiado la contra de mi album kien kiera verlo k me mande un privi y encantada os lo dare paso de k gente tan mala vea mis tetis y luego se burlen buahhhhh k angustia k me dan

M
mini_8557906
29/10/07 a las 16:17
En respuesta a divine_6126819

Msdark cariño
como estas????y los estudios???sigo aqui si pero no se por cuanto tiempo ya un beso tambien de parte de tash

Jaja
no me extraña, supongo ke estaras harta de tanto royo ke se traen por aki, pero weno..
pues me puesto a estudiar opos, parece ke por fin he sentado la cabeza jajaja a ver si hay suerte y proto tengo trabajo besos, ya hablaremos mas trankilamente, os cuidais ehh muak!

K
kitty_8260687
29/10/07 a las 17:36

Bellice
ya veras k si como te va a operar tu mientras tomate el hierro y a comer muxas lentegitas jajjajaja, morcillas y un buen chuleton de ternera bien rico besitos cielo

A
anyeli_6016223
30/10/07 a las 6:28

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!
Hola, yo soy Mari Carmen tengo 36 eneros, bueno ya me queda poco para los 37 jeje, y me opero con el mister este de la secta jajajajjaja lo que hay que oir, bueno en este caso leer, ay dios!!! Si es que hay gente retorcida, envidiosa, sin escrúpulos... buafff Sabeis qué? Que he estado casi 24 horas sin meterme en el foro, y cuando esta mañana me he metido (bien tempranito, pero es cuando tengo más tiempo, pues durante el día...uf, que llevo unos días...) pues simplemente me ha dado pena, es más, es que no me ha apetecido ni contestar a algunas incultas e indeseables que hay por ahí, porque se ve que tienen la mollera tan cerrada que por mucho que se les diga no están capacitadas intelectualmente para asimilar na de na...si es que dan pena!!! Bueno que la vamos a hacer... Por cierto yo me opero dentro de 24 días, creo que es esto lo que me tiene despierta todos los días desde la 6 de la mañana, jo, se me abren los ojitos y ala...me sobra toda la cama!!! y es que estoy deseándolo. Venga, que no me enrollo más, suerte para Almeriole que se opera hoy, y para todas las que se operen hoy y en los próximos días, que ahora mismo no me acuerdo de ningún nombre más, y a ti Yoliki, que mañana te quitan las vendas no? Que ilusión, podrás ver tus nuevas tetis!!ainsss. Besitos pa toassssssssssssssss!!!Y aprovecho pa subir esta supercharla.

Y
yariza_691120
30/10/07 a las 11:36

Yo tb soy nogueriana
hola xicas yo me opere con nogueira el 29 de mayo, estoy muy contenta con el trato y el resultado, ehhh y no he cobrado nada, jejejeje, si alguna necesita cualkier cosilla solo tieneq decirmelo.
un besillo wapetonas

Y
yariza_691120
30/10/07 a las 11:50

Holas
me opere de aumento, tenia una 80, pokisimo y ademas tuberosas, y tengo ahora una 95, q alegria, no tengo fotos , si me decido a hacer un album te lo mando por privi. y si necesitas algo mas me preguntaqs wapa.

A
aturtle_e37a73z
30/10/07 a las 13:03

Oye garnec
cuando si no te importa te voy a dar mi nombre apellidos y dni para que se lo des a nogueina cuando vallas que asi me sale mas barata mi operacion de aumento buaaaaaaaaaaahhhhhhhahahahahaha!!!!!!!

chicas yo me opero con el mister en MARZO!!!!!!!!y quiero ver mas albums de el si hay alguna chica que no me lo haya pasado plisss pasenmeloooo!!!graciasss

M
merle_10028254
30/10/07 a las 17:35

Me alegro!!
De que pienses asi! no hagas caso de esos comentarios indeseables. Yo tambien me he operado con el y me encanta el resultado, ante todo confia en el. Besos guapa!!

K
kitty_8260687
30/10/07 a las 23:57

K suba
up up up

Z
zaloa_8465293
2/11/07 a las 14:13

Hola soy noguerianay me gustaria saber si alguna tiene la piel dura como yo
si alguna esta en la misma situacion me gustaria que me contara como solucionarlo,si me podeis dar algun consejillo y si la han tenido que operar otra vez por encasulamiento. mi operacion es de peho submuscular. weno espero buestras respuestas, besitos a todas las nogue..muakis.

Z
zaloa_8465293
2/11/07 a las 14:24

Come filete de ternera higado pate.. maribel animo y a comer,jejeje
ya veras como pronto te operas ...besos guapa

Z
zaloa_8465293
2/11/07 a las 14:39

Si hay alguna nogueriana que tenga la piel dura porfi consejillos
llebo casi un mes y esto ya va teniendo forma de pecho, pero como he dicho tengo la piel dura y tengo que hacerme muchos masajes y muy fuerte, weno besitos a todas las nogue y lo dicho si hay alguna que tenga un caso parecido mandarme un privi con algun mensajito,muakis para todas.

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 19:00

Arriba¡¡¡
ARRIBA¡¡¡

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 11:21

Gracia por vuestras respuestas y animarme
muchos besos a toda las nogue,hay estoy estrujandome las tetas con los masajes como me dijo el nogue dentro de un mes os contare como ha ido, espero que lo consiga ya he conocido alguna chica con la piel dura como la mia,bueno hay voy a hacerme los masjitos.

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 14:57

Yo seguire hablando si me pregunta de quien me opero.
y a quien le moleste que se aguante.

K
kitty_8260687
3/11/07 a las 15:00
En respuesta a zaloa_8465293

Yo seguire hablando si me pregunta de quien me opero.
y a quien le moleste que se aguante.

Y yoooo
lo unico k no voy a entrar cuando vuelvan a poner algo de nogueira paso olimpicamente ahora ayudar si k voy a ayudar a kien me lo pida faltaria mas... weno larguita k tal van esos masajes?? a ver cuando haces el album k tengo ganas de conocer a tus lolis besitos wapaa

D
divine_6126819
3/11/07 a las 15:53
En respuesta a zaloa_8465293

Gracia por vuestras respuestas y animarme
muchos besos a toda las nogue,hay estoy estrujandome las tetas con los masajes como me dijo el nogue dentro de un mes os contare como ha ido, espero que lo consiga ya he conocido alguna chica con la piel dura como la mia,bueno hay voy a hacerme los masjitos.

Larguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi hija tambien tenia la piel bastante dura y le tardo un poco mas en bajarse la protesis y la piel estaba muy sensible pero hidratandola bien y con los masajes muy bien,solo que al principio de veia mas protesis en la parte de arriba del pezon que abajo pero ya no paciencia muchos besos

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 21:55
En respuesta a zaloa_8465293

Yo seguire hablando si me pregunta de quien me opero.
y a quien le moleste que se aguante.

Hola guapas
chicas que paso ayer....que suba esto,up,up.

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 21:57
En respuesta a kitty_8260687

Y yoooo
lo unico k no voy a entrar cuando vuelvan a poner algo de nogueira paso olimpicamente ahora ayudar si k voy a ayudar a kien me lo pida faltaria mas... weno larguita k tal van esos masajes?? a ver cuando haces el album k tengo ganas de conocer a tus lolis besitos wapaa

Los masajes bien con agujetas
tengo fotos pero son del primer dia que me quitaron las vendas,ahora tienen mejor forma te la mando por privi.un beso guapi

K
kitty_8260687
4/11/07 a las 15:43

Sube
k se nos keda muy atras up up up up

H
hira_5988455
4/11/07 a las 18:07
En respuesta a zaloa_8465293

Si hay alguna nogueriana que tenga la piel dura porfi consejillos
llebo casi un mes y esto ya va teniendo forma de pecho, pero como he dicho tengo la piel dura y tengo que hacerme muchos masajes y muy fuerte, weno besitos a todas las nogue y lo dicho si hay alguna que tenga un caso parecido mandarme un privi con algun mensajito,muakis para todas.

Yo soy de nogueira y tambien tengo la piel dura
Llevo ya casi 4 meses operada. Al principio te advierto que cuesta que se te pongan blanditas, es mas yo todavia las tengo algo duras. Hace un mes el ciru me dijo que me hiciese masajes solo en una para igualarlas.
Yo lo que noto es que cuando no tengo los masajes dados las tengo durillas y cuando me los hago ya se me quedan blanditas todo el dia.
Este es un proceso muy lento y hasta que no lleves 3 meses por lo menos no las vas a notar mas blanditas.
Espero que te haya ayudado si me kieres preguntar algo escribeme x privi ok??
Un besotee!!

Z
zaloa_8465293
4/11/07 a las 21:18

Me gustaria ver albunes de 450 como yo
si alguna tiene algun album de 450 como yo, y submuscular me gustaria verlo.weno muchos besssssssssitos a todas y suerte a las uqe se operan prontito.

K
kitty_8260687
5/11/07 a las 23:28

Arriba
besitos para todas

O
onia_6267796
6/11/07 a las :05

Alguna nogueriana de abdominoplastia?
Quiero hacerme una abdomino con nogueira pero no conozco mas que casos de tetis y me da miedo que en ésto no sea tan bueno.Porfavor si hay alguna que me conteste porque ME VOY A VOLVER LOCAAAAAA!

A
anyeli_6016223
6/11/07 a las 7:38
En respuesta a onia_6267796

Alguna nogueriana de abdominoplastia?
Quiero hacerme una abdomino con nogueira pero no conozco mas que casos de tetis y me da miedo que en ésto no sea tan bueno.Porfavor si hay alguna que me conteste porque ME VOY A VOLVER LOCAAAAAA!

...
Telo subo a ver si alguien te contesta ok? Un besote.

S
sawsan_732397
6/11/07 a las 9:30
En respuesta a onia_6267796

Alguna nogueriana de abdominoplastia?
Quiero hacerme una abdomino con nogueira pero no conozco mas que casos de tetis y me da miedo que en ésto no sea tan bueno.Porfavor si hay alguna que me conteste porque ME VOY A VOLVER LOCAAAAAA!

Para nereas22
yo a hecho aumento y abdominoplastia con Noguiera, este jueves hago 3 semanas, la verdad estoy muy contenta, tengo la barriga muy bien, un ambligo pequeño, y la cicatrice muy baja yfina, es muy bueno y muy profesional,animate.

O
onia_6267796
7/11/07 a las :41
En respuesta a sawsan_732397

Para nereas22
yo a hecho aumento y abdominoplastia con Noguiera, este jueves hago 3 semanas, la verdad estoy muy contenta, tengo la barriga muy bien, un ambligo pequeño, y la cicatrice muy baja yfina, es muy bueno y muy profesional,animate.

Gracias por contestar
¿Es demasiado pedir que si tienes fotos me las enseñes?.Esque mi decisión es muy importante porque soy de Toledo.Saludos

A
anyeli_6016223
7/11/07 a las 7:40

Chicas...
Hay alguna nogueriana por aquí fumadora???? Vereis a mi me dijo Nogueira que era peor la ansiedad del tabaco que lo que puede perjudicar a la hora de la cicatrización, yo de todas formas he conseguido disminuir un pelín el consumo, pero poco, conforme se van acercando los días me pongo a ratos que no sé si fumarme un cigarro o comermelo!!!...Bueno pues eso quería saber si alguna fumadora se ha operado con él y que tal le ha ido en la cicatrización, y si teneis algun consejillo para reducirlo aún más. Besos a todassssssssss

K
kitty_8260687
7/11/07 a las 8:31
En respuesta a anyeli_6016223

Chicas...
Hay alguna nogueriana por aquí fumadora???? Vereis a mi me dijo Nogueira que era peor la ansiedad del tabaco que lo que puede perjudicar a la hora de la cicatrización, yo de todas formas he conseguido disminuir un pelín el consumo, pero poco, conforme se van acercando los días me pongo a ratos que no sé si fumarme un cigarro o comermelo!!!...Bueno pues eso quería saber si alguna fumadora se ha operado con él y que tal le ha ido en la cicatrización, y si teneis algun consejillo para reducirlo aún más. Besos a todassssssssss

Yo fumo
y sobre todo antes de laoperacion mas buffff, pero no pasa nada incluso el mismo dia me fue dos no podia mas, se lo dije a el y a la anastesista me dijeron k no pasaba nada, mira tu hartate a comer tomates naranjas todo lo k tenga muxa vitama c es muy bueno para cicatrizar y ya esta besitos y k ya te keda muy pokito

A
anyeli_6016223
8/11/07 a las 1:07
En respuesta a kitty_8260687

Yo fumo
y sobre todo antes de laoperacion mas buffff, pero no pasa nada incluso el mismo dia me fue dos no podia mas, se lo dije a el y a la anastesista me dijeron k no pasaba nada, mira tu hartate a comer tomates naranjas todo lo k tenga muxa vitama c es muy bueno para cicatrizar y ya esta besitos y k ya te keda muy pokito

Gracias
...por contestar wapa, po sí ya me queda poquito jeje, estoy deseandolo, hoy ya me aviso Yolanda para las pruebas del preoperatorio uff... Me tiene preocupada el tema-tabaco, maldito vicio! El también me comento en su día que no me preocupara, es más que no se me ocurriera dejar de fumar poco antes de la operación, que cuando estuviese ya recuperada que bueno, que me lo aconsejaba pero no poco antes d la ope, pero nena no lo puedo remediar, e todas formas me dejas más tranquila. Fíjate! ya estoy pensando que el día de la ope desde qe me levante por la mañana hasta que me operen a las 13:30 uffff De todas formas me bebo todos los días mi zumito de naranja y como mucha fruta y verdura por l de la vitamina C. Gracias wapa.

A
an0N_878724199z
8/11/07 a las 11:21
En respuesta a anyeli_6016223

Chicas...
Hay alguna nogueriana por aquí fumadora???? Vereis a mi me dijo Nogueira que era peor la ansiedad del tabaco que lo que puede perjudicar a la hora de la cicatrización, yo de todas formas he conseguido disminuir un pelín el consumo, pero poco, conforme se van acercando los días me pongo a ratos que no sé si fumarme un cigarro o comermelo!!!...Bueno pues eso quería saber si alguna fumadora se ha operado con él y que tal le ha ido en la cicatrización, y si teneis algun consejillo para reducirlo aún más. Besos a todassssssssss

Cuando es tu dia?
Que día te operas?Cual es tu caso?se que hemos hablado antes pero no me acuerdo muy bien...yo tengo que decidirme si elijo a Nogueira o Jesus Benito...me da miedo los tamaños de Nogueira..

M
merle_10028254
19/11/07 a las 20:52

Www.alejandronogueira.com
Chicas nuestro ciru tiene su propia pagina web, he visto cosas muy interesantes!

A
anyeli_6016223
19/11/07 a las 23:37

Jeje
me ha hecho gracia lo de la barbie...la conocí el viernes en la pruebas del preoperatorio. Que me opero este viernes!!!!! y estoy atacá. Besitos a todas.

N
nunu_8345890
19/11/07 a las 23:52

Tengo miedo al tamaño!!!!!!!!!!!!!
me opero con Nogueira y voy a ciegas con el tema de la talla. Dice que decide él y que suele ser generoso con el tamaño. Las que estáis operadas con él habéis ido lo mismo? Estais contentas con el tamaño? con alguna se ha pasado con sus tetis?

Tranquilizadme por favor.

Besos a todas.

A
an0N_805774299z
20/11/07 a las :11

Hola noguerianas!!!
Hola chicas! Aprovechando esta charla os quiero poner algunas dudas. En mi caso llevo operada de aumento unos 9 meses, en general bien, pero ultimamente me esta dando un ataque de sindrome de pam (ja ja) ya que realmente no las tengo para nada grandes. La cuestion es que pensando, pensando, me he planteado el hecho de operarme de nuevo, quizas con Nogueira, porque visto lo visto no se queda corto, se que opera mucho a gente de fuera, y ademas, llevo meses leyendo buenos comentarios...
Bueno, chicas, tengo varias dudas... ¿que tiempo de espera tiene? ¿opera con frecuencia x la areola? En cuanto a la famosa oferta de la web ¿es solo cuando opera en una clinica no? Al final se sale mucho el coste total?? Es que con lo que ya me he gastado este año...

A
anyeli_6016223
20/11/07 a las 6:16
En respuesta a an0N_805774299z

Hola noguerianas!!!
Hola chicas! Aprovechando esta charla os quiero poner algunas dudas. En mi caso llevo operada de aumento unos 9 meses, en general bien, pero ultimamente me esta dando un ataque de sindrome de pam (ja ja) ya que realmente no las tengo para nada grandes. La cuestion es que pensando, pensando, me he planteado el hecho de operarme de nuevo, quizas con Nogueira, porque visto lo visto no se queda corto, se que opera mucho a gente de fuera, y ademas, llevo meses leyendo buenos comentarios...
Bueno, chicas, tengo varias dudas... ¿que tiempo de espera tiene? ¿opera con frecuencia x la areola? En cuanto a la famosa oferta de la web ¿es solo cuando opera en una clinica no? Al final se sale mucho el coste total?? Es que con lo que ya me he gastado este año...

Hola leila00
En cuanto al tiempo de espera, de 4 a 8 semanas me dijeron a mi cuando e septiembre abrí mi caso, ahora no sé como andarán, pues están hasta el cuello, pero tú mandale tu caso que el te va a contestar. Normalmente opera por la aureola, tengo yo entendido, a mi me opera por la aureola, aunque todo dependerá del caso, pero es la técnica que más utiliza. Respecto al precio es el de la página web, sólo asciende si no es un simple aumento, a mi me sale un pelin más pues soy tuberosa. Espero haber aclarado tus dudas, si quieres saber algo más pues me preguntas ok? Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram