Foro / Salud

Charla sobre lipo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 20:48
A
an0N_565004999z
19/1/10 a las 16:21

Hace mucho tiempo que no veo una charla sobre lipo donde cada una pongamos nuestros diferentes puntos de vista sobre la lipo y sobre lo que nos cuentan los doctores. Empiezo yo , fui a visitar a dos doctores hace un tiempo ya que por trabajo he estado muy liada, visite al dr vila rovira el cual me dio confianza ero el precio se sube y tambien vi a la dra manzano que pide algo mas razonable. Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias. Tengo intenciones de ir a ver al dr paloma. Me gustaria que aqui compartiriamos nuestras inquietudes y gente que ya se haya operado nos contara sus experiencias. Gracias a todos por poca informacion que sea nos servira.

Ver también

A
an0N_565004999z
20/1/10 a las 22:01

Hola chicas
animaros a escribir algo

A
an0N_565004999z
22/1/10 a las 17:50

Hola
no os animais

L
louiza_8349234
22/1/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_565004999z

Hola chicas
animaros a escribir algo

Lipo en barcelona
Yo tambien estoy buscando cirujano estoy mirando con el dr. paloma (teknon) y con el dr. junco (cima). He leido que la laserlipolisis es la tecnica menos traumatica, pero no se de ningun cirujano con garantias que la realice ni de la experiencia de nadie. Haber si hay mas gente que se anime a contar su experiencia.Cuando tenga presupuesto de alguno ya te comentare, solo he realizado una visita con la dra. duarte (corachan) y sali como decepcionada, me dedico +- 20 minutos y me cobraron 100 euros (cuando pedi informacion no me dijeron nada, fallo mio tambien por no especificarlo... peque de novata.

A
an0N_967998399z
22/1/10 a las 22:56

Refining = lipolaser???
Hola, yo estoy pensando hacerme una lipo y cuanto más leo, más perdida estoy. De momento sólo tengo claro que existen técnicas nuevas que son menos agresivas que la tradicional, pero que también tienen sus inconvenientes. No tengo clara la diferencia, si es que la hay , entre la lipolaser y el refining..............alguien me la puede explicar, por favor?

A
an0N_967998399z
23/1/10 a las 18:14

Up!

E
estel_5782521
2/2/10 a las 20:48

Lipolaser o laserlipolisis
Hola!!

Me alegro mucho de tus resultados.
Yo estoy todavía en el periodo de indecisión porque me falta información.
Os cuento por si os sirve de algo.

Me quiero hacer una lipo de rodillas, piernas y tobillos. Soy delgada pero esa zona la tengo desproporcionada, no me entran las botas, en fin, que estoy harta.

Fui a preguntar al Dr Chamosa porque era del que mejor hablaban en los foros y como profesional me pareció que daba mucha confianza. Sentí que sabía de lo que hablaba y vi, tanto lo que él me haría (te hace una foto y te explica bien qué te quitaría) como fotos de otras personas operadas.
Sin embargo, me preocupa la flaccidez de la que hablan otras personas despues de la lipo.
Como se que muchas querreis este dato, el presupuesto era de algo más de 3000 (no recuerdo porque hace tiempo que fui) y si me hacía a la vez cara interna de muslos y cartuchera, 600 más.


Despues me enteré del lipolaser y fui a IML, con el Dr Javier Moreno. Las bondades que cuentan de la técnica me convencen mucho más, especialmente el tiempo de recuperación y que evita la flaccidez, pero, no me ha enseñado fotos, y no acaba de convencerme en ese sentido.
Me da miedo que me deje una forma fea y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Aquí el presupuesto ha sido de 3300 o 3150 si lo pago en efectivo. Si me quisiera hacer cartucheras otro tanto porque no se haría de una vez.

Asi que ahora estoy que no me aclaro. Confianza + flaccidez? versus No saber+ no flaccidez.

¿Algun consejo, experiencia o recomendación de otro doctor/a?

Gracias y espero que os sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram