Foro / Salud

Charla sobre lipo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:35
A
an0N_565004999z
11/11/09 a las 18:47

hola chicas propongo esta charla sobre lipo donde podemos poner lo que cada medico nos dice en las consultas y ponerlo en comun y a su vez nos la gente que ya ha pasado por ello nos aconseje sobre su experiencia. Espero que os animeis. Empiezo yo fui a barcelona y visite a la doctora manzano y al doctor vila rovira vi fotos de ambos y la verdad que bien pero la diferencia de precio tambien es importante. y no se tengo un lio que para que.

Ver también

H
hatou_5435300
12/11/09 a las :58

Menorca , dra campanari y barragan
Hola Bea . Me encanta la idea de la charla de lipo . Yo quiero hacerme lipo de cartcheras , abdomen y michelines . Consulté en la Clinica Menorca que no me convencio para nada. Visite a la dra Campanari que me parecio seria y segura ,me gust me la recomendo una amiga que se lipoaspiró con ella y le fue muy bien. La semana que viene tengo turno en la Clinica Barragan . Ya les iré contando. Espero que mas chicas ya lipoaspiradas cuenten sus experiencias .

N
nut_7895854
12/11/09 a las 10:33
En respuesta a hatou_5435300

Menorca , dra campanari y barragan
Hola Bea . Me encanta la idea de la charla de lipo . Yo quiero hacerme lipo de cartcheras , abdomen y michelines . Consulté en la Clinica Menorca que no me convencio para nada. Visite a la dra Campanari que me parecio seria y segura ,me gust me la recomendo una amiga que se lipoaspiró con ella y le fue muy bien. La semana que viene tengo turno en la Clinica Barragan . Ya les iré contando. Espero que mas chicas ya lipoaspiradas cuenten sus experiencias .

Hola
Yo quiero hacerme lipolaser, no se si es lo mismo que la lipo.
Me gustaria consejo de gente que se lo haya hecho,
Yo también quería pedir cita en la Barragan para consulta.
Mido 1,70 y peso 59 kg, tengo grasa localizada en barriga (2 embarazos) y cartucheras y zona interna de muslos.
¿Qué me recomendais?
Un saludo

A
an0N_565004999z
12/11/09 a las 14:44

Para sgra
en general te quitan 3l pq si no la piel te queda fatal. Yo tengo una amiga que la quitaron 6 l y la quedo fatal, cuidadin¡

A
agnesa_8121436
12/11/09 a las 17:38

Se aproxima la fecha
EN MENOS DE 2 SEMANAS ENTRARE EN QUIROFANO, ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS.

ME HAGO UNA LIPOSUCCION DE FLANCOS, CARTUCHERAS , CARA INTERNA DEL MUSLO Y RODILLAS.

M e gustaria saver si alguiendespues de haversela hecho, del post y de ver los resultados, se arrepientes¿? me refiero a que si tuviera que hacersela ahora, volverias a hacertela¿? . Me estan asaltando las dudas,pero...no hay nada de malo en querer quitarse un omplejo,no¿?


A
an0N_565004999z
15/11/09 a las 14:38
En respuesta a agnesa_8121436

Se aproxima la fecha
EN MENOS DE 2 SEMANAS ENTRARE EN QUIROFANO, ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS.

ME HAGO UNA LIPOSUCCION DE FLANCOS, CARTUCHERAS , CARA INTERNA DEL MUSLO Y RODILLAS.

M e gustaria saver si alguiendespues de haversela hecho, del post y de ver los resultados, se arrepientes¿? me refiero a que si tuviera que hacersela ahora, volverias a hacertela¿? . Me estan asaltando las dudas,pero...no hay nada de malo en querer quitarse un omplejo,no¿?


Para laura
con quien te la haces ? poca gente he visto yo que no haya quedado contenta algun caso pero pocos.

A
agnesa_8121436
17/11/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_565004999z

Para laura
con quien te la haces ? poca gente he visto yo que no haya quedado contenta algun caso pero pocos.

Hola bea
me la hago con M.mar compan en Almeria, tu te has operado ya¿?¿?¿? o estas en proceso tambien¿? jeeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest