Foro / Salud

charla nueva... dieta cetogenicaa !! quien se apuntaaaa !!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:03
A
aide_9120171
10/8/11 a las 16:32

Hola chicass, e decidido abrir charla nueva sobre la dieta cetogenica, se q hay muchas q la estan haciendo y me gusto la idea de juntarnos todass y apoyarnoss.. q les parece.. cuelgo la dieta y a echarle ganassss

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS




Ver también

A
aide_9120171
10/8/11 a las 16:37

dia 1
hoy es mi primer dia de dieta y espero llegar al final con buenos resultadossss, porfa apuntence y cuenten como la llevan, y los menos q hacen para poder salir del churrasquito y la lechuga jajaja

dia 1= 82.5 k



A PONERNOS LAS PILAS Q ENTRE TODAS PODEMOSSSS

A
aide_9120171
11/8/11 a las 15:43

dia 2
huyyyyy estoy solitaaa espero q alguien quiera acompañarme...
les cuento q es mi dia 2 y la llevo bien, hace mucho q intento hacer la dieta, ya estube, en otro grupo, las cuales las chicas bajaban, re bien, yo tambien, pero no era constante, la dejaba y volvia a comenzar, y eso me daba rabia, no tenia constancia, espero esta vez lograrlo....por suerte la balanza me da animo, me gusta pesarme diario para animarme y seguir sea como seaa


dia 1: 82.5 k
dia 2: 82 k

A SEGUIRRRRRR, NO ME DEJEN SOLITAAA SIIIII

C
clea_8782596
11/8/11 a las 20:09

Consulta
Hola chicas, es la primera vez que hago esta dieta, quiero saver si se puede comer quesillo y si en vez de cenar se puede comer las galletitas PORFA DIGANME

K
kinza_6085342
11/8/11 a las 22:40

Aqui estamos!!
Estoy en el dia 17 y no estoy bajando mas... que puedo hacer? espeto estrictamente los NO!.. lo que no puedo es hacer ejercicios... aun no consigo tiempo.. aah y todo lo que baje lo baje en el 1er tramo... en el segunto incluso suvi casi dos kilos!! Por fa que hago?..

K
kinza_6085342
11/8/11 a las 22:41

Dia 17
dia 1= 95 kilos
dia 17= 87,7 kilos

I
inha_8598379
12/8/11 a las 3:44

Hola !1
SOY NUEVA, PERO YA TENGO GANAS DE COMENTAR. EMPECÉ HACE 3 DÍAS Y ME MUERO....POR ALGO DULCE, ES LO Q MAS ME CUESTA. ME PROPUSE NO PESARME RECIEN HASTA EL DIA 10. LO ACOMPAÑO CON SPINNING Y PILATES. NECESITO BAJAR !!!

I
inha_8598379
12/8/11 a las 3:48
En respuesta a aide_9120171

dia 1
hoy es mi primer dia de dieta y espero llegar al final con buenos resultadossss, porfa apuntence y cuenten como la llevan, y los menos q hacen para poder salir del churrasquito y la lechuga jajaja

dia 1= 82.5 k



A PONERNOS LAS PILAS Q ENTRE TODAS PODEMOSSSS

Vamosssssssss !!
HOLA, HOY ES MI 3 ER DÍA Y LA LLEVO BIEN...NO PROBE NI UNA SOLA COSA DE LOS NO PERMITIDOS. LO Q MAS ME CUESTAN SON LOS DULCES....QUE ES MI GRAN DEBILIDAD. LO DEMAS, BIEN....
EMPECE EL DIA 1 CON 74 KG Y ESPERO LOGRAR MI OBJETIVO, 1ERA VEZ Q HAGO ESTA DIETA.... MIDO 1.73 Y QUIERO BAJAR HASTA 65 Y ESTOY MAS QUE FELIZZZ !

I
inha_8598379
12/8/11 a las 3:49

Cuenten como la llevan !!!
cuanto van bajando hasta ahora ???? no quiero pesarme hasta el dia 10 del primer tramo...porque sino me obsesiono con el peso diariamente....

C
clea_8782596
13/8/11 a las :11
En respuesta a inha_8598379

Cuenten como la llevan !!!
cuanto van bajando hasta ahora ???? no quiero pesarme hasta el dia 10 del primer tramo...porque sino me obsesiono con el peso diariamente....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami me pasa lo mismo voy en el dia 05 pero tengo algunas dudas alquien quien la haya hecho el mes completo me puedena ayudar

C
clea_8782596
13/8/11 a las :17
En respuesta a inha_8598379

Vamosssssssss !!
HOLA, HOY ES MI 3 ER DÍA Y LA LLEVO BIEN...NO PROBE NI UNA SOLA COSA DE LOS NO PERMITIDOS. LO Q MAS ME CUESTAN SON LOS DULCES....QUE ES MI GRAN DEBILIDAD. LO DEMAS, BIEN....
EMPECE EL DIA 1 CON 74 KG Y ESPERO LOGRAR MI OBJETIVO, 1ERA VEZ Q HAGO ESTA DIETA.... MIDO 1.73 Y QUIERO BAJAR HASTA 65 Y ESTOY MAS QUE FELIZZZ !

Consulta
me puedes ayudar, tengo dudas no se si puede comer las gaelltas en la tarde en vez de la carne o el yogurt... ahh y se puede comer quessillo.

me responderian??
gracias

C
clea_8782596
13/8/11 a las :17

Consulta por favor
me puedes ayudar, tengo dudas no se si puede comer las gaelltas en la tarde en vez de la carne o el yogurt... ahh y se puede comer quessillo.

me responderian??
gracias

C
coumba_5796290
13/8/11 a las 1:11
En respuesta a kinza_6085342

Aqui estamos!!
Estoy en el dia 17 y no estoy bajando mas... que puedo hacer? espeto estrictamente los NO!.. lo que no puedo es hacer ejercicios... aun no consigo tiempo.. aah y todo lo que baje lo baje en el 1er tramo... en el segunto incluso suvi casi dos kilos!! Por fa que hago?..

Me pasa lo mismo
estoy en el día 15 y bajé 4.4 pesaba 75.5 y hoy estoy pesando 71.1

A
aide_9120171
13/8/11 a las 14:24

no entiendo nadaaaaaaa
hola chicass q bueno q no estoy sola, estoy re enojada, no entiendo q pasaaa, me peso hoy, y channn aumente, porqqqq???? espero q pase pronto no quiero dejar todo como hacia antesss...

pauliygam: si con galletas te refieres a las tostadas de gluten , si puedes comer con cualquier queso, pero tiene q ser de gluten o con gluten y solo 6 x diaa

carolinacamp: vas bien, no te deseperess, las chicas q llegaron a terminarla, tambien le pasaba lo mismo, continua q seguro t ira geniall, y felicitaciones x lo bajadoo

mkrt: vas genialllll

natypol: aguanta no comas nada dulce, se q es dificil, pero los resultadoss, te alegraran el dia

dia 1: 82.5 k
dia 2: 82 k
dia 3: ?
dia 4: 83.5 k

estoy triste es la primera vez q la hago al pie de la letra y me da esto, creo q mi error es pesarme todos los diass

C
clea_8782596
13/8/11 a las 22:25
En respuesta a aide_9120171

no entiendo nadaaaaaaa
hola chicass q bueno q no estoy sola, estoy re enojada, no entiendo q pasaaa, me peso hoy, y channn aumente, porqqqq???? espero q pase pronto no quiero dejar todo como hacia antesss...

pauliygam: si con galletas te refieres a las tostadas de gluten , si puedes comer con cualquier queso, pero tiene q ser de gluten o con gluten y solo 6 x diaa

carolinacamp: vas bien, no te deseperess, las chicas q llegaron a terminarla, tambien le pasaba lo mismo, continua q seguro t ira geniall, y felicitaciones x lo bajadoo

mkrt: vas genialllll

natypol: aguanta no comas nada dulce, se q es dificil, pero los resultadoss, te alegraran el dia

dia 1: 82.5 k
dia 2: 82 k
dia 3: ?
dia 4: 83.5 k

estoy triste es la primera vez q la hago al pie de la letra y me da esto, creo q mi error es pesarme todos los diass

Chuchy 88
hola y gracias por contestar, si son las galletas de gluten y lo que como es quesillo, jamon de pavo etc.
Yo es primera vez que hago esta dieta voy en el dia 05 pero no me he pesado ... espero no me pase lo mismo si he seguido al pie de la letra, cero pan, cero dulce , cero azucar, todo cero ... mi unica duda es la carne se puede comer en estofaodo o cacerola? por q por lo general la coso al horno y nose si envez de comer en la tarde carne de nuevo puedo comer las galletas de gluten con quessillo ... ayuda pliss y gracias ... alomejor hay algo q no estas cumpliendo en ladieta puede ser ..por eso no vajas ojala yo al pesarme no me pase .. me muero!!!

K
kinza_6085342
14/8/11 a las 14:00
En respuesta a aide_9120171

no entiendo nadaaaaaaa
hola chicass q bueno q no estoy sola, estoy re enojada, no entiendo q pasaaa, me peso hoy, y channn aumente, porqqqq???? espero q pase pronto no quiero dejar todo como hacia antesss...

pauliygam: si con galletas te refieres a las tostadas de gluten , si puedes comer con cualquier queso, pero tiene q ser de gluten o con gluten y solo 6 x diaa

carolinacamp: vas bien, no te deseperess, las chicas q llegaron a terminarla, tambien le pasaba lo mismo, continua q seguro t ira geniall, y felicitaciones x lo bajadoo

mkrt: vas genialllll

natypol: aguanta no comas nada dulce, se q es dificil, pero los resultadoss, te alegraran el dia

dia 1: 82.5 k
dia 2: 82 k
dia 3: ?
dia 4: 83.5 k

estoy triste es la primera vez q la hago al pie de la letra y me da esto, creo q mi error es pesarme todos los diass

Hola chicas!!
creo que es normal el hecho de subir un poco... yo todo lo que baje lo hice en el 1er tramo.. despues ya nada.. estoy en el dia 20, osea terminando el 2do tramo.. per no he bajado nada mas.. al contrario subi 500 gr.. pero NO pienso dejarla porqe se que el efecto rebote esta pendiente de mi.. y para mantener los 7 kilos que baje debo terminarla.. NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL.. respeto todos los no.. no tome helados ni los fideos y arraz que se permitian en el 2do tramo.. pero bueno.. queria bajar 15 kg.... queria.. ya estoy perdiendo la fe de seguir bajando...

NO DEJEN CHICAS LA DIETA.... POR QUE SI BAJARON 5 SUBIRAN 10...tantas ditas que ya hice.. esto es lo que aprendi... por eso lo voy a cumplir bien igual si no bajo mas..
EXITOS Y FUERZA

K
kinza_6085342
14/8/11 a las 14:03

No te preocupes
por eso... ya bajaras.. esos dias se siente uno gorda pero despues vas a ver la diferencia.. es buena la dieta.. y aparte uno baja 5 kilos pero da la sensacion de que haz bajado mas...

T
titina_5866080
16/8/11 a las 20:30

Empecé hoy
Hola chicas!!! Hoy comencé con la dieta, aún no me he sentido mal y no he tenido necesidad del azúcar (espero seguir así ). Tengo que bajar 15 kilos y necesito muuuucha motivación!!!
1er Día: 74 kilos.

A
aide_9120171
16/8/11 a las 21:14

caiiiii
hola chicasss, caii, si caiiii.. el domingo fue fatall, pero ya es normal en mi, pero tengo una meta q es octubre, me reencuentro con amigos de la secundario y lo menos q quiero es q me vean asiii jajajaj
bue, comienzo hoy....

BIENVENIDA...GOGO,OSOCOQUETO, ANDRUZ
si me olvido de alguna mil perdonn

ANDRUZ.. vas genialll , no aflojess

OSOCOQUETO.. vamos q comenzamos juntasss

GOGO.. tres kilos en una semana geniallll


dia 1= 82.5 k

N
nidia_7257785
17/8/11 a las 6:09

Chicas quiero empezar y mi flia tambien
Quiero empezar la dieta a fines de agosto... tengo problemas con la celulitis :'( y me hace mal asi que empeze a tomar las cellasene gold pero tambien tengo que hacer dieta..
en particular tengo obsecion por las cosas dulces que hago?

A
an0N_561032699z
17/8/11 a las 10:51

Dieta cetonica
¡NI LOCA! me apunto a esa dieta, ¿tu sabes lo que es la cetosis? ¿sabes lo que te puedes dañar? lo peor es que los sintomas no aparecen hasta pasado un tiempo, te dañas el higado,pancreas, intestinos. Pero, claro como es tan rapida y facil de hacer, pues no nos preocupamos ¿porque en Europa la estan prohibiendo?
<yo, continuo con mis dietas reguladas, controladas y voy perdiendo peso a mi ritmo, constante sin dañar nada. imagendieta,com es un centro online que me lleva estupendamente. por cierto ahora, se que estan preparando la dieta que llaman Flash, que te hace perder peso de esas zonas tan dificiles >barriga, cartucheras, etc. Bueno, no se mas de ella, pero creo que funciona estupendamente 5 kilos en 10 dias o algo asi.

A
aide_9120171
17/8/11 a las 15:14

dia 2
hola chicass, dia 2 y bienn, estoy con pilass, ayer lo pase geniall, nada de tentacioness, para aplacar las ganas de comer algo duce me prepare gelatina y funcionaaa

gogo: gracias, es dificil hacer las cosa bien, pero se puedeeee

katyrios: bienvenidaa, q suerte q la hacen en familia, sera mas facil de llevar, luego nos cuenta como te fueee

aura: a ver...dentro de las dietas rapidas es la mas razonable, comes, carne, pollo, pescado, verduras, frutas lacteos, huevos, es la mas completaaa, ahora si vienes a promocionar un lugar, perfecto, pero si de razonable hablamos, el peso q se baja en la dieta q propones no es comun tampoco, lo logico seria bajar de 500g a 1 k x semana.. pero respeto tu opinion

bueno chiquis a seguirrr

dia 1: 82.5 k
dia 2: 82.2 k

A
an0N_561032699z
17/8/11 a las 16:27
En respuesta a aide_9120171

dia 2
hola chicass, dia 2 y bienn, estoy con pilass, ayer lo pase geniall, nada de tentacioness, para aplacar las ganas de comer algo duce me prepare gelatina y funcionaaa

gogo: gracias, es dificil hacer las cosa bien, pero se puedeeee

katyrios: bienvenidaa, q suerte q la hacen en familia, sera mas facil de llevar, luego nos cuenta como te fueee

aura: a ver...dentro de las dietas rapidas es la mas razonable, comes, carne, pollo, pescado, verduras, frutas lacteos, huevos, es la mas completaaa, ahora si vienes a promocionar un lugar, perfecto, pero si de razonable hablamos, el peso q se baja en la dieta q propones no es comun tampoco, lo logico seria bajar de 500g a 1 k x semana.. pero respeto tu opinion

bueno chiquis a seguirrr

dia 1: 82.5 k
dia 2: 82.2 k

Dieta cetonica
que cada cual haga con su cuerpo y salud lo que le apetezca, pero solo hay que remitirse a lo que dicen el 99% de los nutricionistas y a Sanidad. Pero lo dicho, cada cual.... gracias

K
kinza_6085342
17/8/11 a las 18:45
En respuesta a aide_9120171

caiiiii
hola chicasss, caii, si caiiii.. el domingo fue fatall, pero ya es normal en mi, pero tengo una meta q es octubre, me reencuentro con amigos de la secundario y lo menos q quiero es q me vean asiii jajajaj
bue, comienzo hoy....

BIENVENIDA...GOGO,OSOCOQUETO, ANDRUZ
si me olvido de alguna mil perdonn

ANDRUZ.. vas genialll , no aflojess

OSOCOQUETO.. vamos q comenzamos juntasss

GOGO.. tres kilos en una semana geniallll


dia 1= 82.5 k

Cai tambien sin querer..
ayer me senti super mal del estomago.. fui de urgencia al hospital y me dejaron en observacion.. y tuve que salir obligada de la dieta porque me dieron de tomar jugo... y sanwisch.-. estoy en el dia 24.. asi que hoy lo retome y dejo la salida de ayer como que fue la del dia 25.. osea el dia 25 ya no salgo... subi 2 kilos con la salida.. estoy angustiada pero debo terminar!

R
radka_5447794
18/8/11 a las 1:04

Yo me prendo
Hola gente, les cuento que empece la dieta este lunes 15 con 45kg. de más, mi idea es tratar de bajar unos 10 por lo menos para quedar por debajo de los 100. Hasta ahora cumpli con todo menos la gimnasia y como empece la dieta junto con mi periodo, me siento re hinchada asi que por ahora no me voy a pesar para no desilucionarme.

Mucha suerte a todos, despues les cuento como me fue.......

R
radka_5447794
19/8/11 a las 2:43

Caramelos no!!
Andruzz, comerte un caramelo aunque sea sin azucar puede retrasarte la dieta tres dias, (quiero decir que tu organismo se desacomoda) Esto que te cuento es de buena fuente porque a mi esta dieta me la dio un medico hace muchos años y me explico varias dudas.

Besos


A
aide_9120171
19/8/11 a las 15:25

holisssss
hola chicass como vann, yo tranqui, pero en el peso lentoooooooooo, pero bue , mientras baje todo biennnn, con respecto a los carameloss, me dijero q se puede comerr chicles sin azucarr, es verdaa??? alguien q me ayudee, porq los estoy comiendoooo

K
kinza_6085342
19/8/11 a las 20:01

En el dia 24
Alguien me puede ayudar?... estoy en el dia 24... en los primeros dias baje 7,5 kilos.. ya no bajo mas al contrario subo.. respeto todos los no,.... pero no puedo comer carne hace 4 dias... porque me puse muy mal del estomago... y solo estoy con atum y ensaladas de zapallo brocoli pepino y lechuga... que puedo hacer? dejo la dieta y hago otro tip? porfa respondan

C
clea_8782596
19/8/11 a las 21:47
En respuesta a kinza_6085342

En el dia 24
Alguien me puede ayudar?... estoy en el dia 24... en los primeros dias baje 7,5 kilos.. ya no bajo mas al contrario subo.. respeto todos los no,.... pero no puedo comer carne hace 4 dias... porque me puse muy mal del estomago... y solo estoy con atum y ensaladas de zapallo brocoli pepino y lechuga... que puedo hacer? dejo la dieta y hago otro tip? porfa respondan

Carolinacamp
hola yo voy en el dia 11 y no me he pesado aun pero noto que baje de peso,, toma harta agua, galea y yogurth. Talvez sean las galletas con la carne ...
y bajaste 7 kilos? igual bien no es poco esta bien.

ojala q te resulte cariños

C
clea_8782596
20/8/11 a las 21:34

Me pese
Hola Chicas les cuento que me pese de 63.500 baje a 59.00 kl asi que super motivada voy en el dia 11 espero bajar unos kilos mas ......

K
kinza_6085342
22/8/11 a las 17:28
En respuesta a clea_8782596

Carolinacamp
hola yo voy en el dia 11 y no me he pesado aun pero noto que baje de peso,, toma harta agua, galea y yogurth. Talvez sean las galletas con la carne ...
y bajaste 7 kilos? igual bien no es poco esta bien.

ojala q te resulte cariños

Gracias por responder!!
Justamente agua es lo que no podia tomar mucho.. pero bueno creo que es eso y la falta de ejercicios.. ahora que me recupere del estomago volvi a bajar los 2 kilos que subi mas 1 ,5 kilos estoy FELIZ.. en total 8,5 kilos bajados.. estoy en el dia 28... PERO QUIERO BAJAR MAS.... pero ya tengo algo planeado!

R
radka_5447794
25/8/11 a las 7:52

Chau primer tramo
Bueno, ayer termine con los primeros 10 dias, la verdad un poco desilusionada porque baje solo 3.500 kg. esperaba un poco más por tener tanto sobrepeso y porque compli muy bien con la dieta, excepto que no hice nada de actividad fisica porque tengo dos trabajos y estoy muy cansada.
Empiezo el segundo tramo................!!!!
Suerte a todas
BESOS

M
maki_6923179
25/8/11 a las 15:21

Hola chicas!
Hace 4 días que comencé la dieta, os voy leyendo porque me anima mucho ver que sí da resultados. Yo necesito perder mucho peso, hago esta dieta para intentar bajar unos kilos rápido y coger ánimo para comenzar la dieta que me recomendó el endocrino. En los tres primeros días he perdido 2 kilos, estoy contenta pero no me acabo de creer que vaya a seguir perdiendo peso a este ritmo.
Animo a todas, un saludo.

M
maki_6923179
27/8/11 a las 11:05

¿qué tal os va?
¿Cómo llevais la dieta? ¿cuanto peso lleváis perdido? yo estoy en el día 6, he perdido 2,5 kg, estoy bastante contenta, y la llevo bastante bien, aunque el otro día caí y me comí un helado .Vosotras que vais más adelantadas me podeis decir si en los otros dos tramos se pierde al mismo ritmo o se pierde menos.
Saludos.

K
kinza_6085342
28/8/11 a las 16:26
En respuesta a maki_6923179

¿qué tal os va?
¿Cómo llevais la dieta? ¿cuanto peso lleváis perdido? yo estoy en el día 6, he perdido 2,5 kg, estoy bastante contenta, y la llevo bastante bien, aunque el otro día caí y me comí un helado .Vosotras que vais más adelantadas me podeis decir si en los otros dos tramos se pierde al mismo ritmo o se pierde menos.
Saludos.

Hola
yo baje en el 1er tramo, 7 kilos... despues subi un poco y volvi a bajar y solo en el ultimo tramo baje 1 kilo... es decir yo baje todo lo que baje en el 1er tramo.. y lo cumpli al pie de la letra.. ya termine el 3er tramo... estoy en los 4 dias SI... ahora

M
maki_6923179
28/8/11 a las 18:00
En respuesta a kinza_6085342

Hola
yo baje en el 1er tramo, 7 kilos... despues subi un poco y volvi a bajar y solo en el ultimo tramo baje 1 kilo... es decir yo baje todo lo que baje en el 1er tramo.. y lo cumpli al pie de la letra.. ya termine el 3er tramo... estoy en los 4 dias SI... ahora

Hola carolina
gracias por contestar, está bastante bien 7 kilos, me conformaria con ellos... yo en mi septimo dia me he pesado (no puedo evitar pesarme todos los días) y hoy he subido algo, me desespero... quizá es porque me faltan solo unos días para la regla, espero que sea eso.
Los ultimos días alternando dieta y no dieta supongo que serán para evitar dejarla de golpe y el efecto rebote ¿no?
Bueno, muchos ánimos para los dias que te quedan, y enhorabuena por tus 7 kilitos

K
kinza_6085342
28/8/11 a las 18:19
En respuesta a maki_6923179

Hola carolina
gracias por contestar, está bastante bien 7 kilos, me conformaria con ellos... yo en mi septimo dia me he pesado (no puedo evitar pesarme todos los días) y hoy he subido algo, me desespero... quizá es porque me faltan solo unos días para la regla, espero que sea eso.
Los ultimos días alternando dieta y no dieta supongo que serán para evitar dejarla de golpe y el efecto rebote ¿no?
Bueno, muchos ánimos para los dias que te quedan, y enhorabuena por tus 7 kilitos

Asi es..
no te preocupes cuando subis un poco.. a mi me paso lo mismo baje 7 y subi 2 y volvi a bajar los 2 y subi 1 y volvi a bajar 2.. y no hice nada fuera de lugar, así es que no te preocupes por eso es parte del proceso.. hasta hoy baje 8 kilos, pero llegue a bajar 8,5 .. y es verdad lo de los ultimos dias.. es para evitar el efecto rebote y el cuerpo se acostumbre a consumir de todo y no engordar.. pero hay q procurar de mantener, despues de la dieta, una forma de vida mas ordenada.. y mantener el peso! EXITOS!

A
aide_9120171
29/8/11 a las 15:04

volviiii
hola chicass volvii.. estos dias tenia muchas cosas de resolver, pero todo esta encaminado y ahora a ocuparme de miiiii... comienzo de dieta hoy 29/8...

inicio: 29/8
peso: 82.6 k

q bueno a todas las q lograron bajarrr

C
clea_8782596
29/8/11 a las 17:05

Empeze de nuevo
Hola chicas, les cuento que me desordene hice bien los 10 dias y vaje 04 kilos pero voy a empezar de nuevo por que me perdi ...

Espero me resulte y no caer de nuevooo!!! nesecito consejos plissss

M
mayra_8427045
29/8/11 a las 19:11

Holaa!
chicas empiezo la dieta hoy 29/08 con 93kg! quiero bajar minimo 10 kg!
hoy almorce bistec con ensalada, tenia ketchup en la nevera y lo use, luego me di cuenta que contiene azucar! eso es muy malo?

A
aide_9120171
29/8/11 a las 19:19

Hola risch89
mira en la dieta no dice nada del ketchu, x las dudas no lo consumas, y como es el primer dia, no importa sigue adelante

A
aide_9120171
29/8/11 a las 19:24

Hola paulygam
no te preocupess, yo tambien caii y hoy comienzo de cero, y felicitacionessss, x lo bajadoooo, 4 k genialllllll.. mira lo q tengo a mano en gelatina dietetica, eso me va a servir para la tentacion de lo dulce, yogures, y el queso, la paleta o jamon, y el mani, son los tentenpies q trato de tener a mano, para aplacar las ganas los de comer lo q encuntre, todavia no encontre variedad a la hora de cocinar, creo q eso me hace caer la rutiana de las comidass, vere como lo solucionooo.

estaria bueno q suban menos, para tener opciones y salir del churrasco y la lechuga jajaj

fuerza chicass q si se puede solo es cuestion de ponerle garras

A
aide_9120171
29/8/11 a las 19:26
En respuesta a aide_9120171

Hola paulygam
no te preocupess, yo tambien caii y hoy comienzo de cero, y felicitacionessss, x lo bajadoooo, 4 k genialllllll.. mira lo q tengo a mano en gelatina dietetica, eso me va a servir para la tentacion de lo dulce, yogures, y el queso, la paleta o jamon, y el mani, son los tentenpies q trato de tener a mano, para aplacar las ganas los de comer lo q encuntre, todavia no encontre variedad a la hora de cocinar, creo q eso me hace caer la rutiana de las comidass, vere como lo solucionooo.

estaria bueno q suban menos, para tener opciones y salir del churrasco y la lechuga jajaj

fuerza chicass q si se puede solo es cuestion de ponerle garras

Perdon me equivoque
quise poner:
que suban menusss, para tener opcion a la hora de cocinar

C
clea_8782596
29/8/11 a las 20:46
En respuesta a aide_9120171

Hola paulygam
no te preocupess, yo tambien caii y hoy comienzo de cero, y felicitacionessss, x lo bajadoooo, 4 k genialllllll.. mira lo q tengo a mano en gelatina dietetica, eso me va a servir para la tentacion de lo dulce, yogures, y el queso, la paleta o jamon, y el mani, son los tentenpies q trato de tener a mano, para aplacar las ganas los de comer lo q encuntre, todavia no encontre variedad a la hora de cocinar, creo q eso me hace caer la rutiana de las comidass, vere como lo solucionooo.

estaria bueno q suban menos, para tener opciones y salir del churrasco y la lechuga jajaj

fuerza chicass q si se puede solo es cuestion de ponerle garras

Chuchy 78
Hola linda, gracias por responder!!! Tengo una duda cuando se cocina carne igual puede ser a la olla o en cacerola? o tiene que ser exclusivamente al horno o ala plancha. Toma harta agua y come el yoguht del medio dia.
Ojala que te resulte Animoooooo!!!!1

S
sujuan_8294970
29/8/11 a las 21:02

Una consulta
No me queda claro,
en la parte que dices "Ah! le saco el mani, los quesos maduros (tipo de rallar), al minimo la leche y el yogurth y todo tipo de edulcorante, no se porque; pero les cuento por si les sirve..."
le dejo al minimo la leche, yogurt y edulcorante, o solo la leche al minimo y el yogurt y edulcorante no estan permitidos??

S
sujuan_8294970
29/8/11 a las 21:12

Voy en el 5to día
Hola chicas,
partí esta dieta con mucho sobrepeso, estoy pesando 80 kilos y mido 1.60. Despues de 2 hijos he ido acumulando y acumulando peso, esta dieta me tiene muy esperanzada.

Voy en el 5to día y creo estar haciendo todo bien, habia disminuido al rededor de 2 kilos y medio, pero hoy me pese y peso lo mismo que el primer día ... Esto me tiene desanimada. Se acercan los días de mi periodo, será eso? ojala, alguna que haya pasado su periodo con la dieta?? bajo mas al terminarlo o no influyo en nada mas que en la sensacion de hinchazon??

Por otro lado tengo varias dudas, ojala alguna pueda ayudarme con eso...

* El otro día comí un poco de brocoli, he leido en varios lugares que esta permitido y en otros no aparece en los permitidos... será que lo arruiné??

* Lo otro que aún no entiendo, esta permitido el edulcorante?
buscando y buscando he leido que los que terminan en osa, no sirven, como la fructosa y dextrosa, pero que pasa con la sucralosa??? en algunos lugares leí que si sirve, estoy tomando Stevia, pero en los ingredientes ademas de la stevia dice que tiene sucralosa.

* El yogurt debe ser light o diet? he buscado diet, pero muchos tienen fructosa y el resto sucralosa, he elegido estos últimos, esperando sean los correctos.

Porfaaa! Ayudaaaa!!!

S
sujuan_8294970
29/8/11 a las 21:22
En respuesta a clea_8782596

Chuchy 78
Hola linda, gracias por responder!!! Tengo una duda cuando se cocina carne igual puede ser a la olla o en cacerola? o tiene que ser exclusivamente al horno o ala plancha. Toma harta agua y come el yoguht del medio dia.
Ojala que te resulte Animoooooo!!!!1

La carne
por lo que sé la carne puede ser cocinada como quieras, asada, dorada, a la plancha, en olla, al horno, incluso frita, pero no se si la última sea la mejor idea...

S
sujuan_8294970
29/8/11 a las 21:25
En respuesta a mayra_8427045

Holaa!
chicas empiezo la dieta hoy 29/08 con 93kg! quiero bajar minimo 10 kg!
hoy almorce bistec con ensalada, tenia ketchup en la nevera y lo use, luego me di cuenta que contiene azucar! eso es muy malo?

Ketchup
Tiene mucha azucar, mejor evitalo, de hecho dice que se puede usar mayonesa y mostaza, pero si lees los ingredientes tambien tienen azucar. Lo mejor es prepararlos en casa, asi sabes que es exactamente lo que tiene, saludos

M
mayra_8427045
29/8/11 a las 21:48

Dudas miles!
chicas! me encanta el ACETO BALSAMICO! lo utilizo en ensaladas,carnes,etc.. que opinan deberia utilizarlo?
otra cosa, el unico pan de gluten que encontre en el supermercado contiene harina integral! en los ingredientes dice asi: gluten 70%, harina integral,levaduray sal. Igual puedo consumirlo? los panes que compran ustedes como son?

C
celsa_7012846
30/8/11 a las 5:18

4 dia
yo hice la dieta el año pasado baje 8 kilos....
la e empezado de nuevo por que subi nuevamente de peso
voy en el cuarto dia y e bajado 2 kilos esta dieta funciona chicas a si que animo y mucha fuerza de voluntad¡¡¡!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir