Foro / Salud

Chamosa o cliniteq?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:05
A
an0N_959383399z
14/11/07 a las 22:59

Hola a todas. Tenía cita para mañana en la Ruber Internacional pero la he anulado, porque no estaba muy segura.Tengo duda entre el Doctor Chamosa y la Clinica Cliniteq (Doctor Juan Manuel García Cabeza), me podeis aconsejar sobre alguno de los dos? Muchisimaas gracias.

Ver también

C
carima_9363357
14/11/07 a las 23:39

Holaa
hola, yo tb fui a ver a chamosa y la verdad q m gustó muchó, q te contó a ti? y q tal con el doctor cabeza en cliniteq? yo le he mandado un email, a ver q me contesta. bsts

T
tatia_6247929
14/11/07 a las 23:51

A mi me opero garcía cabeza
pues eso a chamosa no lo conozco pero a mi me opero de lipo el jueves garcía cabeza y la verdad es un amor de hombre muy atento y yo estoy muy contenta de momento todo va genial mañana me kita los puntos y estoy muy contenta con el de los 3 que ví fue el que mas confianza me dio vamos a mi madre la tiene loca con lo desconfiada q es ella pa las operaciones y eso casi la tiene convencida a ella jejeje

P
peace_9725386
19/11/07 a las 22:36

Cuantos gramos te pusieron
HOLA GUAPA ME OPERO TAMBIEN CON CHAMOSA EL MARTES QUE VIENE E ELEGIDO LA SILICNA N 5 QUE EQUIVALE A 265 GRAMOS CUANTOS CC SON Y LO TUYO CUANTOS GRAMOS SON AYUDA POR FI

I
irenea_9680105
17/8/10 a las 17:19
En respuesta a tatia_6247929

A mi me opero garcía cabeza
pues eso a chamosa no lo conozco pero a mi me opero de lipo el jueves garcía cabeza y la verdad es un amor de hombre muy atento y yo estoy muy contenta de momento todo va genial mañana me kita los puntos y estoy muy contenta con el de los 3 que ví fue el que mas confianza me dio vamos a mi madre la tiene loca con lo desconfiada q es ella pa las operaciones y eso casi la tiene convencida a ella jejeje

Ayuda
Hola.
Te escribo porque llevo dos días llamando al número de Cliniteq que aparece en su web y no me lo coge nadie, ni por la mañana, ni por la tarde, y tengo prisa por ir a consulta porque me gustaría que me hicieran la lipo lo más pronto posible.
¿Me podrías dar el número para llamar?
El que tengo yo es el 91-555 87 08, que es donde no me atiende nadie.
Espero que me puedas ayudar.
¿Me podrías contestar a mi mail por favor? Es trashmetalkitten@hotmail.com; mejor cópialo y pégalo para que no se te pase ninguna letra
Muchas gracias y un saludo.

S
soufia_9077132
17/8/10 a las 17:26
En respuesta a irenea_9680105

Ayuda
Hola.
Te escribo porque llevo dos días llamando al número de Cliniteq que aparece en su web y no me lo coge nadie, ni por la mañana, ni por la tarde, y tengo prisa por ir a consulta porque me gustaría que me hicieran la lipo lo más pronto posible.
¿Me podrías dar el número para llamar?
El que tengo yo es el 91-555 87 08, que es donde no me atiende nadie.
Espero que me puedas ayudar.
¿Me podrías contestar a mi mail por favor? Es trashmetalkitten@hotmail.com; mejor cópialo y pégalo para que no se te pase ninguna letra
Muchas gracias y un saludo.

Vacaciones
Hola Kittensnake,
Es que Cliniteq está cerrado por vacaciones hasta el dia 24 de Agosto. Por eso no te cogen el teléfono.
No te preocupes y espera un poco.
Saludos.

J
jahel_8749720
17/8/10 a las 17:29
En respuesta a irenea_9680105

Ayuda
Hola.
Te escribo porque llevo dos días llamando al número de Cliniteq que aparece en su web y no me lo coge nadie, ni por la mañana, ni por la tarde, y tengo prisa por ir a consulta porque me gustaría que me hicieran la lipo lo más pronto posible.
¿Me podrías dar el número para llamar?
El que tengo yo es el 91-555 87 08, que es donde no me atiende nadie.
Espero que me puedas ayudar.
¿Me podrías contestar a mi mail por favor? Es trashmetalkitten@hotmail.com; mejor cópialo y pégalo para que no se te pase ninguna letra
Muchas gracias y un saludo.

Cliniteq
hola guapa, el telefono lo tienes bien pero esq estan de vacaciones, cierran el mes de agosto llama en septiembre, un beso

S
soodia_7977793
17/8/10 a las 17:32
En respuesta a peace_9725386

Cuantos gramos te pusieron
HOLA GUAPA ME OPERO TAMBIEN CON CHAMOSA EL MARTES QUE VIENE E ELEGIDO LA SILICNA N 5 QUE EQUIVALE A 265 GRAMOS CUANTOS CC SON Y LO TUYO CUANTOS GRAMOS SON AYUDA POR FI


holaa!! haber si tu m puedes qitar una duda q la verda m pregunto veras fui a la consula d chamosa cn una amiga y m wusto el detalle d dejarnos 3 protesis d distintos tamaños y suje para probar cm qedaria cn una camiseta ajustada... pro no se xq no nosqiso decir ls cc d ls protesis el caso es q al final fui a otro cirujano qm wusto mas y tal pro m qedo la duda d q tamaños eran ls 3 protesis a mi m qedaba mjor la dl tamaño mayor pro en cc!! m opero el jueves yestoy hiterica cn l tamaño!! si alguna sabe ls cc d ls protesis q t deja probar m sacaria d una dudilla d esas q ds vueltas, gracias1!!

B
biying_6129845
18/8/10 a las :57
En respuesta a soodia_7977793


holaa!! haber si tu m puedes qitar una duda q la verda m pregunto veras fui a la consula d chamosa cn una amiga y m wusto el detalle d dejarnos 3 protesis d distintos tamaños y suje para probar cm qedaria cn una camiseta ajustada... pro no se xq no nosqiso decir ls cc d ls protesis el caso es q al final fui a otro cirujano qm wusto mas y tal pro m qedo la duda d q tamaños eran ls 3 protesis a mi m qedaba mjor la dl tamaño mayor pro en cc!! m opero el jueves yestoy hiterica cn l tamaño!! si alguna sabe ls cc d ls protesis q t deja probar m sacaria d una dudilla d esas q ds vueltas, gracias1!!

:
Hola que tal?si te sirve de algo yo me operé el uno de julio con Chamosa,como tu cuentas te da a elegir entre várias protesis, yo llevo puesta la n cinco 320 gramos,nunca dicen ni los cc ni la talla correspondiente de suje a la protesis, mi sorpresa es cuando me dicen que me han puesto una numero mas de protesis de la que tu eliges.. osea la 6, no entiendo nada ..... a parte que lo que yo me probé era mas grande a la vista que lo que llevo puesto.y eso que era la 5, y no solo eso ,,, son anatómicas y no tienen apenas movimiento .soy deportista y estoy preocupada y disgustada por el resultado ya que ahora no puedo correr porque me molestan.Espero que no sean el resultado final y se pongan mas blandas.Hiciste bien en cambiar de cirujano ... no es claro ni buen informador,,,un saludo y que todo te vaya bien. Si alguna se ha operado con el. por favor quisiera saber opiniones y que ta ha ido todo , muchas gracias,

S
soodia_7977793
9/9/10 a las 16:05
En respuesta a peace_9725386

Cuantos gramos te pusieron
HOLA GUAPA ME OPERO TAMBIEN CON CHAMOSA EL MARTES QUE VIENE E ELEGIDO LA SILICNA N 5 QUE EQUIVALE A 265 GRAMOS CUANTOS CC SON Y LO TUYO CUANTOS GRAMOS SON AYUDA POR FI

300
BUENO YA PASOO!! M HE PUESTO 300 CC Y AYER FUI A WOMEN SCRT Y M PROBE SUJES D LOS NORMALES "SIN RELLENO"" BIEEEENN!!! Y LA 90 MUUYY AJUSTADA LA 95 PERFECTA!! A MI ESQ ESO D NO SABER LS CC Q ACABARIA TENIENDO... M HECO PARA ATRAS Y SI MENOS MAL, XQ AHORA ISMO SOY CONTENTISIMA CN L RESULTADO,,, AUN LAS QEDAN PRO X AHORA ENCANTADA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir