Foro / Salud

Chamodent para los dientes

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 7:59
L
lerida_590014
5/2/06 a las 22:07

Le estoy dando a mi bebe de 9 meses estas pastillas desde el martes por la noche. Llevaba desde el fin de semana sin dormir bien por la noche y la pediatra me dijo que se le había juntado la boca con el catarro. Le comenté lo de chamodent y me dijo que no sabía qué tal funcionaba pero que me daba una muestra y probaba. Desde esa noche duerme de un tirón. Se lo doy en desayuno, merienda y cena y anoche que no se lo dí en la cena, se me despertó a las 23:30 desde las 21:30 que le había acostado. No conseguía calmarle y le di la pastilla, entonces a la media hora más o menos se quedó dormido hasta las 8:15 de esta mañana.
¿Alguna sabe si esta pastilla da sueño? ¿O es que estará todavía con la boca y eso le calma? Le acaban de romper los dos dientes de abajo.
Gracias a todas.

Ver también

I
ivon_6431711
6/2/06 a las :03

Chamodent
a mi niña que tiene ahora 2años y medio(como pasa el tiempo) le dí chamodent siguiendo consejos de una amiga belga adepta de estas pastillitas...
a la niña le fue muy bien, no sufrío con sus dientes, y hasta no se resfriaba...peo dormir más????no se lo notamos la verdad...creo que será que se aliviará y por eso descansa, nolo sé...
ahora tengo otroa niña (2 meses) a ella tambien le daré chamodent...

X
xia_9556266
6/2/06 a las 7:59

No dan sueño
Hola,

la verdad es que nosostros le damos Chamodent a nuestra hija cuando está en momentos críticos con los dientes (ahora mismo le está saliendo el que le falta de abajo) y lo que consigue la pastilla es calmarla, quitarle esa desazón y nerviosismo que le entra por el malestar y quedarse tan pancha. Pero vamos, sueño, no le da.

Saludos
Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir