Foro / Salud

Chalazion y clinicas de fiar...

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 18:36
A
an0N_957508399z
17/1/07 a las 11:21

HOLA.SOY DE MADRID Y SUFRO DESDE HACE VARIOS AÑOS UN PROBLEMA EN AMBOS PARPADOS.DOS BULTOS QUE SE HAN ENQUISTADO EN LOS PARPADOS SUPERIORES INTERNAMENTE,CON LA MOLESTIA QUE ELLO SUPONE,ES HORRIBLE,ADEMAS ME ACARREA PROBLEMAS DE VISION.ES LLAMADO CHALAZION O BLEFARITIS CRONICA CREO.SI PUDIERAIS AYUDARME,ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO..DICE QUE SOLO SE CURA CON DRENAJE QUIRURGICO,Y TAMBIEN LA MEJOR CLINICA DE MADRID Y DE ESPAÑA.CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA.UN BESO Y GRACIAS.

Ver también

W
weiyi_5493883
24/1/07 a las 15:46

Hola
Hace algunos años tuve el mismo problema que tú. Si los quistes no son recientes lo mejor es operar (no deja ninguna cicatriz) y no es doloroso. Si los quistes tienen poco tiempo se pueden pinchar con una sustancia llamada Trigol (cortisona). Yo me operé en la Seguridad Social (Hospital de la Princesa) y estoy contentísima.
Espero haberte ayudado.

J
janina_5147928
22/10/12 a las 22:00

Chalazion
Hola! Yo soy de Barcelona y tengo el mismo problema. Y en la seguridad social no me los quieren quitar porque dicen que son muy pequeños y hasta que no llegan a cierta medida no los quitan. Pero es que los tengo desde hace un año y ni se van ni me dan soluciones. Tu has probado algun remedio casero, como el que te han puesto de las rosas? has podido operarte? estoy pensando en ir por mutua a ver que me dicen....

J
janina_5147928
23/10/12 a las 18:36

En españa no hay
En España no existe o no se llama asi... he preguntado en varias floristerias y nadie la tiene ni sabe cual es...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir