Inicio / Foro / Salud / Cezaret es solo para madres?

Cezaret es solo para madres?

8 de mayo de 2007 a las 19:27

no tengo hijos y una amiga me regalo unos anticonceptivos llamados cezaret, puedo usarlos, o es solo para madres que amamantan?

Tags relacionados #Salud

+

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

11 de mayo de 2007 a las 18:23

No
Hola Lourdes,en ningun caso debes tomar anticonceptivos orales sin que te los prescriba un medico. la pildora no es inocua, tiene muchos efectos a corto y a largo plazo, y es el medico el que debe decidir tras un examen clinico si te conviene.
En el caso de que ya estés tomando otra marca, tampoco deberías cambiarla por tu cuenta, y menos por cerazet. esta marca está indicada en mujeres que han sido madres recientemente y que no quieren o pueden usar otro método anticonceptivo. Su concentración hormonal es menor que la de otras marcas y podría fallar.
Dile a tu amiga que no vaya regalando medicamentos por ahí.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página