Foro / Salud

Cetosis

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:53
Y
yeimy_5605620
13/8/10 a las 16:17


Hola a tod@s, estoy en la primera fase del protocolo pronokal, pero estoy con los sobres kot. Entré en cetosis al principio, y el proximo 16 de Agosto hace un mes que empecé, habiendo perdido 8 kilos. Estoy muy contenta, porque tengo hipotiroidismo, y voy perdiendo bien, pero tengo una duda ..... Cuándo se sale de cetosis??? Es importante para mí saberlo, porque ya voy a pasar a la fase 2-a y no sé si en esta fase se sigue en cetosis o salimos de ella. Gracias a quien me ayude. Y mucho ánimo a tod@s.

Ver también

S
sion_8112291
13/8/10 a las 16:50

Cetosis
yo llevo perdidos mas de 25kg y casi tres meses en cetosis.me imagino que dependiendo de como te encuentres tanto fisica como animicamente los medicos suelen tener en cetosis o fase activa hasta perder el 80% del peso que se quiere perder.luego te sacan de cetosis o por lo menos es lo que me ha comentado mi medica.espero haberte ayudado,un saludo y animo si necesitas algo mas mi mail es (manolo4467@gmail.com)

Y
yeimy_5605620
23/8/10 a las 18:53
En respuesta a sion_8112291

Cetosis
yo llevo perdidos mas de 25kg y casi tres meses en cetosis.me imagino que dependiendo de como te encuentres tanto fisica como animicamente los medicos suelen tener en cetosis o fase activa hasta perder el 80% del peso que se quiere perder.luego te sacan de cetosis o por lo menos es lo que me ha comentado mi medica.espero haberte ayudado,un saludo y animo si necesitas algo mas mi mail es (manolo4467@gmail.com)

Gracias
Gracias, ya he perdido 10 kilos, estoy en la fase 2a, y ahora debo perder el 20% de lo que me queda, luego otro 20% en la fase 2b, así que me queda todavia camino por recorrer. Mucho ánimo y que sigas bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir