Foro / Salud

Cetona de frambuesa para adelgazar y para el pelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 13:50
A
asela_8597970
30/4/12 a las 10:49

Me recomendaron tomar cetona de frambuesa para el pelo porque se me caia mucho y lo tenia sin vida y sin fuerza. Cual fue mi sorpresa que cuando empece a tomar la cetona de frambuesa empece a perder peso, que no me venia mal dicho sea, y es que compre un producto que traia cetona de frambuesa, mango africano, acai y te verde. Mate 2 pajaros de un tiro sin querer y ahora estoy encantada cn el producto. Se llama Raspberry Ketone Advanced por si quereis probar

Ver también

N
najima_5875358
30/4/12 a las 11:08

Genial
hola gracias a mi dieta se me cae el pelo a puñados y necesitaria algo que me solucione el problema y si encima me ayuda a adelgazar genial,. me puedes decir por favor donde compras este producto y cuanto vale?Gracias.

A
asela_8597970
1/5/12 a las 13:50
En respuesta a najima_5875358

Genial
hola gracias a mi dieta se me cae el pelo a puñados y necesitaria algo que me solucione el problema y si encima me ayuda a adelgazar genial,. me puedes decir por favor donde compras este producto y cuanto vale?Gracias.

Informacion
Clara vale 27.99 y lo compro en una tienda de productos naturales online, tiene nombre ingles porque distribuyen a muchisimos países, se llama weihtworld [todo junto].

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir